Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema de Salud

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Problema de Salud

Notapor Xiana » 08 May 2009, 13:06

vale yo tampoco sé, pero tendría sentido
Xiana
Turista
Turista

Género:

Notapor Engorn » 08 May 2009, 13:15

No, no tendría ningún sentido. Él dice que los presupuestos bajan solos. Si se quedan al máximo, no están bajando, así que son posibilidades 100% incompatibles.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Axelgh08 » 08 May 2009, 15:37

A mi me pasa lo mismo en una ciudad que tengo,si vas a los presupuestos d elos hospitales la de que dice ''Ambulancia'' esta a 0,si lo cambias y lo pones al maximo y adelantas el reloj,vas a ver que al pasar un mes el presupuesto baja otra vez a 0,lamentablemente me pasa en una ciudad que tengo de 110.000 habitantes,y me molesta que cada rato me molesten con lo de la sanidad.

Después no tengo problemas en otras ciudades,curiosamente me pasó el mismo día que cuando abrieron este post.
Axelgh08
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Engorn » 08 May 2009, 17:35

¿Te descargaste algún mod ese mismo día? Particularmente hay uno que aumenta el radio de acción de los hospitales, pero lo que hace es liarla haciendo que pase esto.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Axelgh08 » 09 May 2009, 09:33

A ver..
El 6 de mayo empezé a construir esa ciudad y llegue a los 110.000 habitantes,recuerdo que el día siguiente descarge eso para poner Estaciones de Subtes y Paradas de Autobús sobre la carretera y el megapack para autos de Policía q esta en la primera página de Simtropolis.
Después a veces se me sale el juego cuando estoy extendiendo la linea de subte y ponienedo las estaciones.Mods? El último mod que descargue fue el Super Demand después nada más antes de crear la ciudad.
Igual en mis otras ciudades no pasa la mismo pero estoy molesto que en mi ciudad de unos 110.000 habitantes me vengan a molestar cada rato con lo de la sanidad.
Axelgh08
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Engorn » 09 May 2009, 13:06

¿De las paradas esas de autobús y metro que dices, son las que recomendé yo? Si es así, acabo de acordarme que la pieza de avenida diagonal, creo, da problemas, así que mejor no colocarla. Las demás no deberían darte problemas, al menos a mi no me lo dan, y tampoco estoy 100% seguro de que sea culpa de las estaciones diagonales en avenida o era pura casualidad, pero por si acaso yo ya no las uso.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Axelgh08 » 09 May 2009, 14:26

No,hasta ahora he usado solo las de sobre carretera,pero nada de diagonal ni algún cruce.
Pero recuerdo que por un error mio puse otra estación que no era esa,después la borré.
Y si era las que recomendaste.
Axelgh08
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Engorn » 09 May 2009, 14:47

Pues entones no tengo ni idea. :| ¿Igual hiciste zoom o moviste el ángulo de la cámara?
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Axelgh08 » 09 May 2009, 14:59

Bueno yo cambie el teclado y las letras del Fin,insert,se movieron de lugar y es dificil acostumbrarse y aveces aprieto mal y se rota la cámara,zoom hago siempre pero no sé que tiene eso que modifique el presupuesto sanitario.
En realidad si vas a los del ojo ese en los Presupuesto Mensual,esta al máximo,pero si clickeas el hospital vas a ver que la cobertura de la Ambulancia es la mas baja,también me pasa en los consultorios.
Axelgh08
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Engorn » 09 May 2009, 15:04

A lo del zoom lo decía por lo de que se te cerraba el juego mientras estabas poniendo el metro.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Axelgh08 » 09 May 2009, 15:12

A sí,se me cerró una vez el juego cuando estaba extendiendo la línea de subte,colocando la estación e hice zoom,me enoje y no volvi a extender la línea de subte.
Pero no lo veo como explicación para que se cada vez se baje el presupuesto sanitario.
Axelgh08
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Engorn » 09 May 2009, 15:45

No, no, lo uno no tiene que ver con lo otro, pero como habías puesto que te había pasado, lo comentaba.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Osbsoto » 10 May 2009, 12:58

Y TOTE no a vuelto para preguntarle una confirmacion o algo?, solo a dejado 2 post en todo el foro....
Osbsoto
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 10 May 2009, 17:39

Los hospitales al estar sobrepasados de su capacidad no les afecta el presupuesto, pero si la eficiencia como tal del edificio, y eso lo puedes ver al hacer click sobre el y ves los iconos de los doctores como se quedan en color gris. Una vez escuche que cuando los nombres de los edificios son mas largos que la ventana en la que se muestra su estado, como el presupuesto, o capacidad, pueden ocasionar problemas, y entre ellos esta el del presupuesto, nuevamente aconsejo, demoler todos los hospitales de la ciudad y construirlos nuevamente y no tocar mas el presupuesto, en dado caso, el primer hospital que se coloque en la ciudad, influye en el presupuesto de los demás, es decir, que si el hospital tiene la barrada del presupuesto a la mitad de su capacidad, al colocar los demás estarán en el mismo estado.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Axelgh08 » 10 May 2009, 21:07

Aaaa seguiré tu consejo,los demolere y construire otra vez.
A ver q pasa.
Axelgh08
De alquiler
De alquiler

Género:

Anterior

Volver a SimCity 4