Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Gripe A

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Gripe Porcina

Notapor Delry » 30 Abr 2009, 23:02

Para lo que me importaban a mi las criticas :lol: yo cuando salia muy tarde de laboratorio (a eso de las 10 o 10:30 de la noche) habia veces que no podia ir a guardar mi equipo de seguridad a mi gaveta porque el encargado del edificio donde se encontraban desaparecia misteriosamente y siempre cerraba temprano :x Asi que podias verme por la calle con mi bata, lentes de seguridad y mascarilla al cuello rumbo a la parada del autobus :lol: Asi que no me molestaria andar con una mascara de esas en la calle en estos momentos :)
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Halymysims » 30 Abr 2009, 23:09

pues k bien y si por las dudas si es o no es verdad hay k prevenir ,,yo hasta hoy no he salido para nada ya k mi carro se descompuso y tengo todo lo necesario en mi casa ,,y aunk tuviera k salir no m diera pena ponerme tapaboca aunk aki no se ha presentado ningun caso de gripe y en mi opinion personal yo no he mirado a nadie k este enfermo de dicha enfermedad dando una entrevista en ningun noticiero y valla k los miro toodos :D :D :D :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Halymysims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor R@imox » 30 Abr 2009, 23:23

Más malas noticias compatriotas: Se han detectado más sospechosos de la gripe porcina en Chile :(.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 30 Abr 2009, 23:24

Pues no deberian salir en las noticias por su seguridad (De hecho dijeron que por eso no las pasaban), en otro foro me estaban comentando que en la autopista de Mexico-Acapulco la gente ataco dos autobuses y varios coches que venian de la ciudad de Mexico lanzandole pedradas (eso fue hoy se supone), es un rumor todavia pero de todos modos nos da una idea de lo que podria pasar imaginate si pasaran en la television a la gente con la enfermedad ya confirmada o a sus familias :roll:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 01 May 2009, 00:48

Lo cierto es que pienso que se está exagerando un poco todo este asunto de la Gripe Porcina. Por lo que se ha comentado aquí, los familiares del paciente ingresado en el hospital de Cruces (Bilbao), dijeron que el chico estaba mejor que cuando tiene un catarro. Ya ves tú, yo me paso seis meses al año con catarro, que aquí el clima es muy malo. Vamos, que la enfermedad, pillada a tiempo, es como cualquier otra gripe, que no sé si sabéis, pero la gripe común mata a miles de personas al año, no sé que tanto alarmarse.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor gerardinho0o » 01 May 2009, 00:58

eso lo encuentro tan terrible, que me da cosa que llege a chile... me muero
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Juanfrixi » 01 May 2009, 09:40

Engorn escribió:Lo cierto es que pienso que se está exagerando un poco todo este asunto de la Gripe Porcina. Por lo que se ha comentado aquí, los familiares del paciente ingresado en el hospital de Cruces (Bilbao), dijeron que el chico estaba mejor que cuando tiene un catarro. Ya ves tú, yo me paso seis meses al año con catarro, que aquí el clima es muy malo. Vamos, que la enfermedad, pillada a tiempo, es como cualquier otra gripe, que no sé si sabéis, pero la gripe común mata a miles de personas al año, no sé que tanto alarmarse.

echale la culpa a la tele que no dejan de hablar de lo mismo... :lol:
Juanfrixi
Habitual
Habitual

Notapor Engorn » 01 May 2009, 10:11

¿Ah sí? La verdad es que no veo mucho la tele, así que no sé como andan las cosas por ahí. Yo por lo que veo en los periódicos online...

Que por cierto, la OMS dice que el número de muertos en TODO el mundo (y eso incluye a México), es de tan solo 10 fallecidos. Se cifra un fallecido en EEUU y nueve en México.

Bueno, y pongo este artículo para que los alarmistas se calmen un poco. :wink:

Preparados para una pandemia

El virus AH1N1, que da nombre desde hoy por decisión de la Organización Mundial de la Salud (OMS) a la hasta ahora llamada gripe porcina, es relativamente benigno en comparación con los que causaron pandemias en el pasado, según científicos estadounidenses. De hecho, incluso algunos señalan que ese virus puede resultar mucho menos letal que la gripe común, que provoca alrededor de 36.000 muertes al año en EE.UU. y entre 250.000 y 500.000 en el mundo.
En Estados Unidos, el más afectado después de México, los casos confirmados han aumentado a 114, repartidos por 12 estados, y entre ellos figura el niño mexicano de dos años fallecido en Texas. Además, según la Casa Blanca, un funcionario de seguridad que formaba parte del séquito del presidente de EEUU Barack Obama, en su reciente visita a México muestra síntomas de la gripe .
Aunque todavía no ha decretado el nivel 6 de alerta, el máximo, EEUU trabaja ya en un escenario de pandemia, lo que implica cientos de colegios cerrados, planes de contingencia para empresas y el desarrollo de una vacuna. Unos 176.000 estudiantes se quedaron hoy en casa por el cierre de más de 300 centros de enseñanza en el país, mientras cientos de personas trabajan contrarreloj en una vacuna.

Fuente: Elcorreodigital.com
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge888 » 01 May 2009, 11:34

A ver si cierran mi colegio :mrgreen: Fuera de bromas, esto tampoco hay que tomarselo con mucho miedo estados Unidos tiene 305.000.000 habitantes y solo 1 a muerto, a muerto más gente cayendose por las escaleras que de gripe porcina en los ultimos dias asi que espero que la gente se tranquilize un poco :roll:
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor Halymysims » 02 May 2009, 05:37

miren hoy lo k miree Para reirnos un pokito
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Halymysims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor R@imox » 02 May 2009, 05:44

Jajajajaja muy buenos :mrgreen:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 02 May 2009, 10:34

"¿Ya oíste que México se ha convertido en una potencia mundial?", reza un chiste. "Cuando estornuda, todo el planeta se enferma".
Que grande.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 02 May 2009, 21:23

Engorn escribió:Lo cierto es que pienso que se está exagerando un poco todo este asunto de la Gripe Porcina. Por lo que se ha comentado aquí, los familiares del paciente ingresado en el hospital de Cruces (Bilbao), dijeron que el chico estaba mejor que cuando tiene un catarro. Ya ves tú, yo me paso seis meses al año con catarro, que aquí el clima es muy malo. Vamos, que la enfermedad, pillada a tiempo, es como cualquier otra gripe, que no sé si sabéis, pero la gripe común mata a miles de personas al año, no sé que tanto alarmarse.

Vamos ¿es que lo habiais dudado en algún momento? :roll: En 1 mes ha muerto más gente por culpa del atropellamiento que de esta gripe. Lo único que pasa es que en México el sistema sanitario primario es aún peor que el de España (cosa rara). Los sintomas se quitan con descanso, paracetamol, sopitas, y esperando que el propio cuerpo haga sus defensas.

El dia que tengamos un virus como dios manda, Évola 2 ya correremos ya.. :shock:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 02 May 2009, 21:30

Diox, me he acordado de este juego. Hace unos meses me tuvo enganchado.

Pandemic 2

Igual alguien lo ve de mal gusto teniendo en cuenta la situación actual, pero la verdad es que no es para tanto.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor keln » 02 May 2009, 22:28

Yo tambien me acorde... un juego muy acorde con lo que pasa ahora xD
Imagen
keln
Celebridad
Celebridad