Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nueva Gran Ciudad

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor mikelirec » 28 Dic 2003, 01:48

Decidi empezar una nueva región, y ahora, con la region ya hecha (el terreno) , estoy crando la ciudad capital de la region : New Wire, k es una isla rodeada por un rio, y al otro lado , tierra, ke conecta con las otras citys. Donde m recomendais k haga la zona comercial, en la isla, o n las afueras. Y la residencial e industrial?. , :)Grasias :)
mikelirec

Notapor XADE » 28 Dic 2003, 02:05

Si es komo me lo imagino, un rio ke separa dos masas de tierra, y en medio de ese rio, sease de esas dos masas de tierra, una isla, lo ke deberias hacer para ke la zona komercial "despegase" de puta madre, y para konseguir las torres mas altas sería lo siguiente: en un extremo, haz un zona residencial, y en el otro una zona industrial, y en la isla, la komercial, de tal manera, ke los sims ke vayan a trabajar a la zona industrial, tengan ke pasar por la zona komercial ... Esa es la klave para obtener grandes edificios:wink: (ësto me lo dijo heckk, muchas gracias heckk:):wink:) Saludos!
XADE
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Unorthodox » 28 Dic 2003, 02:48

oye xAdE_wOrLd , lo comercial se desarrollaria ahi nomas, pq si hay comercial donde zonas residenciales = saldrian edificios granddes, lo mismo, si pongo en un terreno residencial en un extremo, al centro comercial y al otro extremo industria (sin rio eso si) se tendria q desarrollar = cierto?
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor mikelirec » 28 Dic 2003, 12:25

:lol:Weno, haré lo que me habeis dixo:lol:, en un extremo grande la residencial, en el otro extremo no tan grande, la industrial, y en la isla :P(mas o menos como la industrial):P , todo comercial, menos el centro, que habra un parque, y , al rededor del parque una pequeña zona residencial,:) y lo mismo en una pequeña costa con playa:)
mikelirec

Notapor XADE » 28 Dic 2003, 13:25

Cierto, kerido amigo EnnHander. Os kuento una especie de komo llamaria yo .......... PROYECTO. Mirad, lo ke voy a hacer, va a ser, eso, un extremo res, y en el otro ind, y en el medio, com, pos lo ke voy a hacer, va a ser kanalizar el paso de los sims pa ir a la zona ind, ke tengan ke pasar por el medio de la zona comercial, asi, lo ke kiero llegar a hacer, es una superavenida, donde sea todos los edificios raskacielos, eso tiene ke estar bastante wapo:D:D. Saludos!!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor Zeco » 31 Dic 2003, 04:45

Actualmente he comenzado una nueva region, y en la futura capital he puesto lo de IN a la derecha, COM en el centro y RE en la izquierda y demomento va muy bien el tinglado, tambien recomiendo crear una ciudad exclusivamente industrial que este colindando con la zona residencial de la capital, asi se mejora mucho la demanda comercia y residencial. Un saludo.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Urban Dave » 12 Ene 2004, 22:11

y las fotos?
Urban Dave
Celebridad
Celebridad

Notapor julian95 » 10 Feb 2006, 22:59

Tambien recomiendo mezclar el comercial con el residencial asi el trabajo no les quedara muy lejos a los sims. Hace unos dias uso esa estrategia y tengo todo mas lindo :mrgreen:
[center]Imagen[/center]
julian95
Ciudadano
Ciudadano

Notapor [Y]ukito » 11 Feb 2006, 05:02

mmmmm, todos usan formular, yo prefiero jugar e ir analizando cituacion por cituacion, prefiero ir viendo en los momentos, encuentro le da mas emocion y sabor a las ciudades cuando empeizan a dar dinero.
Suerte!!!!!
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Volver a Ciudades y regiones