bueno ultima parte de mi traduccion de FAQ
Preguntas de la enfermedad y de la muerte:
Q: Mi huevo esta agrietado/tiene un agujero grande. ¿Esta enfermo?
A: Eso es perfectamente normal. De hecho, el agrietarse es una buena cosa, pues es una muestra que su huevo está comenzando a nacer. ¡Un huevo con una grieta o un agujero en él no significa que crecera, pero usted está ciertamente en el buen camino! La última vez un cambio en la imagen del huevo indica que un problema es si el huevo se convierte en fractura por la mitad horizontalmente, como ése es la imagen de un huevo muerto.
Q: ¿Cómo mi huevo murió?
A: Hay varias maneras que un huevo puede morir. El más común es que funcionó de tiempo. A partir del momento usted consigue su huevo, usted tiene 7 días para ayudarle a crecer o el huevo no sobrevivirá. Los huevos pueden también morir de las cáscaras suaves, que se pueden causar por diversas condiciones. (Véase la pregunta abajo)
Q: ¿Cómo sé si mi huevo esta muerto y si es, cómo yo me libro de él?
A: Un huevo muerto es denotado por el gráfico del huevo adaptación mitad horizontalmente. Si usted espera 2 semanas, desaparecerá de su voluta.
Q: ¿Cómo restablezco mi huevo muerto?
A: Usted no puede. Usted puede restablecer solamente hatchlings y a adultos. El restablecimiento es hecho clicando el de las acciones del al lado del dragón muerto y el que chasca restablece el. El restablecimiento es poco probable de logarar.
Q: ¿Absolutamente todos los huevos cuentan hacia el huevo “límite”?
A: Sí, los huevos manualmente matados cuentan por un día. A diferencia de las cinco horas para abandonar un huevo del caveborn más deseable que la matanza dijo el huevo.
Q: ¿Por qué esta mi huevo o hatchling enfermo?
A: La cáscara del huevo y la enfermedad del hatchling es causada por condiciones anormales en el huevo. Hay dos causantes de la enfermedad:
• Tener más clics que visiónes únicas
• Conseguir demasiadas opiniónes/visiónes/tecleos únicos en un corto período de tiempo.
La eliminación de la enfermedad es simplemente una cuestión de quitar lo que la está causando. Por ejemplo, si su huevo tiene más tecleos que visiónes únicas, para librarse la enfermedad, usted necesite conseguir bastantes visiónes únicas de modo que se convierta el número de tecleos más bajo que el número de visiónes únicas. Una guía profundizada se puede encontrar aquí.
Q: ¿Qué sucede cuando intento matar mi hatchling?
A: Puede morir, o puede evitar su ataque. Si evita su ataque, usted debe esperar otro día para intentar matarlo. Cuanto más cercana está a la maduración, más duro será matarlo. Es básicamente igual con adultos.
Q: ¿Qué sucede si muere un dragón/un hatchling adultos?
A: Es substituida por un gráfico de la piedra sepulcral. La piedra sepulcral será quitada de su voluta dos semanas después de la muerte, similar a los huevos muertos.
creo que deverian poner esta parte en la prim era pag.
Edito:: e encontrado a donde se van los dragones abandonados, aqui se pueden ver toda clase de dragones y huevos mas no adoptarlos:
http://dragcave.net/wildernesshttp://dragcave.net/wilderness/young