Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Kelpie

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Albertocd » 22 Dic 2005, 12:34

Kelpie, el enlace que has puesto para bajarse el edificio que quieres de embajada en otras ciudades me lleva solo al inicio de Simtropolis. Puedes ponerlo de nuevo?
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Sakis » 22 Dic 2005, 12:47

a mi me llava bien... no se q pasara, lo vuelvo a poner, si tienes problemas otra vez me lo dices

[url="http://www.simtropolis.com/stex/details.cfm?id=3614"]http://www.simtropolis.com/stex/details.cfm?id=3614[/url]
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sakis » 22 Dic 2005, 12:47

aqui tienes el nombre por si no te deja Large Modern Library ver. 0
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Cheko » 22 Dic 2005, 13:32

ya yo tengo el mio para simsulcezgerg es el de la entrada ¨seguimos en la capital¨ del dia 3 de noviembre ultima foto eskina superior izkierda el edificio con dos torres grises
¨La vida es una montaña rusa, unas veces se esta en lo alto y otras caemos hasta lo bajo¨
Cheko
Habitual
Habitual

Notapor Albertocd » 22 Dic 2005, 14:07

Bien, voy a hacer un pequeño repaso con las regiones o ciudades para las que ya está seleccionada la sede en Simsulcezberg (por si me olvido de alguien):
Yokohama, Kelpie, Federación de Immeria y Cheko.
Espero nuevas peticiones :mrgreen:
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakis » 22 Dic 2005, 14:24

yo tambien voy a acer un repaso, aunq aun no tengo edificios para todos:

Yokohama - construida
Simsulcezberg - restaurando
Sky City - proyecto
Checo - proyecto
Federacion de Immeria - proyecto
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Cheko » 22 Dic 2005, 17:27

Cheko se escribe con K !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¨La vida es una montaña rusa, unas veces se esta en lo alto y otras caemos hasta lo bajo¨
Cheko
Habitual
Habitual

Notapor Sakis » 22 Dic 2005, 17:31

[center]Imagen[/center]

[center][/center]

[center]El edificio que alojala embajada de Simsulcezberg acaba de ser restaurado por los expertos en historia del museo Apolo I de Kelpie, hoy mismo se a puesto la ultima piedra en la plaza con el mismo nombre. Se espera en que en proximos dias se inagure la embajada.[/center]
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Albertocd » 22 Dic 2005, 19:03

Woo!! pedazo de embajada la de Simsulcezberg, hubiera bastado con algo mucho más pequeño. Muy bonita la zona :mrgreen:
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakis » 22 Dic 2005, 19:21

luego pondre fotos de la zona, es el casco antiguo de la ciudad a la izquierda de eso esta la catedral y si subes todo recto el castillo, ya pondre fotos, jejejejeje.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sakis » 22 Dic 2005, 20:04

[center]Imagen[/center]
[center][/center]
[center]En el primer capitulo de esta saga historica numero 1 en television, hablaremos de la prehistoria en Kelpie, donde tan solo se conoce un ayazgo arqueologico, situado en la cueva de San Javier, en el casco antiguo de la ciudad, no se a permitido entrar a nuestro equipo de television, por lo que no tenemos imagenes graficas del lugar. [/center]
[center][/center]
[center]Imagen[/center]
[center][/center]
[center]Pero hoy tambien trataremos uno de los grandes Imperios de la civilizacion, el IMperio de Roma en Kelpie. Podemos decir que este imperio fue el primero en fundar Kelpie, aunque segun la informacion la ciudad tomo un gran auge en los ultimos años negativos de la historia y sorprendentemente poco a poco quedo abandonadahasta el año 1990, cuando se descubrio junto al faro fenicio unas ruinas de una carretera que llegaba a la ciudad de Kolpum.[/center]
[center][/center]
[center]Imagen[/center]
[center][/center]
[center]En esta imagen realizada por nuestro equipo de investigacion se puede observar como era la ciudad en el año 20 a.C. se distingue muy bien el cardo y el decumano y en el centro el foro, centro social de la vida de la ciudad.[/center]
[center][/center]
[center][/center]
[center]Imagen[/center]
[center][/center]
[center]El primer edificio que encontrariamos tras dejar atras el arco de Romulo seria la casa del gobernador Claudio, el primer y unico gobernador de la ciudad. Tenia 3 plantas y una gran arcada, tipica casa de ricos burgueses.[/center]
[center][/center]
[center][/center]
[center]Imagen[/center]
[center][/center]
[center]Mas que una ciudad obrera era una villa de vacaciones, y sus casas eran pequeñas, con un patio interior.[/center]
[center][/center]
[center]Imagen[/center]
[center]Una de las grandes obras que quedo inacabada fue el circo Maximo, del cual encontramos informacion en la biblioteca nacional de Roma, actualmente a sido reconstruido en la avenida Apolo I, en el cruce con la avenida de Federacion de Immeria, si se ubiera mantenido su ubicacion el edificio abria caido por su cercania al mar.[/center]
[center][/center]
[center]Imagen[/center]
[center][/center]
[center]El paseo de los Emperadores fue construido para unir la ciudad con el puerto, cada estatua representaba a un emperador de Roma.[/center]
[center][/center]
[center][/center]
[center]Imagen[/center]
[center][/center]
[center]La torre del Faro es anterior a la fundacion romana, trata del año 105 a.c. y sorprendentemente aun se mantiene en pie.[/center]
[center][/center]
[center]Imagen[/center]

[center]En el centro de la ciudad encontramos el foro, centro social del Kolpum romano, todo el mundo se reunia ay para debatir temas de importancia.[/center]
[center][/center]
[center]Imagen[/center]
[center][/center]
[center]La Columna fue robada del templo de Zeus en Olimpia y traida a Kolpum para mostrar al gran Imperio que Grecia habia caido. A su lado ardia el fuego de Olimpia, ya que la ciudad fue atacada durante la celebracion de los Juegos.[/center]
[center][/center]
[center]Imagen[/center]
[center][/center]
[center]El palacio de Kolpum no llego a ser usado, se construyo para acoger al emperador en sus visitas a la ciudad, pero al caer abandonada el palacio nunca fue usado. En estos momentos se esta desmontando para trasladarlo a un lugar mas seguro.[/center]
[center][/center]
[center]Imagen[/center]
[center][/center]
[center]Las termas de Kolpum fue uno de los lugares mas utilizados de la ciudad, asta 100 personas entraban por dia en ese pequeño espacio.[/center]
[center][/center]
[center][/center]
[center]Y esto es todo por hoy, en el proximo capitulo ablaremos sobre los templos de la ciudad, les esperamos en Historia de Kelpie.[/center]
[center][/center]
[center]Una produccion de Kelpie TV[/center]
[center][/center]
[center]Imagen[/center]
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Albertocd » 22 Dic 2005, 23:12

Muy bueno este primer capítulo, me encanta el imperio romano :mrgreen: (muy buena idea la de usar estos edificios y para hacernos ver cómo era Kelpie durante el periodo romano)
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Cheko » 22 Dic 2005, 23:32

en cheko estoy creando una nueva ciudad para alojar a las embajadas
Cheko
Habitual
Habitual

Notapor Albertocd » 22 Dic 2005, 23:44

Cheko escribió:en cheko estoy creando una nueva ciudad para alojar a las embajadas
Ah bien, ya hay ganas de ver cómo es Chekólopis :mrgreen:
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakis » 23 Dic 2005, 14:59

[center]Imagen[/center]
[center][/center]
[center]Hoy el presidente de Kelpie TV a anunciado que el año que viene la cancion que representara a Kelpie sera elegida por votacion en un programa con dos galas, una semifinal y una final, quien ganara? eso lo sabremos pronto!!!![/center]
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos