Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Proyecto Four Million.

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Proyecto Four Million.

Notapor Engorn » 03 May 2009, 11:04

Vamos a ver, lo de los planos con números no lo cuestiono como moderador, sino como jugador (y cuando digo cuestionar no me refiero a que me cuestione su utilidad, sino que me cuestiono si de verdad hay alguien que pueda entender eso aparte de ti). No mezclemos churras con merinas, que yo aquí aparte de ser moderador también soy forero y un gran aficionado al SimCity4. Y respecto a que crítico los planos, en ningún momento los he criticado, solo he dicho que no los entiendo (que a pesar de pecar de prepotencia e de decir que es difícil que yo no entienda algo, y tengo mis razones para decirlo) y que para alguien que se complica tanto la vida haciendo esos gráficos volver a poner unas estaciones no creo que sea una complicación. Pero crítica ninguna, por mi perfecto si es lo que te gusta hacer y en ningún momento he dudado que para ti tengan su utilidad.
Y respecto a lo del comentario Cabrito-Carrillo, se nota que aún no has pillado mi sentido del humor. Si te lo has tomado a mal es debido a la falta de tono en los foros y a la idea que tienes de mí en tu cabeza. :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Balma » 03 May 2009, 17:29

Jorge_Carrillo escribió:
Balma escribió:
eso es ser un quisquilloso... :? para eso juega al juego de la vida, que apretas un boton y despues no haces nada...

EDITO: sam, veo que tenes calles que no has pasado a carretera (o calle de un sentido), si lo haces mejorara mucho el trafico...

Jajaja, no me mereces comentario, solo risa.

No entiendo a que va este comentario... :| te las queres hacer de "importante" y lo unico que sabes hacer es ponerle color a los numeritos en el excel...
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Engorn » 03 May 2009, 20:59

Bueno, Balma, tampoco devuelvas el golpe y Carrillo no le provoques.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Balma » 03 May 2009, 21:06

Ok Engorn, diculpa.
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Osbsoto » 05 May 2009, 04:24

perdonenme por opinar en lo que no me incumbe, pero considero que Carrillo le debe una disculpa a Balma y a Engorn, porque solo le preguntaron que porque no le gustaban esas paradas y el solo respondio una escusa, que resumida es VAGANCIA y encambio respondio con insultos hacia los demas.
Saludos y perdon por el SPAM
Osbsoto
Habitual
Habitual

Notapor Jorge_Carrillo » 05 May 2009, 04:35

Osbsoto:

La verdad que no leiste bien los mensajes, creo que engorn entiende a que me referí en el mensaje inicial, cuando hice la similitud entre 2 palabbra que surgieron, pero que no tenían intensión de ofenderlo, al menos no fue así de mi parte. y creo que ya no hay que remover heridas, estamos buscando una manera de adaptarnos unos a otros, todos tenemos nuestros modos de ser, algunos somos más quisquillosos o descuidados, según cada quien, lo importante es saber cuando estamos cruzando el límite que el otro permite respecto a nuestras palabras, para no cruzarlo más, y viceversa.

De cualquier manera creo que engorn ha entendido a que mi idea es que nos llevemos mejor TODOS, que nos respetemos TODOS, que nos ayudemos TODOS, y que por arriba de nuestras filias y fobias logremos establecer lazos de amistad comprendiendo y aceptando nuestras propias caracteristicas de personalidad. ¿Que opinas tú?
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Engorn » 05 May 2009, 10:51

Osbsoto escribió:perdonenme por opinar en lo que no me incumbe, pero considero que Carrillo le debe una disculpa a Balma y a Engorn, porque solo le preguntaron que porque no le gustaban esas paradas y el solo respondio una escusa, que resumida es VAGANCIA y encambio respondio con insultos hacia los demas.
Saludos y perdon por el SPAM
Obsoto, el mensaje llega bastante tarde aparte de estar fuera de lugar y de que no es de tu jurisprudencia decir esas cosas. Como ha dicho Carrillo, fue un mal entendido y si hubieses seguido mejor los foros de CSC verás que no nos llevamos mal.
Por favor, las discusiones entre usuarios dejadlas para dichos usuarios y para la moderación, no os metáis por muy buenas intenciones que tengáis, porque es lo peor que podéis hacer.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a SimCity 4