Hoy por hoy si no está legalizado el aborto en el país donde habitas, y no quieres seguir adelante con el embarazo, tienes que ir a parar, en el mejor de los casos, a clínicas clandestinas o en el otro extremo a manos de curanderos con el peligro potencial que ello conlleva.
Cuando una víctima de violación en Argentina, llevo el caso ante la justicia para que le permitieran abortar, el "Sr. Juez", se lo denegó, y esto ocurrió en mas de un caso. Por lo que estas pobres mujeres, o recurrian a un aborto clandestino o tenian que vivir viendo de por vida en su hijo el resultado de su violación. Creo que no hay derecho.
El cuerpo de una mujer, es de esa mujer y de nadie más, si ella lo quiere compartir, todo bién, pero sigue siendo de ella. y solo ella tiene el poder de decidir si quiere o no gestar una vida en su vientre.
No me gusta que una mujer se realize un legrado como yo me tomo un mate, pero es su decisión, y ni yo ni nadie, tiene derecho a juzgarla o impedírselo.
Emoticones, ninguno, creo que este es un tema demasiado serio.
Casos en os que estoy de acuerdo con el aborto:
Cuando una mujer desea realizarlo.
Casos en los que creo imprescindible un aborto:
Resultado de una violación.
Que luego de un estudio de liquido amiótico o estudio genético, se detecten malformaciones irreparables
físicas o mentales.
Quizas esto suene cruel, pueden decirme del amor que los padres pueden sentir por un
hijo mogólico o un hidro encefálico y a su vez el amor que estos devuelven,(por citar algun caso), pero, ¿pensaron los padres que no son eternos?, ¿quien va a cuidar de esos hijos cuando ellos no esten?.
Bueno, basta de lata. Mi conclusión, estoy de acuerdo con el aborto.
Emoticones, ninguno, creo que es un tema demasiado serio y profundo.