Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Juegos Online y juegos flash

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Juegos Online y juegos flash

Notapor Lastro » 03 May 2009, 23:13

Woi no se puede visualizar :?

Yo antes estava por todo tipo de juegos por navegador, desde el mitico Ogame hasta dios sabe cual xD paso de volver a engancharme a estas cosas.........no tengo el tiempo desgraciadamente (todo y que mejor asi xD)
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor tokoro9teen » 04 May 2009, 11:52

jajaja bueno yo ya me he creado un bruto http://jilondonjas.elbruto.es xD esta al nivel 2 pero eso si tengo la maza y sacude bastante fuerte :mrgreen:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 04 May 2009, 14:01

Pero tu no eres Tokoro9teen, mi alumno? :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor tokoro9teen » 04 May 2009, 14:10

xD me hice 2 y es que la chica esta es muuuuuuuucho mas fuerte porque tiene la maza xD
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 04 May 2009, 14:12

Ok, vale Sr. Travelo :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Coegho » 04 May 2009, 16:05

Yo probé varios juegos: Ogame, Bitefight, Gladiatus, Ikariam, Dino-RPG... Como no me requieren mucho tiempo... Actualmente sólo estoy en el bruto y en Alondra Quest (http://www.alondraquest.es), un juego de rol hecho por un aficionado que aún está bastante bien.

PD: Francolm, el último combate moló, los dos con choque :mrgreen: Casi me revientas nada más empezar:
http://coegharius.elbruto.es/fight/59978362
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor tokoro9teen » 04 May 2009, 17:05

joder que pedrada nada mas empezar xD en cuanto a lo de travelo sep siempre me ha gustado mas ser una tia que un tio xD es mucho mejor si no porque se hizo el tomb raider?????
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Coegho » 04 May 2009, 17:10

Yo en los juegos siempre que puedo me cojo algo grotesco y extraño (¡nunca humanos! odio a los humanos en todos los videojuegos en los que no sean la única raza :twisted: ). Y en muchos juegos las hembras de razas grotescas son demasiado poco grotescas... Así que suelo coger varón.

Ejemplo: en el Wow me cogía trolls, y no conocía a nadie que usase trolls, era lo que menos había, todos se iban a por elfos y humanos :? .
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lastro » 04 May 2009, 19:32

Si, a por los topicos XDDDD lavada mentaaaaal que llevan muchos, los cuales caso no poseen personalidad XD y van a lo que la mayoria escogen para no verse raros, etc.........

Yo normalmente depende del juego suelo escojer un Mago Elemental Humano (los magos me marcan desde antaño, mis personajes favoritos, sobretodo en lectura y historias, allí me enamore de ellos xD) sino suelo utilizar hombres lobo (es mi facción escojida de siempre entre licantropos y vampiros) o Bestias-Hombre (Bestias Humanoides)

Todo depende del juego xD de lo que posea y de lo que vaya..........
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Uburian » 04 May 2009, 19:37

Yo suelo utilizar un poco de todo, que conste que no he jugado al Wow [malditos pagos mensuales :wall: ] pero me gusta probar todas las posibilidades Eso si, si tengo que escoger un único personaje, escogería algo así como un científico retro-futurista heroico :mrgreen:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Coegho » 04 May 2009, 21:25

Lastro escribió:Si, a por los topicos XDDDD lavada mentaaaaal que llevan muchos, los cuales caso no poseen personalidad XD y van a lo que la mayoria escogen para no verse raros, etc.........

Yo normalmente depende del juego suelo escojer un Mago Elemental Humano (los magos me marcan desde antaño, mis personajes favoritos, sobretodo en lectura y historias, allí me enamore de ellos xD) sino suelo utilizar hombres lobo (es mi facción escojida de siempre entre licantropos y vampiros) o Bestias-Hombre (Bestias Humanoides)

Todo depende del juego xD de lo que posea y de lo que vaya..........

Completamente de acuerdo. Incluso a algunas personas les pregunté por qué se cogían lo que se cogían, y me decían "¡es que tiene que parecerse a mí!". Y yo pienso, para parecerme a mí ya estoy yo mismo, ¿no? Siempre prefiero coger algo que, vale, me recuerde levemente a mí (me siento identificado con la falta de garbo de los trolls :mrgreen: ), pero que no sea como yo.

A mí también me gustan los hombres lobo, los vampiros nunca me cayeron demasiado bien, sobre todo cuando salió el libro de Crepúsculo y TODAS las tías de mi instituto comenzaron con su bombardeo habitual, que si "el mejor libro del mundo", las más pijas hasta decían cosas tipo "edwar love" (mal escrito, por supuesto), y bueno, les cogí algo de asquito xDD.

PD: Ubu, no siempre hay que pagar, todo depende de dónde te metas :mrgreen: a mí el Wow no me pareció un mal juego, pero me cansó pronto. No es lo mío.
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor tokoro9teen » 04 May 2009, 22:24

exactamente puedes jugar gratuitamente :mrgreen:

Por cierto yo lei los libres de crepuesculo y mi personaje favorito es Jakob el hombre lobo xD el vampiro es un pelin no se empalagoso estirado y asqueroso :roll: :wall:

xD mi personaje ya esta algo mas subido gracias a mis discipulos [-o< http://jilondonjas.elbruto.es haceros alguno de vosotros discipulos para que os pille y pueda pegarme con vosotros porfa.... solo crear el personaje no lo subais ni nada por el estilo :wink:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Uburian » 05 May 2009, 10:42

Ademas, los juegos como el Wow suelen engancharme :roll:, por lo tanto juego a juegos de Rol offline, komo el Kotor :D
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor tokoro9teen » 05 May 2009, 10:59

jajaja otro como yo!!! por eso precisamente no juego por miedo a engancharme... tengo a migos que estan enganchados y ni siquiera van a clase para jugar (ni siquiera estudian para los examenes :wall: :roll: )
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Uburian » 05 May 2009, 15:44

Mis amigos también estuvieron una temporada que lo tenían como único tema de conversación, pero bueno, ahora por fortuna, han dejado al Wow un poco apartado :mrgreen:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio