Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Notapor Alucard » 01 May 2009, 21:17

boca de profeta, :mrgreen: ¿qué viene ahora inaceptadoh?
Alucard
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor gerardinho0o » 01 May 2009, 22:14

ahi veremos, ahi veremos
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Halymysims » 01 May 2009, 22:27

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
aki me encontre esta pagina con fotos de los sims 3 :D :D no se si ya las han mirado ustedes pero yo noo
Adjuntos
sims 3.JPG
sims 3.JPG (80.45 KiB) Visto 3302 veces
Última edición por Halymysims el 03 May 2009, 10:41, editado 1 vez en total
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Halymysims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Giuseppi R. Loki P. » 02 May 2009, 10:54

Están muy bien las imágenes, gracias, Halymysims, y muy interesantes los videos, gracias, I$@B3L . =D>
Última edición por Giuseppi R. Loki P. el 04 May 2009, 09:21, editado 1 vez en total
Giuseppi R. Loki P.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Unalokaxlossims » 05 May 2009, 20:02

Informacion:
CAS

- Hay una paleta de colores para TODO! Ropa, Eyeliner, rubor, ojos, cabello, su nombre no hay nada que hacer allí. Acabé con dos de plata de pelo Sims con el más profundo ojos azules que hayas visto antes.

- Usted puede poner pecas y / o marcas de belleza de tus Sims.

- Hay multicolor vista.

- Joyería viene con la base de juego.

- En la sección de cabello, la vista es del lado de la cara para que puedas ver lo que parece adecuada.

- Hay razonable bikinis y trajes de baño! Y con la paleta de colores, usted no desea gubia a sus ojos ya!

- Hay tres voces para cada grupo de edad, y se puede ajustar el tono para lo que quieras.

Las características se colocan en cinco categorías - mental, física, estilo de vida, sociales, y todos.

- Hay zapatos de tacón.

Juego

El juego en esta era absolutamente genial! Es sin duda mi parte favorita. Aquí está la lista rápida de lo que he visto / aprendido.

- No hay truco familyfunds, por desgracia. Motherlode aunque todavía funciona.

- No es automática cuando se carga de una familia en su primera casa.

- Cuando usted se muda a otra casa, usted puede hacerlo a través del ordenador. Eso le da opciones de que se moverá con usted, y si tendrá el mobiliario con usted o no.

- Una de las sorpresas que ocurrió cuando la persona con la que entraron en su casa vio por primera vez y descubrió que su casa estaba en un antiguo enterramiento groud, y se preguntó si ella quería deshacerse inmediatamente de los fantasmas, o si ella quería para gestionarlo. Ella dijo que sí, por lo que el lote había varios fantasmas en ella. Más tarde, la Repoman apareció y se ofreció a deshacerse de los fantasmas de ella, y como ella estaba aburrido de ellos dijo que sí. Ghostbuster Repoman al rescate !

- SIMS PUEDE UTILIZAR RINCÓN CONTADORES! Sí, es un gran negocio!

- Restos de distancia se puede poner en la nevera.

- Si no tiene automóvil, pero todavía tiene un camino y un lugar para el parque, la bienvenida vagón llega en un automóvil.

- Flamingos se pueden incluir en el elenco, por lo que vimos flamencos rojos.

- La mayoría de mal humor se 105000 simoleons.

- Hay una opción para sentarse en el borde de las fuentes.

- Mesas y sillas son automáticamente bloqueados juntos, de modo que cuando usted mueve la mesa a los presidentes vienen con ella. Asimismo, cuando se elimina / vendió el cuadro, se suprimirán los presidentes / vendido demasiado.

- Hay una extra-larga mesa de comedor.

Comprar y construir modo se encuentran en las categorías habituales, o en un modo de imagen cuando se hace clic sobre el elemento que desee.

- Deja-vu muebles! Hubo varios Sims 2 muebles de estilo que se ha actualizado para los Sims 3.

- No se puede grabar Epitaph 'en las tumbas, que le permite escribir un mensaje corto.

- Vídeo juegos dentro del juego incluyen NFL, Skate y Need for Speed.

- Existen límites máximos.

- Tus Sims pueden aprender acerca de otros Sims cuando se charla con ellos, por ejemplo, los rasgos, el nivel de dinero, la carrera profesional, ya sean individuales, en una relación, contratado o casada, etc

- Puede tener un bebé y hable con los demás. No está seguro acerca de otras acciones.

- Hay una comida llamada Goopy Carbonara. Sí, que llegue a comer Goopy.

- Puede averiguar automáticamente tus Sims a invitar a alguien más haciendo clic en su imagen en la sección de relaciones.

- 3 volúmenes de estéreo - Bajo, Medio o Alto.

- Usted puede ver la televisión en alta definición.

- Usted puede comprar nuevas recetas de cocina en la librería.

- Ordenadores ir en medio de los escritorios.

- Usted puede ver el chisme! Por ejemplo, cuando dos de mis Sims gossiped, pop-up se acercó diciendo "La gente está diciendo Tori Kinura es realmente un extranjero, que vive bajo en nuestra vecindad".

- Cuando tus Sims mover a un nuevo hogar, pueden «Entusiasmar sobre Nueva Casa" a otros Sims.

- Cada biblioteca tiene diferentes libros sobre el mismo, y puede elegir cuáles de leer. Libros incluyen los siguientes: - 'El Legado Crumplebottom: Un cuento', 'La demanda o Excellance Obtendrá mediocridad', "Zombies! "Y" La Historia de la Noble Calcetines ». También hay una serie de bebé o libros relacionados con el embarazo de mujeres embarazadas a leer.

- Los adolescentes pueden colgar en juego.

- Sims pueden conseguir una "habitación sin terminar" moodlet si la habitación que no se encuentra en wallpapered y / o pisos. Moodlets son muy aleatorias cosas que pueden afectar el humor de su Sim y necesidades, tales como cepillarse los dientes dará una «Minty dulce 'moodlet niveles de higiene que ayuda a estar, dormir y descansar hasta que tus Sims le da un" bien descansado "de Moodle, de ayudar a los Sim de disminuir los niveles de energía de rápido. moodlets Otros incluyen" Nueva Página "," quemado ", y muchos más.

- El documento es entregado por los niños, y hay una diferente cada día.

- Cuando llegue a un puesto de trabajo, te dicen el nombre de su jefe para que pueda ir y shmooze a su corazón.

- Avanzado de alerta si los niños / adolescentes traerán a casa un amigo.

- Los adolescentes y los niños tienen un toque de queda por estar en casa.

- Puedes hablar clases en el conejo agujeros que aumentan sus niveles de habilidad. Agujeros de conejo son básicamente los edificios que pueden hacer en los Sims, pero no se puede seguir. Puede elegir las opciones que quieras hacer en allí, sin embargo.

- El aumento de su nivel de cualificación puede dar ventajas, es decir, si aumenta su habilidad de atletismo, tiene la opción de "Hacer el trabajo sin sudar", es decir, tus Sims no se maloliente.

- Cuando se lee el periódico, los pop-ups te parece lo que ha sucedido en las noticias.

- Un urbanita dio a luz a una niña llamada Tawanna.

- Buyable decoración incluye un gigante de la Guardia Militar Torre.

- Los adolescentes no tienen vida deseos hasta que crezcan.

- Si sus hijos adolescentes y hacer muy bien en la escuela y terminar en la lista de honores, es posible que pueda elegir su nuevo rasgo cuando crezcan. El lo hace mejor en la escuela, mejor será el rasgo si puedes " No elija.

- Penal de carrera del lugar de trabajo es el 'Ciudadano Pendiente de depósito Corp'.

Rasgo relacionado con el material

Rasgos más o menos definir tus Sims en Los Sims 3. Se puede ir de mal a Kleptomaniacs, a-Mente Ausente, a Slob, e incluso a opciones como vegetariano. Estos rasgos Sims determinar cómo reaccionar, qué opción se puede hacer, y un número de otras cosas.

En mi tiempo de juego, he creado tres Sims - Puck, y sus dos hijos adolescentes Pietro y Wanda.

- Puk: Green Thumb, buen sentido del humor, cleptómano, Atrévete-diablo, y basado en la familia.

- PIetro: Hot-Rumbo, cleptómano, Snob, Athletic.

. Wanda - Artístico, coquetas, Hot encabezados, Lucky.

Puck terminó robando un cubo de basura del parque local, y ser querido abrazar a sus hijos.También fue capaz de hablar a las plantas, aunque no sé si todos los Sims pueden hacer eso o si fue a causa de su pulgar verde. También pudo contar con opciones especiales para entretener a otras personas, y gracias a la Atrévete-diablo rasgo podría tener un 'Extreme sueño' o un 'Extreme Nap ". Desea que su vida tenía que elegir entre ser un maestro era ladrón, ser astronauta, estar rodeados de la familia (5 hijos de elevar al bebé hijo), tener un jardín (Crecer 8 plantas / frutas), y Vuelta de lujo ( 100000 simoleons).

Pietro frecuencia vagaba libre para admirar a sí mismo en el espejo, y fue capaz de "jactarse de los logros de pesca» después de haber capturado un pececillo. También fue capaz de 'Hable de Autonomía "y" Hable acerca de posesiones ". He Fue capaz de aprender habilidades atléticas más rápido, y tenía la opción de 'Tu Mamá implica la Llama A'.

Wanda también tuvo la última opción, así como varios otros. Tenía varios behavours coquetear especiales, tales como "Confiesa Atracción ',' Dar Masaje Maravilloso ',' Usar Línea Pick-up ', y varios otros. Su rasgo a menudo la suerte le dio un añadido moodlet que le hacía más feliz, mientras que su lado artístico a menudo apareció en poder de "Hable acerca de arte", así como una opción al hacer clic en ella para "Ir a la Galería de Arte".

La chica junto a mí tuvo el rasgo de su mal Sim. Tenía opciones para "Tome una ducha mal", "Tener un mal Baño ',' Dona a minar la confianza Cupido", "Práctica de dominaciones mundo habla", "Tener un mal baño", "Tener un mal sueño», como así como otras opciones.

Oportunidades

Las oportunidades son mini-misiones que el jugador puede optar por aceptar o ignorar. En el caso de los adultos, que puede llevar a cosas como dinero adicional, el aumento de la amistad con colegas de trabajo, promociones y otras ventajas. Niños y adolescentes también pueden tener oportunidades, que puede ser recompensado con cosas como dinero en efectivo y / o la escuela de crédito, que les ayuda a criar a sus calificaciones.

Durante mi tiempo jugando, tengo la oportunidad de ver varias oportunidades para mi Sims. Puck tenía que ir directamente desde su trabajo en el almacén pendientes Ciudadana Corp con el fin de entregar un paquete al Ayuntamiento. Pietro tiene la escuela de crédito y dinero en efectivo para la fijación de los la caldera de la escuela después de la escuela, y más tarde se pidió la captura de un pez y entregar a la Facultad de Ciencias Landgrabb para un experimento. Wanda había para leer 'La demanda o Excellance Obtendrá mediocridad' de crédito para la escuela y, más tarde, tuvieron la oportunidad a trabajar para Doo Guisantes Corperate Torre de la escuela de crédito y dinero en efectivo.

El Fin

Bueno, eso es todo. Como puede ver, tengo un poco la nota feliz. Si no puede entender lo que me acabas de escribir, es necesario encontrar un mejor Cueza a traducir para usted. Es un buen juego, y estoy esperando a comprarlo. Realmente disfruté mi tiempo en Londres, y tengo que hacer algunos amigos.

Ahora alguien me pase la sidra que se prometió para este truco!

. Ah ... y Mortimer Goth son los padres de sangre caliente.

Nuevas imagenes:

http://www.gamesguide.nl/www/media/dump/1241525537_730775405.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v84/hikikomori/Sims%203/Sims3Nieuws364.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v84/hikikomori/Sims%203/Sims3Nieuws366.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v84/hikikomori/Sims%203/Sims3Nieuws359.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v84/hikikomori/Sims%203/Sims3Nieuws361.jpg
http://ll.cdn.static.jp.eaplay.com/u/f/eacomasia/ea.com/images/easg/wallpapers/wallpaper_lettherebesims2_1680x1050.jpg
Última edición por Unalokaxlossims el 05 May 2009, 20:21, editado 1 vez en total
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor Mattbm » 05 May 2009, 20:12

¡¡Me encantó la última imágen Unalokaxlossims!!

La puse como fondo de escritorio :P... Ya quiero que sea 4 de Junio :cry:

¡¡Saludos!!
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor marneus » 05 May 2009, 20:21

Muchas gracias por las fotos. Son todas realmente geniales. Pero...

Eh! Porqué ese tipo tiene ya los Sims 3 :evil: !
Última edición por marneus el 05 May 2009, 20:25, editado 1 vez en total
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gerardinho0o » 05 May 2009, 20:24

gracias por la info y las imagenes estan muy chulas
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Utópico » 05 May 2009, 20:29

Me encantó lo de Ghostbusters :mrgreen:

WTF??:

- Mesas y sillas son automáticamente bloqueados juntos, de modo que cuando usted mueve la mesa a los presidentes vienen con ella. Asimismo, cuando se elimina / vendió el cuadro, se suprimirán los presidentes / vendido demasiado.
Última edición por Utópico el 05 May 2009, 20:33, editado 1 vez en total
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Unalokaxlossims » 05 May 2009, 20:33

Es una gozada poder leer directamente las experiencias de gente que ya ha jugado el juego final en Londres este fin de semana, os dejo otro blog de otro jugador que nos da jugosa informacion.

http://209.85.135.132/translate_c?hl=es&u=http://forums.sims-community.com/showpost.php%3Fp%3D1351722%26postcount%3D39&usg=ALkJrhhHhFzyjZexWowKNhgkj4LKQJRzzQ
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor Unalokaxlossims » 05 May 2009, 20:36

marneus escribió:Muchas gracias por las fotos. Son todas realmente geniales. Pero...

Eh! Porqué ese tipo tiene ya los Sims 3 :evil: !

No es gente que tenga el juego, se ha echo una quedado para poder jugar durante 2 horas al juego final, en Londres, y de ahi toda la informacion tan detallada.

Y si, lo se, hay cosas que con la traduccion no se entienden, pero mejor eso, que quedarnos sin todo ese lujo de detalles de informacion.

Espero que os emocione leerlo igual que a mi. Dentro de muy poquito, nosotros podremos contar nuestra propia historia sobre el juego.

Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor Unalokaxlossims » 05 May 2009, 20:50

Otro evento sims 3:

http://209.85.135.132/translate_c?hl=es&u=http://thesimshub.net78.net/ts3report.htm&usg=ALkJrhgnx_g4x4HytfM5fO-N-yQyMNpqnw

Y un nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=EiX-KjdQKvk

(ok, no edite todo seguido porque pense que era mucha informacion para leer seguida, y se haria muy pesado, sorry)
Última edición por Unalokaxlossims el 06 May 2009, 10:59, editado 1 vez en total

Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor Alucard » 05 May 2009, 21:09

Gracias! :D Pero, en vez de poner todos esos post seguidos, edita el primer mensaje :wink:
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 05 May 2009, 22:37

Si, por favor.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor R@imox » 06 May 2009, 01:13