Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿¿¿¿como afecta la caida de la bolsa a las regiones???

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿¿¿¿como afecta la caida de la bolsa a las regiones???

Notapor neburruben » 12 Mar 2009, 04:13

Bueno Kalvar,pues haz lo que quieras,pero no nos vengas con el rollo de que eres biologo y que por eso no pones los datos reales,porque está claro que esa no es una excusa para poner disparates.

Si quieres tirarte a la ficción,pues tirate,pero si el resto queremos que los datos sean lo más reales posibles pues te tendras que adaptar en algunas ocasiones a lo que queremos los demás,no se va a imponer la minoría a la mayoría,no?

De todas formas,aquí te puedes tirar a la ficción todo lo que quieras,porque no influye en otras regiones,pero en todo aquello que influya a muchas regiones,se tendrá que tomar la cosa como quiere la mayoría.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Engorn » 12 Mar 2009, 10:44

Vamos a ver, que yo solo lo decía como información, para que precisamente supieses que subidas y bajadas del 20% son poco frecuentes. Obviamente daba por sentado que no lo sabías, y de alguna manera tenías que enterarte, y si tu no vas a la información, habrá que llevarte la información a ti. Y eso es lo que he hecho, informarte, en ningún momento he exigido que te ciñas al realismo puro y duro. Es cierto que a mi me gusta ser lo más realista posible, aunque también a veces intento dejar volar la imaginación, pero llevándola a la ciencia ficción, es decir, buscando bases que la pueda hacer posible.

Por otro lado:
El principal índice bursátil neoburdés, el NeBEX², obtuvo ayer una subida mínima del 0'03%, solo 10'25 puntos, por lo que ahora el índice está en los 38.804'80 puntos.
Mientras, el BAWSAQ 14, índice que recoge las 14 empresas más solventes de Nueva Burdeos y que se estrenó ayer en bolsa, se mantuvo ayer también al alza, con un crecimiento mayor que el de su hermana, con una subida de 1'41%, colocándose 17.790'69 puntos en su primera jornada.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 12 Mar 2009, 15:21

Voy a comenzar a ordenar un pococ mi indice de crecimiento, pero me basare en los datos de mi Region Census, encuentro que al final el crecimiento deve estar sujeto a base de comercio e industria por cada sims.
Tambien Influira las empresas en el extranjero. Poer lo que usare tambien la lista del mundo empresarial.

Por lo que hoy no presentare mi indice, y mañana la BoVaCC empezara de 0.
Kalvar

Notapor robe94 » 12 Mar 2009, 16:17

Ayer el índice GebietEx15 de la Bolsa del Ruhr perdio un 2,7% arrastrada por la situación internacional y las perdidas anunciadas por Munar Bancorp. En el día de hoy, la sesión avanza con fuertes ganancias tras hacerse públicos los acuerdos de varias empresas del indice con regiones extranjeras. Hasta este momento, sube un 3,8%, hasta los 8336 puntos.
robe94
Empresario
Empresario

Notapor Kalvar » 13 Mar 2009, 01:22

RCI
6.886.451
5.020.144
1.551.806

Ingresos
0
-5.020.144
1.551.806

Ganancia Poblacional
2.765.347
-251.007
2.327.709

Total de ganancia:

2.765.347

Esto es lo que gana actualmente ECKB, segun su region census, estoy usando una parte simple de la tabla de la sede economica de la extinta Tierra CSC.

Mientras avance mi region en crecimiento segun el region census, marcare aca si tuvo un alza de tanto porciento o una baja de tanto porciento ademas de un valor especifico en simoleones de las ganancias que tiene la region. :roll: :roll: :roll:

ahora tendre bases.
Kalvar

Notapor Engorn » 13 Mar 2009, 12:59

¿Cómo haces para sacar esos datos con el Regions Census? :-s

Segunda jornada de tímidas subidas en el NeBEX². Ayer el índice principal neoburdés subió un 0'89%, superando con ello la barrera de los 39.000 puntos. Tras la subida de ayer, que supuso 347'06 puntos de alza, el NeBEX² alcanza los 39.151'86 puntos.
Por su parte, la segunda jornada del BAWSAQ 14 fue aún mejor que la primera ya que el nuevo índice tuvo un aumento del 6'04%, 1.074'18 puntos, lo que lo coloca en 18.864'87 puntos, todo ello gracias al tirón de las grandes empresas neoburdesas como el MCB o MosTel, en pleno crecimiento.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 13 Mar 2009, 15:30

no se preguntale a Ce Acalt, use una tabla que el dejo aca. en el foro, en la sede de economia DE TIERRA CSC.
Borrando la parte de ingresos por compra y dejando la ganancia poblacional con los impuestos.

Por ahora no hay alza ni bajas en la BoVaCC ya que no ha havido un aumento en su RCI. :roll: :roll:
Si no se logra salir de este congelamiento, la tabla por reglamento que auto impuse, marcara una perdida de un 0,05% al final del mes. :wall: :wall:

Voy a trabajar.
Kalvar

Notapor marianosm » 13 Mar 2009, 18:13

Yo lo puse por lo del mes y medio, no por otra cosa. Lo digo por si va por mí.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor jesus88ct » 26 Abr 2009, 05:29

La bolsa de Perestrascas ha sido declarada cerrada por motivo de la creacion de una nueva bolsa con software mas actualizado para mejores negociaciones y no tantas perdidas de dinero debido a sus restrasos esto hacieno que las inversiones se incrementaran y los empleos subieran .3% esto es algo realmente bueno.

atte La BVM (Bolsa de valores M)
Imagen
jesus88ct
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXSim_EdXx » 28 Abr 2009, 02:24

El informe que presento el Norbrem (indice economico mas importante de nambria) indica que Nambria entro en recession critica hace una semana. Las bolsas en Bremmen, Brinmihan y Pittsbough sufrieron la caida mas baja en 70 años. El govierno Nambrino se declara en emergencia economica. Se espera que la poblacion actue con calma y usen sus ahorros con preucaucion.
xXSim_EdXx
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Engorn » 28 Abr 2009, 10:19

El NeBEX² cerró ayer tras varias jornadas de escalada con una caída del 2'04%, lo que supone una bajada de 952'08 puntos, retrocediendo así hasta los 45.819'71 puntos.
De igual manera, el BAWSAQ 14 registró ayer una leve bajada del 0'88%, situándose en los 1.679'41 puntos tras haber perdido 14'88 puntos.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jesus88ct » 29 Abr 2009, 07:38

La nueva enfermedad llamada influenza porcina a atacado mi region por lo que mi economia ha decaido estrepitosamente esperemos lo mejor a ayuda de el exterior a llegado lo ultimo en noticias es que mi secretario de Salud a notificado 23 casos entre ellos 12 graves y un muerto el presidente ha respondido ayuda inmedia :?
Imagen
jesus88ct
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Engorn » 29 Abr 2009, 09:22

El miedo por la gripe porcina ha arrastrado también a la bolsa neoburdesa, haciendo que al cierre de la jornada de ayer el NeBEX² solo hubiese levantado 1'73 puntos, suponiendo un 0'00% de subida (los puntos subidos suponen datos inferiores al porcentaje en centésimas), tras lo cual el principal índice bursátil de Nueva Burdeos cerró con 45.821'44 puntos.
Mientras, el BAWSAQ 14 cerro la jornada con una leve caída del 0'33%, retrocediendo hasta los 1.673'81 puntos tras una bajada de 5'60 puntos.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor robe94 » 29 Abr 2009, 14:57

La bolsa del Ruhr arrastra perdidas desde el principio de esta semana. En esta jornada ha dejado un 2% de su valor, teniendo el Indice Gebiet15 un valor actual de 7858 puntos. ¿Por que? La temida gripe porcina, que ha provocado la perdida de la mitad del valor de Ruhr Airlines, y una subida del 8% en el conglomerado farmacéutico Schritt Corp.
robe94
Empresario
Empresario

Notapor Kalvar » 29 Abr 2009, 15:34

La caida del mercado turisticos y de las aerolineas, han causado una bajada del indice bursatil de la BoVaCC, de un 6%, por causa de la Gripe Porcina.

Aunque se espera una subida, ante la demanda de remedios, por lo que se prevee que nuestro salvavida sea las farmaceuticas.
Kalvar

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones