Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Carreteras de un Sentido

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Carreteras de un Sentido

Notapor fer » 27 Abr 2009, 22:54

eso.....tiene sentido si no se puedo ber los autos nisiquiera....no ay problema yo no se ustedes pero con ese mod de dinero abria tantas cosas en mi ciudad .....jeje pero tengo una ley moral que no me deja aserlo...
a lo que boy es que se que me ba a aburrir tener el mod todo muy fasil ....aunque miraba las sifras de obsoto
y se me caia la baba jejeje ....cuantos 0 jejejeje :mrgreen:
Imagen
fer
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor roberpue » 10 May 2009, 03:54

hola ami me gustaria saber si las carreteras en un sentido se peudne comunicar con ciudades vecinas por k pro mas k aga de u nsnetido y uqieor ocmunicarlas con mis vecinos no me deja como peudo hacer para k me deje o que tengo k bajar
roberpue
Turista
Turista

Género:

Notapor Adri CJ » 10 May 2009, 16:27

roberpue escribió:hola ami me gustaria saber si las carreteras en un sentido se peudne comunicar con ciudades vecinas por k pro mas k aga de u nsnetido y uqieor ocmunicarlas con mis vecinos no me deja como peudo hacer para k me deje o que tengo k bajar

Diria que no se puede... lo que puedes hacer es poner una carretera, unirla con la otra ciudad.... y ya esta... asi lo he tenido que hacer yo
Adri CJ
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Anterior

Volver a SimCity 4