Y respecto a lo del comentario Cabrito-Carrillo, se nota que aún no has pillado mi sentido del humor. Si te lo has tomado a mal es debido a la falta de tono en los foros y a la idea que tienes de mí en tu cabeza.
Moderador: Equipo moderador [CSC]

Jorge_Carrillo escribió:Balma escribió:
eso es ser un quisquilloso...para eso juega al juego de la vida, que apretas un boton y despues no haces nada...
EDITO: sam, veo que tenes calles que no has pasado a carretera (o calle de un sentido), si lo haces mejorara mucho el trafico...
Jajaja, no me mereces comentario, solo risa.

Obsoto, el mensaje llega bastante tarde aparte de estar fuera de lugar y de que no es de tu jurisprudencia decir esas cosas. Como ha dicho Carrillo, fue un mal entendido y si hubieses seguido mejor los foros de CSC verás que no nos llevamos mal.Osbsoto escribió:perdonenme por opinar en lo que no me incumbe, pero considero que Carrillo le debe una disculpa a Balma y a Engorn, porque solo le preguntaron que porque no le gustaban esas paradas y el solo respondio una escusa, que resumida es VAGANCIA y encambio respondio con insultos hacia los demas.
Saludos y perdon por el SPAM

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados