POR DIOS! QUE PEGADIZA ES
Moderador: Equipo moderador [CS]

Amaiuski escribió:Incrieble la letra y la canción!!muchisimas gracias preciosa por dejarme la letra, todo un detalle por tu parte.
Amaiuski escribió:"No sé quién eres tú, Yo sé que tú existes..No mueras, A veces el amor parece lejano...
Espero aquí, Tu amor no puedo despedir, Espero aquí"![]()

¿Sacan disco nuevo? No tenía ni idea. Aunque siendo el último de... ¿2005? no me extraña.Kisala escribió:Green Day- Know Your Enemy
(Ayy quiero que salga el disco! Dios, que emoción al ver el videoclip. Nunca me defraudan mis chicosxD)

Paula escribió:De nada, cariño, un placer. Sabia que te gustaría.![]()
Es bonita, ¿eh? Esta canción me transmite muchísimo. Me alegro de que te haya gustado.

Amaiuski escribió:La letra es preciosa. He estado invetigando (las letras que me pasastes) y he llegado a tener los pelos de punta.
Rammstein - Klavier
No puedes imaginar lo que ha supuesto la letra para mi...gracias, de nuevo corazón.

Paula escribió:¿Has leído todas las canciones? Hay canciones bonitas, pero hay canciones... Hum... sádicas, digamos. Molan.
Paula escribió:No se si habrás escuchado esta canción, pero yo la dejo igual. Rammstein- Ein Lied. La recomiendo enormemente. Me encanta escucharla tumbada en la cama, con los ojos cerrados, todo a oscuras, y con los cascos puestos. Dejar la mente volar, y que penetre la voz de Till dentro de mi. Es fantástico.

Amaiuski escribió:La que más me ha impactado (por la frase del principio y el párrafo del final que me parece mortal,:P) es Mein Teil...y como canción no se queda atrás, aunque el video...¡¡dioses, que susto!!
![]()
Amaiuski escribió:¡¡yo tambien tengo mis momentos a oscuras con mi música!!!![]()
![]()
sobretodo, cuando estoy furiosa o confusa me sirve para relajarme y analizar las cosas.
(la añadiré para la próxima sesión)
Amaiuski escribió:las canciones que quiero escuchar porque la letra me sorprendió y no he tenido tiempo de hacerlo son : Wo bist du, Los, Morgenstern y Feuer & Wasser...ya te contaré!!

. Morgenstern tambien me ha gustado muchisimo y Wo bist du y Los no estan nada mal aunque creo que de todas, la que menos me ha gustado es Los, nose, demasiados cambios e sonidos en una misma canción, aunque claro en mi opinión. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado