Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Incógnitas sobre LS3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Incógnitas sobre LS3

Notapor Nxel » 03 May 2009, 16:01

Yo ya no tengo ese cosquilleo T.T justo el día de lanzamiento empiezo a examinarme hasta justo una semana después y aunque tengo el juego reservado no creo que valla hasta terminar de examinarme, que si no, me vicio y me da vagancia estudiar xDD

Yo creo que no me hará falta ni fotos, me descargaré el barrio de todas formas incluso aunque no me guste seguro que me lo bajo (suelo petar los barrios xD). Y ya era hora que hiciesen algo así para los parches y no tener que andar buscando...

Por cierto, ¿sabéis si se podrá añadir contenido personalizado mientras se está jugando? A mí me resulta un co*azo tener que salir del juego, instalar una simple descarga y, tener que volver a cargarlo todo...
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Alucard » 03 May 2009, 18:08

Si, como harta, siempre que estoy listo para jugar recuerdo que se me olvido descargar algo :mrgreen: xD
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor I$@B3L » 03 May 2009, 19:17

Vosotros kreeis k los de EA haran una especie de "gira" por los diferentes paises, para promocinar los sims 3???, es k yo recuerdo que kon los Sims 2 se pasaron x españa para promocinarlo y presentarlo cuando salio a la venta, lo digo xk los vi en la TV que ablaban del juego.
I$@B3L
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 May 2009, 19:22

En Nueva York, creo, han colocado muchisimos carteles anunciando el juego, con mensajes como: "Que haya sims", "El principio esta cerca", "Tu eres el creador", etc...

Ojala en españa hagan lo mismo. Que aqui el juego sea famoso, que salga en la tele, carteles como en america, en los autobuses...etc

Que todos se enteren de que se avecina un juegazo :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor marneus » 03 May 2009, 19:39

Hombre, mejor que no sea tan exajerado... así cuando lo vaiamos a comprar no nos dirán que se han agotado todos los ejemplares hasta dos meses vista.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor I$@B3L » 03 May 2009, 19:43

Cuanto más promocionen el juego mejor, asi lo verá más gente, les llamara la atencián y lo comprará. Eso es como todo.
I$@B3L
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Alucard » 03 May 2009, 20:02

Si, gente con gran personalidad para darnos ropa y accesorios en Los Sims 3, porque yo no se nada de eso :mrgreen:
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor PaTRiKa » 03 May 2009, 23:04

Nxel escribió:Yo ya no tengo ese cosquilleo T.T justo el día de lanzamiento empiezo a examinarme hasta justo una semana después y aunque tengo el juego reservado no creo que valla hasta terminar de examinarme, que si no, me vicio y me da vagancia estudiar xDD

Yo creo que no me hará falta ni fotos, me descargaré el barrio de todas formas incluso aunque no me guste seguro que me lo bajo (suelo petar los barrios xD). Y ya era hora que hiciesen algo así para los parches y no tener que andar buscando...

Por cierto, ¿sabéis si se podrá añadir contenido personalizado mientras se está jugando? A mí me resulta un co*azo tener que salir del juego, instalar una simple descarga y, tener que volver a cargarlo todo...

Creo recordar, no sé donde lo lei, que mientras tienes el juego puesto podrás acceder a "internet" y ponerte las descargas que quieras, claro que siempre y cuando estén en la web de los sims 3. Si es en otra web de contenido personalizado, supongo que tendrás que quitar el juego y ponerlo.

de todas formas esto mismo se puede ya con los sims 2... Por que se puede acceder a internet a la web de los sims 2, y bajarte lo que quieras.

Por otro lado, en el mismo juego tu contenido personalizado se guardará sin necesidad de salir y entrar de nuevo en el juego.
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Nxel » 03 May 2009, 23:47

Gracias por responder PaTRiKa ^^

La verdad que nunca me he dado cuenta de lo que dices de los sims 2 porque las descargas de la página oficial no me gustan...

PaTRiKa escribió:Por otro lado, en el mismo juego tu contenido personalizado se guardará sin necesidad de salir y entrar de nuevo en el juego.

No he entendido bien eso, te vuelves a referir a las descargas de la página oficial o a otra cosa??
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor PaTRiKa » 04 May 2009, 01:01

Me refiero a que en los sims 2, cuando haces contenido personalizado para el juego, el juego tiene que estar quitado. Y tienes que meter todo en la carpeta "downloads" y luego poner el juego para poder ver tu contenido personalizado.

Pero en los sims 3, desde el propio juego, un ejemplo, podrás crear un coche con la carrocería de leopardo (sí, queda hortera pero es un ejemplo) y ese contenido "personalizado" lo puedes guardar para utilizarlo en otras casas de tus sims o incluso al guardarlo (esto ya no sé si será así o no) supongo que se guardará en tu página personal de los sims 3 (dentro de la web oficial de los sims 3, espero haberme explicado con esto de tu página personal), en la que puedes compartir con otros usuarios esa carrocería de leopardo.

Espero que me hayas entendido. :roll:
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ashley13Eiffel » 04 May 2009, 01:19

A mi no me quedó claro eso :? Dijeron que si, por ejemplo, pescan un pez se va a poder usar como color en la ropa, paredes, pisos, techos, autos, etc. Debe ser algo así como My Sims (El que tenga el juego me va a entender)
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor Alucard » 04 May 2009, 02:23

Si, te entiendo, tampoco ami me quedó muy claro que digamos :|
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor PaTRiKa » 04 May 2009, 11:25

Ashley13Eiffel escribió:A mi no me quedó claro eso :? Dijeron que si, por ejemplo, pescan un pez se va a poder usar como color en la ropa, paredes, pisos, techos, autos, etc. Debe ser algo así como My Sims (El que tenga el juego me va a entender)

Yo no he leido nada de que si se pesca un pez lo puedas poner como "color". Lo único que he leido de los peces, es que si los pescas los puedes poner en una pecera y ponerles nombres.
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor iskompa » 04 May 2009, 12:16

Por cierto, se dice k no an sacao ninguna foto del nuevo barrio, pero no creeis k esta foto k salio ace ya bastante pertenece a ese barrio? :
http://thesims3.ea.com/screenshots/big/ ... sh_big.jpg
Xk donde esta pescando tiene pinta de ser un rio por las plantas en su superfecie y sobretodo xk la imagen se llama riverfish_big, tmb tiene pinta de ser un barrio mas campestre k sunsetvalley, con las casas tipo granja k ay al fondo. En las fotos generales visto desde arriba de sunsetvalley no recuerdo aber visto este rio ni esas casas..., k creeis?
iskompa
Habitual
Habitual

Notapor marneus » 04 May 2009, 13:13

No creo. Esa fotografia es bastante antigua.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego