Bienvenido viajero! si buscas un lugar donde la desgracia este presente las 24 Horas del dia, este es tu lugar......si vas en busca de chascos y decepciones, en busca de cojer Depresiones......no busques más y sumergete en este mundo tan desastroso.....
Bueno, direis a este se la ido la poca pinza que le quedava......no.......es que SPORE hace MERITOS para conseguir que lo odies, que te entren depresiones, que te sientas como una Mi.... y que te sientas todavia más estafado que nunca......
Ahora al juego le ha dado por allí y me ha quitado dos Logros por la cara.....de tener 73 he pasado a tener 71 uno entra despues de tanto tiempo al SPORE con las ganas de seguir por donde lo dejo, para actualizar los datos y demás y el juego hace meritos para que solo entrar y mirar un poco por encima ya te entre asco y decidas enviarlo a tomar algo y no es precisamente alimento.....
Los Logros que me ha quitado por la cara no són otros que el de Estrella Naciente y el de Ingeniero Civil (si el de tener los 10 suscriptores en 5 Sporecast y el de tener 5 sporecast con más de 50 creaciones en cada uno) y yo he ido a revisar.....pero sigo teniendo los 5 Sporecast con más de 50 creaciones cada uno y en todos tengo 10 suscriptores minimo.
Pero nada......cosas del oficio...... es para esmentar los nombres de todos los ancestros del equipo de SPORE mientras estas sentado con el señor Roca.......
Lo que no me pase a mi...........Ù_Ú voy a tener que llamar a esos engendros Energumenicos........