Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Lectura!

Notapor Malvadela » 27 Abr 2009, 12:07

El códice maya, de Douglas Preston tiene una segunda parte, aúnque no tiene nada que ver, son los mismos personajes, se titula Tiranosaurio.
Yo el que he leido es el último de Douglas Preston y Lincoln Child, El circulo oscuro.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Engorn » 27 Abr 2009, 12:19

Malvadela escribió:Yo el que he leido es el último de Douglas Preston y Lincoln Child, El circulo oscuro.
Yo estoy en ello, casi lo tengo acabado. A parte de eso, me he leído todos los demás que han escrito en conjunto.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Malvadela » 27 Abr 2009, 13:01

Yo también, me encanta el agente Pendergast, desde el primer libro, El Idolo perdido.
Aparte me he leido Nivel 5, La ciudad sagrada, este ultimo me gustó bastante.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Choquera » 27 Abr 2009, 13:14

MaNuSa escribió:Ahora mismo estoy leyendo "El Testamento Maya", de Steve Alten. Me está gustando, no es un libro para entusiasmarse pero se deja leer. ¿Lo habéis leído?

Regulín, regulín......
Presentación y desarrollo: interesantes.......el resto..... :(
De todas formas, es mi opinión, a lo mejor a ti te encanta. :D
Choquera
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 27 Abr 2009, 14:49

No creo que me entusiasme... Tampoco es que haya leído mucho pero lo encuentro un poco rarito.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 27 Abr 2009, 15:14

Malvadela escribió:Aparte me he leido Nivel 5, La ciudad sagrada, este ultimo me gustó bastante.
A mí igual me gustó más "Nivel 5", aunque quizá tenga algo que ver que "La ciudad sagrada" tarde eones en leermelo por falta de tiempo. Eso si, Pendergast for president.
Lo que no me gusta de los libros de Preston & Child, los que no son de Pendergast, es que siempre van por el mismo patrón: van a buscar algo único, lo encuentran y lo terminan perdiendo de una manera...

Que por cierto, una cosa que me tiene muy intrigado es Eli Glinn. En "El libro de los muertos" el tipo está postrado en un silla de ruedas, sin embargo en "Más allá del hielo", el cual debería ocurrir antes de "El libro de los muertos", ocurre algo que no concuerda con ello...
Y otra cosa que me tiene desconcertado es Mimo. El hacker aparece en "Nivel 5", libro que nada tiene que ver con Pendergast. Después en "La danza de la muerte" cuando Pendergast está ayudando a desaparecer a todos sus allegados para salvarlos de su hermano Diogenes, le da el aviso a un hacker que concuerda con Mimo, y en Wikipedia se relaciona directamente a Pendergast y Mimo, pero nunca se ha visto que estén relacionados realmente.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 27 Abr 2009, 15:51

Ellos escriben de una forma que no es preciso leerte los primeros para poder leer los ultimos, aunque hacen referencia a ellos, pero los casos empiezan y acaban por si solos, menos en la trilogia de Diogenes, también hacen referencia a personajes independientes que pasan por sus libros sin más ni más.
En el de La ciudad sagrada también aparece el periodista, Smithback, que ya había aparecido en otras novelas.
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 27 Abr 2009, 23:01

Si, si, lo que pasa es que en "Más allá del hielo" pasa algo que no quiero contar porque si no destriparía el final, que hace que sea imposible que Eli Glinn aparezca en "El libro de los muertos", y tampoco es posible alegar que "El libro de los muertos" ocurre antes que "Más allá del hielo" porque en éste último Glinn está postrado en una silla de ruedas, mientras que en el primero anda normalmente.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 27 Abr 2009, 23:10

No lo he leido, por eso no puedo opinar sobre el libro ni sobre Eli Glinn, solo lo reconozco por "El libro de los muertos".
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Choquera » 27 Abr 2009, 23:35

MaNuSa escribió:No creo que me entusiasme... Tampoco es que haya leído mucho pero lo encuentro un poco rarito.

¿lo encuentras rarito?, pues sigue leyendo...
Choquera
Habitual
Habitual

Notapor Engorn » 28 Abr 2009, 22:41

Bueno, ya me he terminado "El circulo oscuro". La verdad es que el final, más bien el epilogo, me ha chocado bastante... :shock:

Ahora, a por "El ocho".
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 28 Abr 2009, 22:58

Me interesa tu opinión sobre El Ocho, ya irás contando qué te parece...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor gerardinho0o » 28 Abr 2009, 23:00

Hace unos 5 días termine de Leer el Libro Casa de muñecas, me gusto, pero como es obra de teatro, que me cargan, me lo leí 3 días antes del examen, que flojo, :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 28 Abr 2009, 23:48

Engorn escribió:Bueno, ya me he terminado "El circulo oscuro". La verdad es que el final, más bien el epilogo, me ha chocado bastante... :shock:

No es uno de los mejores, cuando lo leí lo noté un poco flojo. Y el final, no me acaba de gustar.
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 29 Abr 2009, 02:03

Yo no me acuerdo de ná... La verdad es que a mí me pareció un lío con tantos personajes y tantos líos...
Claro que, también lo leí justo después de terminar "El Ocho" y pasa lo que pasa.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio