Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Que se piensa de España?

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Que se piensa de España?

Notapor neburruben » 25 Abr 2009, 20:24

Bueno,abro este tema para que tanto los españoles,como los que no son españoles opinen sobre este país y digan que piensa de España,y de su cultura,gente,política,deporte y demás cosas.

Como ejemplo aquí pongo un video turístico sobre lo que se supone que es España.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: ¿Que se piensa de España?

Notapor Engorn » 25 Abr 2009, 20:45

Diox, el Guggenheim, uno de los edificios de España más conocidos en el mundo, y solo sale unas décimas de segundo...

Respecto a lo que pienso de España: pues que es el país de la fiesta y la pandereta. ¡Ah! Y de la prensa rosa... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 25 Abr 2009, 20:47

Al menos sale,que la mezquita no sale ni un segundo... :wall:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 25 Abr 2009, 20:54

¿No sale por dentro? :-s
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor gerardinho0o » 25 Abr 2009, 20:58

yo opino de España que es un lindo pais, me gustaria visitarlos alguna vez, que ahy gente muy simpatica... [sobre todo la del foro], y eso...
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor neburruben » 25 Abr 2009, 21:00

No,por muy sorprendente que sea,no sale nada de La Mezquita de Córdoba.

Y yo pienso de España,que es un país que se está curando de un cancer llamado franquismo,del cual espero que muy pronto se cure para poder decir abiertamente Viva España sin temor a que me llamen facha o fascista.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge888 » 25 Abr 2009, 22:04

Yo creo que en España somos los mas cachondos del mundo y somos de los unicos paises que nos reimos de nosotros mismos, aparte tenemos una de las mejores ligas de futbol del mundo (se nota que no soy muy inparcial)
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor erjolog » 26 Abr 2009, 00:50

no sale la mezquita :shock: , juraría haberla visto por dentro, weno, es que no me conozco muy bien españa, puesto que no estuve mucho tiempo allí, pero volviendo al tema. Lo que pienso de España: Gente recontra simpática y bonito país :mrgreen: . La verdad, es que siempre he posicionado a España entre los países que más me gustan de Europa, junto con Suiza :twisted: . Peró sí, se me hace que los españoles son más cercanos a los latinos que el resto de los europeos y quizá por eso también me caen mejor, peroo solo es una razón más, pero al menos yo si puedo decir: Viva España!!!
P.D. El acento del español de España ha de ser el que más me gusta de los acentos...
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor pendiro » 26 Abr 2009, 13:07

neburruben escribió:Y yo pienso de España,que es un país que se está curando de un cancer llamado franquismo.

Por dios me molesta muchísimo que todos los problemas que tiene este país se lo achaquen a Franco, jo*** ya han pasado casi ¡¡40 AÑOS!! que Hitler no fue Maria Teresa de Calcuta precisamente, y bien que van los alemanes.

Opino que tenemos un país precioso con unas tradiciones estupendas, la mejor gastronomia del mundo, un patriomonio que es la leche.
Ahora sí, tenemos un sistema educativo que da ganas de llorar, una política nefasta, la economia que da asco, un sistema sanitario colapsado,...
Vamos un lugar increible habitado por personajes odiosos, no entran en el saco los trabajadores asfixiados, ni los pueblerinos, ni autónomos,... ya que son ellos los que hacen que todabia España se considere un lugar "aceptable".
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 26 Abr 2009, 14:25

No,si yo no le achaco todos los problemas a Franco,pero si buena parte de ellos,comenzado por el racismo fascista que infundó a los españoles y que desgraciadamente todavía muchas personas padecen.Y si es verdad que Hitler no ha causado mucho daño a Alemania(quitando que Hitler dejo un pais arruinado y dividido durante varios años),pero lo que si es verdad esque ni Hitler ni Mussolini estuvieron tanto tiempo al mando de un país,como lo estuvo Franco.Y lo que más me molesta esque todavía hay mucha gente que veneran a un asesino y a un racista como lo fue Franco,que vamos,que lo único que hizo bueno es construir pantanos.

Respecto a que España es un país con una gran cultura estoy totalmente de acuerdo contigo,a la vez que estoy de acuerdo en que en España hay gente odiosa,y gente estupenda,pero para ser sinceros,esos dos tipos de gente los hay en casi todos los paises.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Bla6 » 26 Abr 2009, 14:29

Bueno, aqui veo polemicas xD

Creo que es uno de los mejores paises donde vivir, un clima genial, barato si lo comparas con otros, una cultura y historia "wapa", me falla quizas algunbos pensamientos que aun a estas alturas se mantienen, o el poco respeto que haveces se tiene la gente entre si, ideologias i tal, en si es un gran pais, i seria mejor si empezaramos a entendernos, total llevamos incontables años dandonos de ostias entre nosotros por religiones, formas de hacer, etc. Pais de fiestas buena vida i buena comida, clima temperado....Que mas se puede pedir?

Saludos
Imagen
Imagen
Bla6
Habitual
Habitual

Notapor jorge888 » 26 Abr 2009, 16:32

Bla6 escribió: Que mas se puede pedir?

Qué España gane el mundial :lol:
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 26 Abr 2009, 19:04

Bueno Jorge, solo falta un año. :wink:

neburruben escribió:que lo único que hizo bueno es construir pantanos.
Y plantar olivos.

Eso me recuerda al hecho de que mientras Franco plantaba olivos en España, Oliveira planta alcornoques en Portugal.

Supongo que se entiende el chiste... :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 26 Abr 2009, 20:05

Pero Franco también puso la escuela pública, cosa impensable antes. Y si miras los videos de memorias de un pueblo te darás cuenta que inculcaba unas reglas principales ¿se llamaban fueros? eso creo... y que estas reglas primordiales fueron la base para la constitución española.

Bueno, poco más bueno me queda por decir, pero bueno que dentro de lo malo malo tampoco tan malo.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge888 » 26 Abr 2009, 20:31

Engorn escribió:Supongo que se entiende el chiste... :lol:

Yo entiendo todos tus chistes :mrgreen:
jorge888
Concejal
Concejal