Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Que se piensa de España?

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: ¿Que se piensa de España?

Notapor neburruben » 01 May 2009, 12:47

Pues sip... :mrgreen:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Sergiovi » 04 May 2009, 15:52

Que España es muy bonita decíamos ¿no? :mrgreen:
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor jorge888 » 04 May 2009, 19:40

Te has confundido, que LAS ESPAÑOLAS son muy bonitas :mrgreen: Aunque no todas, eso se lo aseguro a los que no sean españoles :mrgreen:
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 04 May 2009, 20:26

Y dentro de España las mejoras son las ¡VASCAS! :P
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge888 » 04 May 2009, 21:20

Engorn escribió:Y dentro de España las mejoras son las ¡VASCAS! :P

Tambien tiran piedras y eso :?: :?: :lol: Es que nunca he ido a País Vasco :mrgreen:
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 04 May 2009, 21:30

¿Ein? ¿A qué te refieres con eso de las piedras? :-s
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 06 May 2009, 06:19

Yo creo que sé a que se refiere,pero prefiero no comentar nada... :roll:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 09 May 2009, 10:58

Hace algún tiempo,encontré que la pagina Skycrapercity,había puesto como firma lo que "se supone" que para ellos es España.¿De verdad creeis que lo que sale en la firma es lo que en realidad es España?

Imagen

P.D.:Me encanta el detalle de la vieja con el detergente...XDDD
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Sergiovi » 09 May 2009, 11:13

Yo es que creo que los extranjeros piensan que si van a cualquier parte de España verán todo lo que aparece en la imagen sea la época que sea. Es decir, se piensan que todos los fines de semana hacemos corridas de toros, tras lo cual nos comemos una paella mientras algunas mujeres bailan sevillanas. Y realmente no es así. Pero es cierto que eso pasa con todos los países, no creo yo que, por poner un ejemplo, cuando vayas a Escocia veas a todos los escoceses con la falda a cuadros.

En cuanto a lo de la señora con detergente... ... ... ¡es que no me salen las palabras! :lol:
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 09 May 2009, 12:12

Sergiovi escribió:En cuanto a lo de la señora con detergente... ... ... ¡es que no me salen las palabras! :lol:
:lol:

Hombre, Escocia es una región de Reino Unido. Es más lógico pensar que en Escocia van todos vestidos así, que pensar que en España vamos todos vestidos así cuando solo es en Andalucia. De todas maneras, si tienes dos dedos de frente, sabes que los vestidos regionales se visten en las ocasiones especiales, no durante todo el año, así que sabes que si vas a Escocia, a no ser que vayas a alguna fiesta o algo similar, no es 100% probable que veas a un escocés con kilt, sporran y toda la quincalla (aunque si es cierto que hay muchos que van vestidos así a diario).
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 09 May 2009, 14:36

No me puedo creer que nos vean siempre así, yo me muero de vergüenza cada vez que vamos a eurovisión y tenemos que poner alguna imagen de un torito o que la canción tiene cierto tono sevillano.

Lo que por lo menos me alegra es que se piense que es un país alegre donde la gente no para de hacer fiestas nos emborrachamos, etc... Por lo menos se piensan que no hay amargados :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 09 May 2009, 14:46

Si, pero también se piensan que no somos serios, que estamos todo el día de fiesta y que trabajamos poco. Al novio de una amiga, fue a Inglaterra a trabajar y en la entrevista le dijeron "que sepas que aquí no echamos la siesta"... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 09 May 2009, 15:10

Lo que conozco de España ha sido por imágenes y he visto sitios bellísimos y gran variedad de paisajes, Me encanta el tema de tener rey y los castillos eso no lo tenemos acá, solo en los cuentos :D
De lo que si estoy segura es de la calidad de gente que tienen, pese a los incidentes aislados sucedidos con el cuento racista lo que conozco de su gente es que es simplemente FANTÁSTICA! Mis amigos Españoles son maravillosos y super divertidos. :D
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor tenkes12345 » 09 May 2009, 15:27

Ese banner de Skyscrapercity fue una broma, ya que se vio que muchos paises hacian banners ridiculos (aparecio uno de Alemania en el que se veia un monigote mal hecho...), y la señora del detergente es "la mascota" de el foro :lol:

Gofredd escribió:
Somos una nación dividida:

República vs. Monarquía

Euskadi vs. Madrid

Cataluña vs. Gobierno

Cada uno va por libre. Ese es un problema enorme en este país. No poseemos identidad como nación.

El problema es que ninguna region es culturalmente parecida a las vecinas y es un estado centralista donde solo de benefician unas pocas... Ya me diras tu que tienen en comun las regiones del Cantabrico con las mediterraneas, porque no se parecen absolutamente en nada, es mas, creo que pegaria mas un asturiano o gallego con un frances que con un valenciano...
Lo que seria mas justo desde mi punto de vista seria dividir el pais en unos estados mas grandes que las comunidades autonomas que casi no tuvieran que depender del poder del pais. Desde mi punto de vista existirian 4-5:

-Cantabrico-Atlantico: desde Galicia a Navarra, incluyendo las regiones norteñas de CyL.
-Mediterranea: Desde Cataluña a Murcia con las Islas Baleares.
-Andaluza: Andalucia
-Centro: Madrid, Extremadura y Castillas.

Quedarian en el aire Canarias y Aragon, pero bueno... Asi quedarian unidas las regiones con una identidad mas comun, que aunque sigan siendo algo distintas entre ellas se podria hacer una imagen general para todo el conjunto, y lo mas importante acercar un poder superior a cada una de ellas sin centralizacion, asi poder desarrollarse conjuntamente mirando unas por el bien de otras y reforzandose las relacciones interprovinciales, y con menos pelotismo y ombliguismo.

Luego claro que todo esto ya seria una utopia...
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor neburruben » 09 May 2009, 16:22

Pues me gusta esa utopia...,pero,donde quedarían Ceuta y Melilla,pobrecillas que nadie les hace caso...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General