Moderador: Equipo moderador [CS]

Malvadela escribió:Uto, tu que te manejas bien por el Dragon-Cove, si ves algo que les impida crecer, o alguien con el mismo problema, ¿me lo puedes mirar?
Yo he estado mirando, con traductor en mano, pero no he encontrado nada, y no me deja preguntarlo.
Gracias.

Skellington escribió:¿Quiénes son?
.
Paula escribió:Me lo imaginaba...

Q: My egg/hatchling is ready to move hatch/mature; why won't it?
A: Even though your egg may have plenty of views and has a big hole in it, or your hatchling has plenty of views and has grown wings and has gendered, hatching and maturing times are randomized. Until your dragon reaches it's "magic time" it cannot move on to the next stage. The most common and accepted theory is that the "magic time" can be between 4 days and 3 days.
Flyser escribió:Adela, hoy mismo ojeando en acciones encontre una que decia, si pulsas esta opcion se quedara en el estado de hatchin (o como se llame xD) de forma permanente, no crecera, el cambio es irreversible
Hola XD que mucho comentan.
eh visto por hay que todos pedis que le cliqueen los huevos, les aconsejo que quiteis eso por que leyendo un poco en lo que dice en los huevos con hueco (como los de ranerck) parece que son huevos apunto de morir por que son continuamente forzados a salir, ¿que que quiere decir eso? ¡que no toqueteen tanto los huevos! la solucion es sacarlos de la firma o irte en opciones o en acciones, no me acuerdo en cual, y desabilitas el toqueteo de huevos
porcierto creo que no apura mucho el crecimiento el toqueteo
pst: haoira que leo lo del anterior, ¡el draogn no muere por no toquetearlo! crece igual XD el dia que esta pautado

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados