Yo antes estava por todo tipo de juegos por navegador, desde el mitico Ogame hasta dios sabe cual xD paso de volver a engancharme a estas cosas.........no tengo el tiempo desgraciadamente (todo y que mejor asi xD)
Moderador: Equipo moderador [CSP]

] pero me gusta probar todas las posibilidades Eso si, si tengo que escoger un único personaje, escogería algo así como un científico retro-futurista heroico 
Lastro escribió:Si, a por los topicos XDDDD lavada mentaaaaal que llevan muchos, los cuales caso no poseen personalidad XD y van a lo que la mayoria escogen para no verse raros, etc.........
Yo normalmente depende del juego suelo escojer un Mago Elemental Humano (los magos me marcan desde antaño, mis personajes favoritos, sobretodo en lectura y historias, allí me enamore de ellos xD) sino suelo utilizar hombres lobo (es mi facción escojida de siempre entre licantropos y vampiros) o Bestias-Hombre (Bestias Humanoides)
Todo depende del juego xD de lo que posea y de lo que vaya..........

http://jilondonjas.elbruto.es haceros alguno de vosotros discipulos para que os pille y pueda pegarme con vosotros porfa.... solo crear el personaje no lo subais ni nada por el estilo 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados