Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Incógnitas sobre LS3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Incógnitas sobre LS3

Notapor whipple » 11 May 2009, 21:21

iskompa escribió:Seguro k es decoracion, ya k la mayoria de esos tipos de edificios son edificos madrigueras ( k no se puede ver lo k ocurre dentro)

Si?? hasta los propios edificios de comercios son madrigueras?? joee... eso no me gusta nada de nada! pensaba que los edificios de trabajo y el Ayuntamiento serían Madriguera pero los comercios también? no se me cuesta un poco creerlo pero gracias igualmente iskompa! =)
whipple
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 May 2009, 21:26

Es una lastima que haya ligare innacesibles :(
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor gerardinho0o » 11 May 2009, 21:26

los restorant almenos si, los de comercio aun no se sabe mucho respecto a estos edificios
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor whipple » 11 May 2009, 21:32

inaceptadoh escribió:los restorant almenos si, los de comercio aun no se sabe mucho respecto a estos edificios

Sii¿¿ pero es muy raro... no recuerdas los sims 1 o los sims 2 que podías ver como cenaban y lo que ocurría dentro?
whipple
De alquiler
De alquiler

Notapor iskompa » 11 May 2009, 21:39

lo de los restaurantes esta confirmao k solo se veran comer si comen en la terraza de fuera, pero todo lo k ocurra dentro del edificio nada de nada, weno tmb es de imaginar xk en todo este tiempo no emos visto ni una solo imagen de interior de edificios publicos (excepto gimnasio, museo, biblioteca y alguno mas k posiblemente me deje)
iskompa
Habitual
Habitual

Notapor whipple » 11 May 2009, 21:42

iskompa escribió:lo de los restaurantes esta confirmao k solo se veran comer si comen en la terraza de fuera

Pero SOLO RESTAURANTES?? me parece que eso le quita gracia al juego... pero por lo menos les podremos ver en las terrazas!
Gracias igualmente iskompa! =)
whipple
De alquiler
De alquiler

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 May 2009, 22:17

Entraran a los edificios entrando o parandose efrente de la puerta y desapareciendo, y para colmo la puerta se abre como si hubiera entrado?¿

Asi no, EA [-X
Tienen que entrar y dentro es cuando desaparecen. Asi esta mejor :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor laura24 » 11 May 2009, 22:44

creo que el restaurante pordentro no se vera porque se podra trabajar como cocinero en el y claro sera edificio madriguera, o eso creo yo.
laura24
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor PaTRiKa » 12 May 2009, 00:15

No sé por que me da pero creo que cada edificio "madriguera" será en un futuro una expansión.
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gerardinho0o » 12 May 2009, 01:14

eso es un buen punto PaTRiKa
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lorenzogaac » 12 May 2009, 06:08

Yo creo que habrán muy pocos lotes de los cuales se podrán visitar (y verlos por dentro) ,hasta ahora no he visto ni una foto de un solar comunitário por dentro (a no ser el gimnásio) , pero me pregunto como haremos para comprar los ingredientes de la comida si no vemos lo que compramos ? nose... :wall:
ImagenImagen
lorenzogaac
Habitual
Habitual

Notapor Halymysims » 12 May 2009, 06:55

pues yo creo k los solares madriguera seran unicamente los trabajos y las escuelas,,,y me imagino k para comprar ingredientes de comida o algo asi entonces se verian como un solar comunitario :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Halymysims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Zergio » 12 May 2009, 08:04

Vale pues supongamos que los restaurantes y comercios sean madrigueras. Pero yo siento que eso le quitaría escencia a los Sims. Pues meterte a cenar es algo que hemos hecho desde las cavernas. De hecho, los veteranos de los Sims (ke jugamoz dezde un principio) zabemoz ke: En loz Sims primera cita El reztaurante era de lo máz común. Y ahí veías a alrededor de 30 sims. Ya en loz Sims 2 desde el juego base, se podian meter a un solar comunitario. Sólo ke ahí veías hasta 15 sims (20 con suerte). :? . No creo eso.

Aunke muchoz duden o dudemoz de EA, zabemoz ke no pueden hacer ezte tipo de "Inzultoz" para jugonez sims como todos nozotroz.

Cambiando de tema. Yo tambien tengo una duda. Y la hé oído en muchas paginas Oficiales de loz Sims 3. La cuestion es ke primero conoces a un Sim. A medida de que pasa el tiempo y si se caen bien: te dará su teléfono.

Ya saben ke en los sims 1 y 2 conocias a alguien y enseguida le podías hablar por telefono. Mi duda es: Creen ke haya números reales (Ej. 19-98-40-23)?? :?:

Y más dudas de como interactuan los sims entre ellos
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor PaTRiKa » 12 May 2009, 10:59

Creo que donde se compran los ingredientes no será un edificio "madriguera". Pero edificio tal como el cine, será edificio "madriguera". Y como dije anteriormente, creo que es por que asi se ahorran los de EA hacer temáticas de expansiones, por que ya tienen edificios madrigueras tipo el cine y los del trabajo y lo único que tienen que hacer es "rellenarlos" y van servidos.
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Nheria » 12 May 2009, 12:02

Pienso que es normal que haiga algunos edificios madriguera como los trabajos y escuelas pero...si vas a un restaurante "madriguera" pierdes las interacciones de la mesa con el compañero,pierdes el elegir el menu...lo de la tienda de comestibles tendrian que ponerlo que se viera porque si ahora se cocina con ingredientes ¿como los vas a elegir si es madriguera? La piscina eso no creo que sea madriguera :S,ni la exposicion de arte (y menos sabiendo que puedes exponer tus pinturas y esculturas)
*Nunca una noche vencio a un amanecer*
Nheria
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a El juego