Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dragon Cave

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dragon Cave

Notapor Skellington » 07 May 2009, 22:37

MaNuSa escribió:El de Chiquitin, supongo que no lo conocerás. Es un tal Skelli algo... #-o.

No había leído esto... :lol: Pues nada, encantado de serlo!
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Utópico » 07 May 2009, 22:38

Gonhuma escribió:Uto lo de los huecos realmente no creo que sea normal, normal es la rajita, lo digo por que los tres dragones que he visto crecer son huevo rajita raja bebe

Alomejor no te diste cuenta Gonhuma de que les salio el hueco.

Q: My egg is cracking/has a big hole. Is it sick/did it run away?
A: That is perfectly normal. In fact, cracking is a good thing, as it is a sign that your egg is beginning to hatch. An egg with a crack or a hole on it doesn't mean it will hatch, but you're certainly on the right track! The only time a change in the egg's image indicates a problem is if the egg becomes split in half horizontally, as that is the image of a dead egg.

P: Mi huevo se esta agrietando/tiene un gran hoyo. ¿Esta enfermo/escapó?
R: Eso es perfectamente normal. De hecho, el agrietamiento es una señal buena, es una señal de que tu huevo va a eclosionar. Un huevo con una grieta o agujero no significa que vaya a nacer pronto, pero ciertamente estas en el camino correcto! El unico cambio en la imagen del huevo que indica que tiene un problema es cuando el huevo se parte a la mitad, esa es la imagen de un huevo muerto.
Última edición por Utópico el 07 May 2009, 22:40, editado 1 vez en total
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Gonhuma » 07 May 2009, 22:40

que arechera me a dado!! acabo de ponerme a ver a los padres de dos huevos que mate y resulto que eran en uno el acuatico y en el otro el dorado o el de fuego!!

si uto hay edite de que me habia equivocado

edito:
viendo en el FAQ de la pag. e encontrado esto:
Q: ¿Cuántos clics necesita mi huevo para crecer?
A: No hay cantidad exacta. la Eclosion se basa en un cociente de los clics, opiniónes, visiónes únicas, y tiempo, no hay número exacto que usted debe alcanzar. Es posible que un huevo nasca con 0 clics. Esto no significa que los clics no ayudan a su dragón, sino que no son simplemente necesarios.

si encuentro algo mas lo pongo
Última edición por Gonhuma el 07 May 2009, 22:58, editado 1 vez en total
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Amaiuski » 07 May 2009, 22:58

MI PITXIN!! escribió:La de Pitxina es Amaia :D.

:D :D :D ¡¡¡es un gran honor!! ay, pero que preciosa ella!! si parece un fenix monino!!!! Que orgullosa estoy de mi ahijada!!! :D
MaNuSa escribió:El de Chiquitin, supongo que no lo conocerás. Es un tal Skelli algo... #-o.

¿enserio? vaya nose porque me habia dado a mi por pensar en Val....digo, Mon....digo....¡¡uff, me he atravesau!! :mrgreen: :mrgreen:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Gonhuma » 07 May 2009, 23:03

otras dos cosas importantes!
Q: ¿Cuanto tiempo llevará para mis huevos nascan?
A: no hay cantidad definida de clics/de opiniónes/de visiónes únicas necesarias, no hay marco de tiempo definido para tramar. Apenas intente y consiga tantos diversos clics/visiónes como usted puede. Todos cuentan. El tiempo es un factor en el proceso de la trama también, así que incluso si usted tiene muchos tecleos, usted puede tener que esperar su huevo para tramar.

Q: ¿Qué sucede si oculto mi huevo o hatchling?
A: La ocultación de un huevo o de un hatchling evita que sea visto. Mientras que están ocultados, los huevos y los hatchlings no recibirán opiniónes o tecleos. Los huevos y los hatchlings ocultados exhibirán un gráfico de la “niebla” en vez de la imagen generalmente, y cualquier persona (excepto el dueño) que intenta ver el huevo/el hatchling no podrá a. Los huevos y los hatchlings pueden todavía morir mientras que están ocultados, y no tramarán ni se madurarán mientras que están ocultados, pero pueden agrietar y crecer las alas.

porcierto tambien me encontre que hay cuatro factores importantes en el crecimiento del huevo:
-los clics
-la cantidad de personas (una por persona) que es visto en donde este puesto (leden o no clic )
-lo mismo que lo anterior pero por vistas no por persona
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor gerardinho0o » 07 May 2009, 23:05

cliclenme mis dragones y mi huevo
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor .:Tomy:. » 07 May 2009, 23:06

¿Palabra mágica?
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Utópico » 07 May 2009, 23:07

Gracias por la info Gonhuma. :wink:
Ando buscando quien apadrine a Azbahia(dragona negra con morado) antes de que crezca y de paso al dragon gordinflon también. :mrgreen:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Gonhuma » 07 May 2009, 23:07

Encontre lo que buscaba!!!
eaqui la seccion de enfermedades del FAQ y e encontrado ciertas cosas importantes, es cierto que los clics y eso es importante pero tambien es lo que genera las enfermedades y las muertes de los huevos, haora edito y los pongo la traduccion de esa parte.

edito: no es palabra magica es el tiempo en que se eclosiona, disculpa el error
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor .:Tomy:. » 07 May 2009, 23:09

Utópico escribió:Gracias por la info Gonhuma. :wink:
Ando buscando quien apadrine a Azbahia(dragona negra con morado) antes de que crezca y de paso al dragon gordinflon también. :mrgreen:

Yo! puedo?
Hagan click en el mío por favor. :wink:
no es palabra magica es el tiempo en que se eclosiona, disculpa el error

No te lo decía a vos, se lo decía Inaceptadoh, que no dijo "Por favor" :mrgreen:
Disculpá la confusión :D
Celebridad
Celebridad

Notapor Amaiuski » 07 May 2009, 23:10

Utópico escribió:Ando buscando quien apadrine a Azbahia(dragona negra con morado) antes de que crezca y de paso al dragon gordinflon también. :mrgreen:

¡YOOOO!!! (again :mrgreen: )..pofi, porfi..al menos,¡¡¡el dragon gordi miooo!!!! ¿me dejas?...siendo tu hermana mayor deberia de tener derecho,no? :mrgreen:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor .:Tomy:. » 07 May 2009, 23:11

Sí, mejor que sea ella :D .
Tiene más experiencia.
Celebridad
Celebridad

Notapor Gonhuma » 07 May 2009, 23:14

bueno ultima parte de mi traduccion de FAQ

Preguntas de la enfermedad y de la muerte:

Q: Mi huevo esta agrietado/tiene un agujero grande. ¿Esta enfermo?
A: Eso es perfectamente normal. De hecho, el agrietarse es una buena cosa, pues es una muestra que su huevo está comenzando a nacer. ¡Un huevo con una grieta o un agujero en él no significa que crecera, pero usted está ciertamente en el buen camino! La última vez un cambio en la imagen del huevo indica que un problema es si el huevo se convierte en fractura por la mitad horizontalmente, como ése es la imagen de un huevo muerto.

Q: ¿Cómo mi huevo murió?
A: Hay varias maneras que un huevo puede morir. El más común es que funcionó de tiempo. A partir del momento usted consigue su huevo, usted tiene 7 días para ayudarle a crecer o el huevo no sobrevivirá. Los huevos pueden también morir de las cáscaras suaves, que se pueden causar por diversas condiciones. (Véase la pregunta abajo)

Q: ¿Cómo sé si mi huevo esta muerto y si es, cómo yo me libro de él?
A: Un huevo muerto es denotado por el gráfico del huevo adaptación mitad horizontalmente. Si usted espera 2 semanas, desaparecerá de su voluta.

Q: ¿Cómo restablezco mi huevo muerto?
A: Usted no puede. Usted puede restablecer solamente hatchlings y a adultos. El restablecimiento es hecho clicando el ” de las acciones del “ al lado del dragón muerto y el “ que chasca restablece el. El restablecimiento es poco probable de logarar.

Q: ¿Absolutamente todos los huevos cuentan hacia el huevo “límite”?
A: Sí, los huevos manualmente matados cuentan por un día. A diferencia de las cinco horas para abandonar un huevo del caveborn más deseable que la matanza dijo el huevo.

Q: ¿Por qué esta mi huevo o hatchling enfermo?
A: La cáscara del huevo y la enfermedad del hatchling es causada por condiciones anormales en el huevo. Hay dos causantes de la enfermedad:
• Tener más clics que visiónes únicas
• Conseguir demasiadas opiniónes/visiónes/tecleos únicos en un corto período de tiempo.
La eliminación de la enfermedad es simplemente una cuestión de quitar lo que la está causando. Por ejemplo, si su huevo tiene más tecleos que visiónes únicas, para librarse la enfermedad, usted necesite conseguir bastantes visiónes únicas de modo que se convierta el número de tecleos más bajo que el número de visiónes únicas. Una guía profundizada se puede encontrar aquí.

Q: ¿Qué sucede cuando intento matar mi hatchling?
A: Puede morir, o puede evitar su ataque. Si evita su ataque, usted debe esperar otro día para intentar matarlo. Cuanto más cercana está a la maduración, más duro será matarlo. Es básicamente igual con adultos.

Q: ¿Qué sucede si muere un dragón/un hatchling adultos?
A: Es substituida por un gráfico de la piedra sepulcral. La piedra sepulcral será quitada de su voluta dos semanas después de la muerte, similar a los huevos muertos.

creo que deverian poner esta parte en la prim era pag.

Edito:: e encontrado a donde se van los dragones abandonados, aqui se pueden ver toda clase de dragones y huevos mas no adoptarlos:
http://dragcave.net/wilderness
http://dragcave.net/wilderness/young
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Notapor Malvadela » 07 May 2009, 23:22

Se que está la opción de congelar el crecimiento, pero ese no és el caso, no le he congelado el crecimiento.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor gerardinho0o » 07 May 2009, 23:25

inaceptadoh escribió:clicenme mis dragones y mi huevo

.:Tomy:. escribió:¿Palabra mágica?

porfavor... se me habia olvidado
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado