Felicidades, Adela, Manusa, Kanito y a todos los demas!! Y por supuesto a mi ahijad@ felicidades a mi sister!!!!!!!!!! Mas majo el xDDD
Skell, estuve leyendo y creo que tus dragones de enferman porque reciben muchos clicks en poco tiempo, como eres MUY hablador, la mayoria de gente que te ve da click en tus huevos mas que en otros( ), lo mejor es que los quites por un dia, si no funciona, talvez 2...
Por cierto hay huevos que salieron hace algunos años y ya no mas(ediciones limitadas?) como los huevos de dragones vampiro (ya los vi y estan geniales), huevos navideños, el huevo de san valentin que salio en febrero de este año y los huevos de estaciones (Amaiuski tiene el dragon de primavera).
¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS NUEVOS PAPIS Y MAMIS!!! Han visto a mi primer vástago, ¿no es una HERMOSURA?. Malvadela, como ha crecido tu primer hijo, ¡esta enorme, y con hermano menor nuevo! Uto, me harías el honor de apadrinar a mi primogénito?. Amaiuski, tu nuevo dragoncito crestado es precioso. Manusa, tu primer hijo, que dragoncito guapo que te ha salido. He acariciado y clickeado a todos cuantos he podido.
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo