Que tal. me animo a preguntarles si alguno de ustedes se animaría a hacer un edificio n BAT y a animalo,si yo le paso los planos escaneados y algunos alzados Isométricos, la verdad que yo soy malo para esto del BAT, y veo mucha gente talentosa aquí. Yo trabajo en una compañia que procesa Maíz, y quiero decirles que despues del petroleo, el Maíz es la mayor materia prima de la que se pueden obtener infinidad de derivados alimenticios e industriales desde las harinas para pan hasta el alcohol para combustible de automóviles pasando por el ácido cítrico, el aceite los jarabes, fibras dietéticas etc.etc. Este tipo de plantas procesan hasta 12,000 toneladas de maíz diarias que llegan por infinidad de furgones de Ferrocaril y por Barco o por camiones. algunas compañias del ramos son Cargill, ADM, Tate & Lyle, Corn Products, National Starch.
Estas compañias normalmente no nos dicen nada, pero para darles una Idea de su impacto, Coca cola, Pepsi cola, Kellogs, Nestle, Hersheis, Mazola, Unilever etc. no serían nada sin los ingredientes que surgen de las procesadoras de Maíz.
¿Algún interesado?