No es urgente, pues la verdad el edificio no me atrae mucho para el estilo de ciudades q estoy construyendo ahora, pero la verdad es que solo una vez he podido construir la oficina de la burocracia , en mi primera región grande, y de ahí, no más. Se q es una pregunta un tanto tonta, pero alguién sabe como obtener la oficina de la burocracia (sin trucos ni naa) ?
P.S. Esa región ya no la tengo, x q cuando la contruí, estaba jugando con otra PC. Saludos
A mí me suele salir cuando los presupuestos de salud y educación son muy altos y los mapas de ambos están completamente verdes, pero no sé exactamente si es por eso o es casualidad. Prueba a ver.
Gracias, la verdad q intenté subiendo el presupuesto al máximo durante cierto tiempo, pero no funcionó y me empezaba a quedar sin ingresos, pero por lo general, las zonas de educación y sanidad las suelo tener completamente verdes pasado cierto tiempo
Yo, a excepción de la estación central de ferrocarril, cumpliendo los requisitos, antes o después, siempre he conseguido las recompensas, y la oficina de la burocracia no es una excepción. Haz caso a Víctor González, al poner el cursor sobre el icono te dice los requisitos, que son, como ha dicho Engorn, tener bien financiadas la educaión y la sanidad.
mira creo que se necesitaba como los presupuestos de salud y educacion altos, tener los edificios gubernamentales previos y como siempre les falta aprobacion de alcalde la cual es dificil sin misiones
todavia no podemos encontrar UN hogar solo muchas ciudades en la galaxia -Gaius Berner, consul de la federacion consular- Lea El Peridico del Nuevo planeta: The SimClinic,diario Oficial Del Imperio Consular De Trantor http://diarios.capitalsim.net/the-simclinic-siempre-junto-al-pueblo