por Unalokaxlossims » 23 Abr 2009, 11:46
Yo creo que los que estan en el cajon, no les avanzara la vida (por asi deciro) ya que no estan dentro de la vida del juego.
Ademas EA, ya hablo de que tal vez los personajes creados no nos interesasen a todos y sin embargo nos gustaria llenar el barrio con gente creada por nosotros, o que se parezca a gente que conozcamos ... por lo que los que retiremos pasaran al cajon, para no jugar con ellos.
Y en cuanto a que tengan relacion, puede ser, ya que imagiate que se crean ya con relaciones, y al ponerlos al juego, dos chicas sean hermanas y automaticamente la nueva vaya a visitar a su hermana.
De todas formas, yo me pregunto; con todos los personajes que hay metidos en los sims 3, ya creados, porque si veis los videos hay ya un monton de personajes, creeis que habra aun mas en el cajon?
Y otra cuestion: en el juego solo van a meter a las familias que se nos han presentado hasta ahora? o muchos de los personajes que estamos viendo en los videos tambien estaran dentro del juego. Porque si os dais cuenta se repiten muchos de ellos, a modo de actores secundarios o principales.