Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Firmas y Avatares

Si eres nuevo preséntate en este foro Y si no lo eres puedes conocer a otros Esporianos y compartir fimas o avatares.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Firmas y Avatares

Notapor Francolm » 06 May 2009, 15:24

Qué madurito ha salido el tío :mrgreen: :wink:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Coegho » 06 May 2009, 15:32

Pues yo precisamente a veces uso esos jueguecitos porque no me quitan tiempo, me conecto por cualquier motivo y invierto medio minuto de mi tiempo... Mientras hago otra cosa.
Con lo que mola crecer :mrgreen: la adolescencia me parece una etapa asquerosa. Demasiados trastornos, demasiadas hormonas, demasiada inmadurez, demasiados granos... Suerte que en comparación con la mayoría de la gente las primeras tres cosas no me afectan demasiado xDDD Y como la última puede evitarse fácilmente... Lo malo de ser maduro es que ves la inmadurez de los demás y te cuesta más adaptarte.
Vaya, que prepotente estoy sonando :mrgreen:
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Uburian » 06 May 2009, 16:02

Lo malo de ser maduro es que ves la inmadurez de los demás y te cuesta más adaptarte.

Muy cierto :mrgreen:
Bueno, aquí esta la prueba 1.1 para Dante :D, todavia no he podido añadirle los efectos en los bordes :wink:
DanteCPS[1.1].jpg
DanteCPS[1.1].jpg (51.79 KiB) Visto 362 veces

Saludos :D
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Woi » 06 May 2009, 16:33

ubu... la mia cuando va a salir?
Imagen
Woi
Celebridad
Celebridad

Notapor Uburian » 06 May 2009, 16:48

Necesito tiempo Woi, te prometo que pronto la tendré :D
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Francolm » 06 May 2009, 16:51

Paciencia hijos míos :mrgreen:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor tokoro9teen » 06 May 2009, 17:22

xD pobrecillo no lo atosigueis encima que os hace el favor :roll: :mrgreen:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 06 May 2009, 18:37

Exaacto! :mrgreen:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Lastro » 06 May 2009, 20:06

Coegho, la adolescencia e parece una etapa asquerosa, si y luego cuando cumplas unos cuantos más desearas volver a ella XD te lo garantizo.....

Es como el niño que quiere crecer para hacerse mayor, etc.....y cuando crece desearia volver atras XD

Todo es relativo y con la edad la mentalidad y forma de ver las cosas cambian y te digo yo, esta etapa de la adolescencia es la mejor de todas XD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Jacacent » 06 May 2009, 21:15

xDD, mm no se pero a mi me gusta aunque no la disfrute mucho ni ande de loco y eso me gusta ser chico aun, con completa movilidad :mrgreen: y lo bueno es que apenas voy en camino a la edad de la plenitud :? :?: #-o ni yo me entendi
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Coegho » 06 May 2009, 21:23

Bah, esta etapa está bien si eres un tipo popular/normal. A los raritos como yo nos cuesta más sobrevivir :mrgreen: suerte que encontré una panda de colegas que piensan de forma parecida a mí. No sé si será tu caso, pero cuando la gente no se junta con uno por el simple hecho de no entenderlo, o porque piensan que ese uno es "friki" y el no pretender cambiarlo es una aberración, pues acabas un poco hasta las pelotas. En la adolescencia es muy complicado encontrar buena gente, lo que más abundan son los descerebrados cuya principal fijación es pillar cacho con las tías y parecer un "tío guay" o un "machote" con sus amigos. Aaah, las hormonas... :roll:
De todos modos, el hecho de haber encontrado gente "rara" (por decirlo de alguna forma) lo hace bastante más llevadero.
A decir verdad, la vida de adolescente no está mal; lo que pasa es que no soporto al adolescente medio.
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Jacacent » 06 May 2009, 21:58

popular yo!? xDDD!! en mi caso no soy ni social ni popular, en comparacion con los demas se podría decir que estoy amargado xD y si los demas me conocieran bien dirian que soy raro debido a las diferencias. Por ejemplo, en mi escuela no he conocido a nadie que se le haya "abierto la mente" , que sepa analizar o simplemente estar al tanto de los juegos y conocer un foro xDD, y es mas gacho ver que soy el unico chico que lleva un promedio mayor al 9.5 y sin ser afeminado o ser un nerd ignorante :D pero weno ! no se si me explique xD
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor dantusmaximus » 06 May 2009, 22:16

pero que los simbolos iluminen al bicho no se si me explico:S y quiero ver como sera con los detales de los bordes antes de opinar.....

TOQUEN LOS HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!O SE MORIRAN...... :cry:
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Notapor Jacacent » 07 May 2009, 03:05

Ya los toque y los sobe :mrgreen: ahora yo tambien me consegui uno, vamos se que quieren tocarlo xDD solo que el mio libera un Super Saiyan, o eso me dijeron #-o
Jacacent
Concejal
Concejal

Notapor Lastro » 07 May 2009, 11:28

Coegho a mi en el colegio por ser "rarito" como tu lo dices (no hay raritos, sino diferencia de gustos y preferencias) además acostumbramos a ser más inteligentes que esos cavernicolas y a tener un vocabulario más extenso lo que les fastidia XD

Como iba diciendo, a mi me tocaban lo que no debian dia si, dia no........se lo que es, lo que cansa, etc......además da la casualidad de que en mi colegio, de mis gustos era el unico XD (no deberia de haber tenido tanta paciencia XD)

Hasta que al siguiente curso vinieron unos nuevos y entonces ya fue mejor, pero a mi ya no me tocavan los eggs ni me molestavan, ni yo a ellos.......

Porque? facil......un dia me tocaron tanto los co......que me levante de sopeton agarre la mesa y la estampe contra la pizarra y se entero el edificio entero del golpe XD y claro si te giras y le dices podria haber sido tu cabeza......

Despues de eso las tipicas putadas o cachondeos entre colegas de yo te hago a ti y tu a mi, nos reimos etc.....

Vamos XD que ya desde ese momento nadie me volvio a decir nada ni hacer nada. Si es que cuando se me va la cabeza........
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad Spore