La verdad es que si creas unos sims con todo el cariño, tiempo y dedicacion del mundo y son con los que habitualmente juegas, te da muchisima rabia que se te mueran, (aunque les preceden los hijos y nietos), como aqui se pasan tan rapidos los dias, te gustaria que durasen mucho mas tiempo porque tienes muchisimas cosas que hacer con ellos, cosas que enseñarles, que disfrutar, que vivir ...
Por ese motivo yo me decanto por la vida larga de 200 años para mis sims mas queridos, aunque estoy completamete de acuerdo con vostros, que estaria genial poder elegir diferentes edades para diferentes tipos de sims, porque tal vez, necesites crear sims puntuales para cosas con un vida breve de 25 dias.
Y lo de envejecer de una manera natural seria lo mas!, pero dado que creo recordar haber leido en algun sitio que vuelve a crecerse con lo de la tarta y la voltereta de 360º pues, ... me imagino que sera porque es difcil programar eso, les podemos poner ese reto a los programadores de EA para el proximo sims 4, o incluso, por que no, para una expansion de "Realismo de VIda" jajajjaa.