Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Y se hizo la luz....

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor jsteed » 03 Ene 2006, 16:55

oye pues a mi me funciona. Ahora si se me iluminan todos los edificios que descargo :| Por cierto, sensacional imagen :shock:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Albertocd » 03 Ene 2006, 18:32

Entonces si quito los plugins y instalo el parche ya tendré luz en lo bats descargados?
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 03 Ene 2006, 18:45

Bueno, es cierto que cuando yo tuve que reiniciar todo por problemillas con el pc si seguí un orden a propósito dejando para el final del todo los plugins e instalando primero las aplicaciones accesorias, por así llamarlas. Entre ellas el bat, el plugin manager, todo esto, y luego los parches y demás y lo último último los bats descargados. Ahora todos tienen luz. Salvo algún simpático que al hacer algún bat (son uno o dos) se olvidó de ir a la versión nocturna :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Freedom » 03 Ene 2006, 19:25

:shock: :shock: cuando ampliaba el empire state me quedaba alucinado y ahora veo eso, alguien a visto la torre de Dubai que estan haciendo? mide 800m y...
Freedom
Recien llegado
Recien llegado

Notapor GrarD..] » 03 Ene 2006, 19:27

Pues a mi no me funcionan i mira que es el parche europeo, pero yo creo porque solo tengo el parche upadte_sku2... i me falta otro, pero ese otro no lo puedo conseguir mediante simcity.ea por no me sale lo del go get it! i me he descargado solo el parche ese... (desde también la página de simcity.ea) Parece que estoy condenado o ver los edificios oscuros durante la noche...:-({|=
Cómo se aburre un tonto:
(lee abajo)

Cómo se aburre un tonto:
(lee arriba)
GrarD..]
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Albertocd » 03 Ene 2006, 22:56

grar escribió:Parece que estoy condenado o ver los edificios oscuros durante la noche...

Pues bienvenido al club :mrgreen:
Intentaré hacer lo que dice jsteed, a ver que pasa :roll:
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 04 Ene 2006, 19:03

Sobre lo de ese parche. la verdad, si no está en la página oficial de simcity no sé qué decirte porque yo me los bajé todos de ahí. De todos modos una buena táctica es bajarte todo lo bajable y empezar de cero dejando para incorporar al final del todo los bat que te hayas descargado :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor GrarD..] » 04 Ene 2006, 19:53

Pero yo solo he conseguido descargarme el parch eupdate_sku2, y lo he pobrado todo aunque volvere a inentar eso que has dicho tu de dejar los Bats para lo último, aunque creo que el otro parche no lo tengo, porque no puedo descargarmelo de simcity.ea.
Cómo se aburre un tonto:
(lee abajo)

Cómo se aburre un tonto:
(lee arriba)
GrarD..]
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GrarD..] » 04 Ene 2006, 20:48

Nops, no me funciona, creo que necessito el otro parche, no lo se..:wall:
Cómo se aburre un tonto:
(lee abajo)

Cómo se aburre un tonto:
(lee arriba)
GrarD..]
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Victor Gonzalez » 05 Ene 2006, 03:41

Pues si no funciona no te queda de otra mas que reinstalar el juego he instalar el parche nuevamente (sin plugins) y luego meter los plugins en la carpeta
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 05 Ene 2006, 18:36

has probado en simszone.de??? es alemana pero me ha parecido que por ahí pudieran andar los parches :-k claro que ahora mismo hablo sin total certeza ni mucho menos
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor GrarD..] » 05 Ene 2006, 19:41

Ya lo he reinstalado 2 veces y no funciona, volvere a provar:wall:
Cómo se aburre un tonto:
(lee abajo)

Cómo se aburre un tonto:
(lee arriba)
GrarD..]
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GrarD..] » 05 Ene 2006, 21:10

Weno informo que me he cargado el Simcity 4 Rush Hour, me explico, cuando ahora, después de haver reinstalado todo el juego para ver si me funcionava los p... parches, cuando inicio el juego se inicia hasta cuando me sale la portada de los rascacielos i que pone "simcity 4 rush hour pack de expansión todos los derechos reservados..." y entonces se me cierra el juego. Supongo que deve ser porque cuando me he reinstalado por 3º vez el simcity4 me hiva saliendo durante la instalación una ventana que decia " ha havido problemas al instalar el archivo no se que..." y me ponia anular instalación, reintentar, omitir, primero he puesto reintentar i nada, despues he vuelto a reinstalarlo y me ha vuelto a salir, y he puesto omitir al final. Supongo que debe ser por esto, peor no lo creo, nunca de las veces que he reinstalado el juego me havia salido esto. Bueno, al menos he tenido suerte que el SC5 este a la vuelta de la esquina, porque me he quedado sin juego, con unos parches defectuosos, i sin los bats que havia descargado. Todo esto por 2 míseros i estúpidos parches, ai que ver como una cosa pequeña lo envia todo a dar por el c.... Bueno, compañeros del foro os doi gracias por todo el esfuerzo en ayudarme a conseguir esos parches y que me funcionaran, pero siento deciros que todo esto ha sido en vano. No me queda más opción que esperar a que salga el SC5.:-({|= Adiós.
Cómo se aburre un tonto:
(lee abajo)

Cómo se aburre un tonto:
(lee arriba)
GrarD..]
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Better_geta » 05 Ene 2006, 21:34

Pro..... seguro q no hay forma de arreglarlo???? yo se poco pro si se que en informatica siempre hay alguna forma de arreglar las cosas, la de cosas que me habré cargao yo....
"Cuando veas una estrella fugaz,guárdala en el corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
Mago de Oz
Better_geta
Habitual
Habitual

Notapor GrarD..] » 05 Ene 2006, 21:44

No lo se pero estoy hasta las p..., me he reinstalado el juego 3 veces, he scado los plugins, los he vuelto a pner, los he descargado otra vez, los he metido i despues sacado y instalando el parche, lo he intentado todo, y al final solo he conseguido cargarme el juego, un mal premio para el tiempo que he gastado y os he echo gastar.:wall:
Cómo se aburre un tonto:
(lee abajo)

Cómo se aburre un tonto:
(lee arriba)
GrarD..]
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4