Yo te puedo decir que el edificio es tajo curioso, sobre todo los aparcamientos, y tambien te digo que es mas feo que catorce, o mas feo que un frigorifico por detras.
Ahora te digo informacion interesante. Son dos torres de 179m, con 61 plantas cada una y se construyeron en 1964. Por cierto, la 1º torre se llama "Marina City I" y la 2º "Marina City II" xD. Un saludo.
pues a mi me gustan Estaba entre este o el hotel Arts sobre los salientes, es hacer el primero y despues copiar y pegar, asi que no es para tanto. en todo caso el tiempo de compilado
Que cosa más fea de edifcio!!!!! es que ni de encargo lo hacen tan feo! Se ve super "yeyé" muy de los 60, solo falta el clásico cadilak aparcado en la puerta, las típicas secretaroas d la épova "Mónica y Marta" y el jefe cn bigote. Que cosa más antigua y fea!
PD. Con todos los respetos a tu gusto Gonzalo .
El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
A por cierto, yo opino que esas torres no valen la pena, hay muchos más rascacielo chulos como los del bajo Manhattan, o el hotel New Yorker que serian wapos...
hombre, no creo que ganen el premio mundial de arquitectura, pero no son tan feos, mas feos es mi casa., aunque agora que lo puenso podia haber hecho torres blancas , bueno, otra vez sera.
PD: Este edificio sale en un libro que tengo llamado "maravillas del mundo" eso si, el libro es de los años 60
joer que dureza hombre hay rascacielos mucho más bellos desde luego pero viéndolo desde el punto estricto de simcity creo que en el juego, bien hechas, estas torres podrían quedar hasta bonitas. O incluso, ya que tenemos a toda la turba en contra... ...se pueden hacer variaciones al gusto del artista.