A ver, la he escuchado con cascos porque yo soy como Risto pero eurovisivo (También pongo cara de malas pulgas

).
Al principio la chica empieza muy flojita, se ve que no quiere forzar mucho la voz ahí o es que verdaderamente la canción es así. Hay una cosa que no me gusta demasiado, y es que en el inicio la rueda de la chica se mueve y a mí eso no me gusta porque ella en sí no se está moviendo.
En otros puntos de la canción, la chica marca mucho los pasos y a mí eso de que quede tan marcado no me gusta. La puesta en escena en sí está muy bien, es lo mejor. Lo más flojo sería la canción, que solo le encuentro enganche en el estribillo. La coreografía no está nada mal, sobretodo gracias a los chicos y sus acrobacias. Al coro le doy un 10, es perfecto.
La parte que menos me gusta es la de la batería, no sé que pinta ahí eso pero queda
fatal. No digo cómo coge el micro (Que lo que hará la cámara es una vuelta de 180º hacia el público rápidamente), lo digo en general. No me gusta ni la plataforma en la que está ni nada, pero absolutamente nada).
En general, sí. Pasa a la final seguro. ¿Un Top 5? No sé... Noruega, Turquía, ¿España?... Sep, puede colarse. Grecia quedará 8ª.