Rooxaas escribió:Si y si alguna vez quieres ocupar a tus vecinos? que se mueran y ya?

Pero si quieres ser objetivo en tu sim? Eso de que todo cambie a tu alrededor es genial. Un ejemplo: Tu tienes tu mejor amigo de la infancia. Tú creces... pero él no. Creces y envejeces. Tienes tu hijo: Llega la nueva generación. Tú sim muere, pero el mejor amigo de tu hijo fue también tu mejor amigo. Y se vé exactamete igual. Los Sims no son estatuas... El crecimiento le da realismo al juego.
Rooxaas, no te enojes. Sólo es mi punto de vista y siento que es muy buena modificación al juego.
Además

tienes por que conformarte. Me parece que el juego tendrá la opción de permitir o detener el crecimiento de todos los sims

JhouSs escribió:Respecto a lo de los coches....conformémonos con que cuando lleguen no nos montemos por arte de magia en ellos, y que no desaparezcan de repente...a mi eso de conducirlos o no es que me da igual, los sims es un juego para crear personajes y manejar su vida, no para conducir coches, si lo que quieres es eso compraté uno de carreras no? que todo no se puede tener, digo yo...

Jeje valla que sí. Y no dejaría de comprar los Sims 3 ni de ser fanático por que no pueda manejar mi coche. Tu punto de vista es bueno mi pregunta para mi

sería... :
A Quién quiero manejar, ¿A mi carro? ó ¿A mi sim? Gracias por hacermelo reflexionar