El códice maya, de Douglas Preston tiene una segunda parte, aúnque no tiene nada que ver, son los mismos personajes, se titula Tiranosaurio.
Yo el que he leido es el último de Douglas Preston y Lincoln Child, El circulo oscuro.
Moderador: Equipo moderador [CS]

Yo estoy en ello, casi lo tengo acabado. A parte de eso, me he leído todos los demás que han escrito en conjunto.Malvadela escribió:Yo el que he leido es el último de Douglas Preston y Lincoln Child, El circulo oscuro.

MaNuSa escribió:Ahora mismo estoy leyendo "El Testamento Maya", de Steve Alten. Me está gustando, no es un libro para entusiasmarse pero se deja leer. ¿Lo habéis leído?

A mí igual me gustó más "Nivel 5", aunque quizá tenga algo que ver que "La ciudad sagrada" tarde eones en leermelo por falta de tiempo. Eso si, Pendergast for president.Malvadela escribió:Aparte me he leido Nivel 5, La ciudad sagrada, este ultimo me gustó bastante.

MaNuSa escribió:No creo que me entusiasme... Tampoco es que haya leído mucho pero lo encuentro un poco rarito.

Engorn escribió:Bueno, ya me he terminado "El circulo oscuro". La verdad es que el final, más bien el epilogo, me ha chocado bastante...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados