Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cambio Radical: Visitando al estilista

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué sim te gusta más?

La encuesta terminó el 24 Jun 2009, 11:44

Participante 1
9
39%
Participante 2
4
17%
Participante 3
6
26%
Participante 4
4
17%

Votos totales : 23

Re: Cambio Radical: Visitando al estilista

Notapor Nuper » 10 May 2009, 19:25

Quién pondrá el reto entonces?
Nuper
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Utópico » 10 May 2009, 19:28

No habia ganado Rikku_spears?

EDITO: No dije nada, lo acabo de leer paginas atrás... :lol:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor VampireSlayer » 10 May 2009, 19:47

Utópico escribió:No habia ganado Rikku_spears?

EDITO: No dije nada, lo acabo de leer paginas atrás... :lol:

juass, compara la que dicen que a "ganado" pero la yaya estaba muy bien para arreglarla. :D
VampireSlayer
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Paula » 10 May 2009, 20:58

Malvadela escribió:Para las proximas ediciones, me contendre en hacer cualquier comentario.

Marazul escribió:Lo siento mucho Skell, digo lo mismo que Malvadela , a partir de ahora no hare más comentarios.

Ni tanto ni tan calvo, chicas. Entiendo vuestra postura, ya que uno de mis mensajes ha sido citado, pero tambien hay que entender la suya. El lo ha hecho con toda la buena intencion del mundo y los mensajes que hemos puesto el los ha recibido de la forma que no eran. Eso le ha sentado mal, cosa que es totalmente comprensible, y hay que entenderlo.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 10 May 2009, 21:13

Antes de todo, no quiero causar una discusión. Si alguien ve que mi comentario está fuera de lugar y de tono, pediré a uno de los moderadores que lo borren :).

El concurso se creó para mejorar a un sim y hacerlo a tu gusto. Creo recordar que el primer sim lo puso Idoia y fue un chico muy aceptable.
Cabe destacar que Skell fue el primero que puso un sim con algún defecto. En las normas no está escrito que el sim presentado tenga algún defecto en sí. Así que si se nos presenta un sim bastante guapo, mejor que mejor :D :D.

Personalmente, veía a Yaya como un verdadero reto. No siempre se encuentran descargas para ancianas. Un verdadero reto, mucho mejor que las demás porque, en la mayoría de las ocasiones, ha sido una chica joven y con deformaciones, sí, pero siempre mejorable con descargas maravillosas :D.

Entiendo la postura de Skell. Como dice Paula, le habrá sentado mal y es su decisión. Ha decidido elegir a una anciana y algunos de vosotros no os ha parecido bien. Él muy amablemente la ha quitado y ha dado el honor a Kisala (¿?) para poner el sim.

No hay que ponerse mal respecto a éste tema. Al final, todo quedará en nada y seguirá el concurso como siempre. No toméis éste asunto mal y digáis que no vais a hacer más comentarios. No creo que Skell os permita eso u os torturará :mrgreen:.
Siempre os habéis apuntado a todas las ediciones y eso es muy importante. Sin vosotras, perderíamos a dos verdaderas concursantes de CR :D :D.

Personalmente, ni con Yaya ni con otro sim voy a poder participar. Esta semana la tengo ocupada de estudios y de asuntos personales :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 10 May 2009, 21:17

Estoy completamente de acuerdo con Manu. Pero quiero recalcar esto para aclararlo: :wink:

MaNuSa escribió:Ha decidido elegir a una anciana y algunos de vosotros no os ha parecido bien.

Que conste, que a mi me parecia genial. Ya lo he dicho, un verdadero reto.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 10 May 2009, 21:24

Manu, a mi en nungún momento me ha parecido mal la YAYA.
El a tomado a mal los comentarios, y a decidido retirarla.
Yo he tomado también una decisión, y ya está, fin de la discursión.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Surprise! » 10 May 2009, 22:23

Bueno, siento decirlo, pero me desapunto de esta proxima edicion... mucha suerte a todos!

Perdon Skellington si te ofendio mi comentario, no era con mala intencion!
Surprise!
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 10 May 2009, 23:21

No quería decir nada, pero veo el follón que se ha formado y siento que debo dar una explicación. Nada más lejos de mi intención crear mal ambiente en el Foro.

Llevamos 12 Cambios Radicales. Casi todos se han basado en retocar a Sims con "muy pocas posibilidades de éxito final". Es decir... en general y sobre todo últimamente, hemos retocado a Sims bastante feúchas. :P
Esta vez, dado que posteé a Torcuata hace cinco meses y no había vuelto a proponer más, he querido presentar otra candidata... pero con el propósito de que fuera diferente. El reto de mejorar adefesios lo habéis hecho ya varias veces (con resultados excelentes en todas las ocasiones) así que después de pensar qué podría ser más interesante para vosotros e innovador para el concurso, pensé en la Yaya Rosita.

Repito que lo único que pretendía (con toda mi ilusión) era que os supusiera un reto interesante y que disfrutárais con él..... pero no tenía porqué ser precisamente otra Sim feúcha.
No sé exactamente qué se esperaba de mi (tal vez un dragón :mrgreen:) y por eso, al leer vuestros primeros comentarios -que podrían resumirse en "lo has puesto fácil", "pensé en algo diferente", "confiaba en otra cosa"- me han hecho pensar que me había equivocado. Es decir, que había conseguido el efecto contrario de lo que me había propuesto: aburriros y decepcionaros. Tan simple como eso.

Si he malinterpretado vuestros comentarios, lo lamento. Espero que este bache no interfiera en el desarrollo del concurso, que hasta hoy funcionaba estupendamente. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Malvadela » 10 May 2009, 23:31

Pues si, has supuesto mal, porque aunque te habiamos dicho que era facil, no lo es tanto cuando tienes que buscar cabellos modernos para abuelitas y ropa moderna, hasta yo estaba dispuesta a instalarme el juego solo para hacer este reto, para hacer más de lo mismo, no me apetece.

Y sí, me esperaba un DRAGÓN :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Surprise! » 10 May 2009, 23:38

Bueno, yo sobre mi me referia que lo veia algo mas facil que en otros casos, pero no por eso este iba a ser mas aburrido, es mas, la yaya rosita a sido la concursante de Visitando al estilista con mas personalidad, que tiene una buena historia que contar y porque a venido aqui. Nose, yo queria participar en esta edicion (aparte de que me tenia que desapuntar) pero sea lo que sea , como si es Chuli, Elba o alguna top model, es interesente experimentar con ellas, aunque sean guapas o feas, pero lo importante es vestirlas, peinarlas y maquillarlas, solo para divertirse, ya que esto no es como ELLE, esto no es un concurso de belleza! (Publi subliminal xD)

Y nada mas, me e liado, pero bueno xD
Surprise!
Habitual
Habitual

Género:

Notapor March » 10 May 2009, 23:47

uy, como se queda uno afuera cuando está más de 24 hs sin entrar al foro :?
en fin, a mi me hubiera gustado mucho llevar a la anciana al estilista, sobre todo porque en una época me dedicaba especialmente a buscar descargas para esta esta edad y tengo una linda colección :P jejeje
confieso que Elba en un primer momento fue una anciana (bastante fea xD) :roll: pero bueno, después la rejuvenecí para que pegara más en el contexto en el cual la quería ubicar (programa de citas)

espero que el concurso siga funcionando como antes! :D
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Utópico » 11 May 2009, 02:29

No he comentado sobre el tema, espero no cagarla >.<...

Pues Skell, yo llegué a ver a Yaya y no me parecio mala la idea. :P Me encantó toda la historia que le pusiste y me tente a participar (raro en mi porque nunca lo hago). A mi no me decepcionó la anciana, tal vez unos esperaban algo gotiquillo o un monstruo feo como en anteriores ediciones, pero no debe ser siempre asi, personalmente no he participado porque siempre ponen a la clasica tipa fea adulta... Pero esta vez era original y diferente por asi decirlo...
Pues eso, nos vemos cuando halla una edición diferente otra vez...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Rakeluky » 11 May 2009, 02:37

Bueno, como ya dije, yo iba a participar en el cambio de la yaya, pero la decisión de Skell me parece totalmente respetable. Así que nada, a esperar a que aparezca el que quedó en segundo puesto (quien era? manifiéstate! :P ).
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 11 May 2009, 04:36

creo que el siguiente puesto era Kisala :-k
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado