Weno informo que me he cargado el Simcity 4 Rush Hour, me explico, cuando ahora, después de haver reinstalado todo el juego para ver si me funcionava los p... parches, cuando inicio el juego se inicia hasta cuando me sale la portada de los rascacielos i que pone "simcity 4 rush hour pack de expansión todos los derechos reservados..." y entonces se me cierra el juego. Supongo que deve ser porque cuando me he reinstalado por 3º vez el simcity4 me hiva saliendo durante la instalación una ventana que decia " ha havido problemas al instalar el archivo no se que..." y me ponia anular instalación, reintentar, omitir, primero he puesto reintentar i nada, despues he vuelto a reinstalarlo y me ha vuelto a salir, y he puesto omitir al final. Supongo que debe ser por esto, peor no lo creo, nunca de las veces que he reinstalado el juego me havia salido esto. Bueno, al menos he tenido suerte que el SC5 este a la vuelta de la esquina, porque me he quedado sin juego, con unos parches defectuosos, i sin los bats que havia descargado. Todo esto por 2 míseros i estúpidos parches, ai que ver como una cosa pequeña lo envia todo a dar por el c.... Bueno, compañeros del foro os doi gracias por todo el esfuerzo en ayudarme a conseguir esos parches y que me funcionaran, pero siento deciros que todo esto ha sido en vano. No me queda más opción que esperar a que salga el SC5.

Adiós.