Si en embrujadas estaba magnifico, pero en Nip Tuck, (creo que asi se llama la serie) no, para nada. Yo supongo que es por el rechazo que siento por el personaje que interpreta. He mirado tres o cuatro episodios y sera de Dios, pero siempre que lo veía, lo ponían como un desgraciado, mal nacido, aprovechado, etc, etc, etc..., Chocazo con Agustín.
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Es cierto Paula Con un demonio asi, como que una se pierde En cuanto a Zac Efron, no se como será su personalidad, pero que tiene facha de creido, la tiene. Edito P.D.::wall: Semáforos y senda peatonal, eso hace falta, si señor. No lo he visto, ¿donde actua Adela?
Última edición por Marazul el 30 Abr 2009, 23:24, editado 1 vez en total
Agustín escribió:Personalmente, mi opinión masculina es que es muy vanidoso y superficial
No se donde le ves la superficialidad, siempre a sido muy simpatico con sus fans y todo el mundo, y con los paparazzis que le intentan molestar también lo a sido, no creo que por preocuparse por su aspecto vaya a ser superficial el chico, hoy en dia y mas en el mundo del famoseao...
Rikku, eso se llama química, a vos te gusta una persona y tenes una impresión sobre ella, lo cual está bien, y Agustín , Paula o yo misma, reaccionamos de diferente manera al verlo. Eso no tiene nada de malo.