Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Que opinas de Perú?

¿Quieres comentar algo extra sobre el foro o presentarte? Este es el subforo adecuado para ello.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Que opinas de Perú?

Notapor erjolog » 07 May 2009, 18:48

Me parece q esto va interesante. Los temas de "q opinas". Me gustaría saber q opinan ustedes de perú.
Yo, personalmente, amo a mi país, ahí viven la mayoría de mis amigos y familiares, pero hay muchas cosas que faltan mejorar y que van mal.
También opino que somos desunidos: los norteños no son tan unidos con los del sur como son con los del centro.
Pero también diría que hay muchas cosas bellas y mucha cultura y tradición, talvez debido a la diversidad de nuestra gente :wink:
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Que opinas de Perú?

Notapor Sergiovi » 08 May 2009, 15:59

Opino que debe ser un país precioso para visitar, las fotografías que he visto me han gustado mucho (Los Andes, Machu Pichu...)
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor erjolog » 11 May 2009, 18:30

Creo que dabería haber cambiado el nombre del tema, a conoces algo de Perú :roll: :lol: .
Que bien que te guste Perú Sergioví :mrgreen: , es cierto que aca, digo allá se tienen unas vistas espectaculares( en paisajes, ciudades , edificios coloniales, edificios modernos, ruinas incas,...), al menos nosotros 2 pensamos eso :roll:
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor pendiro » 12 May 2009, 15:40

Yo se mucho, en el inicio hay tiedas de ropa, a mitad tenemos el parque y el colegio y más adelante tenemos otra rotonda en conmemoración a Alfonso X el sabio. Vamos llevo viviendo allí toda mi vida. En la avenida Perú :mrgreen:

Aparte de eso se lo mismo que de Chile, argentina, paraguay, etc... ¿Cuantas veces habré dicho ya que no tengo ni idea de geografia? :lol:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor gerardinho0o » 13 May 2009, 22:31

el Peru es muy lindo, pero no me gustaria ir hasta que se solucionen los problemas entre Peru y Chile, si no la unica forma de salir es en una bolsa de plastico, y muerte :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erjolog » 13 May 2009, 22:47

No exageres!! Como te haríamos eso :shock: !?
jeje, asumo q lo unico q tienes q hacer es no decir que eres chileno, y todo perfecto, si no, no creo que a los peruanos que viven en Santiago les guste Chile, por que a ellos les agrada Chile, me lo dijeron (dijo) personalmente uno de ellos :mrgreen: .

Pero vamos, que nadie mas conoce el peru?
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor gerardinho0o » 13 May 2009, 22:55

al parecer no... y era broma, y se hablar muy bien con el asento Peruano, Boliviano y Argentino
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erjolog » 14 May 2009, 13:44

yo no puedo hablar con el acento limeno :roll: ! Solo puedo hablar con accento arequipeno y ultimamente se me esta pegando el accento espanol, y de miami, por estar en contacto con espanoles y oir radio dominicana a traves de internet :mrgreen: y por mezclar el espanol con el ingles :wall: .

Weno, creo q Peru no es conocido, deduzco eso...
o hay alguien mas que conozca el Peru por aca?

P.S. Estoy escribiendo desde la libreria de mi colegio :mrgreen: . Me tengo que quedar aqui hasta las 6 de la tarde porque tengo examen de espanol.
P.S.S. See, es raro tomar un examen de espanol cuando ya te conoces bien el idioma.
P.S.S.S. Y el hecho de que no haya puesto tildes ni enhes es por que no existen en este teclado.
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor gerardinho0o » 14 May 2009, 21:00

por eso me extraño mucho
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor erjolog » 16 May 2009, 23:59

Creo que hice mi desición. Mejor que no se conozca al Perú mucho, así no se le podrá criticas :lol: :twisted:
Quizá este tema este un poco porgusto también, visto el poco interés que hay a Perú :(
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor HBK%100 » 26 Jun 2009, 03:23

Yo soy de Peru, me encanta mi pais, vivo en lima en V.M.T, me encanta como son de donde son ambos...?
HBK%100
Habitual
Habitual

Notapor erjolog » 26 Jun 2009, 08:46

Que agradable sorpresa! con razon que conocias el vivanda :mrgreen: !
Pues yo soy de arequipa :wink: !
saludos
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor HBK%100 » 05 Jul 2009, 20:00

O de ahy son mi padres xD que chevere yo soy de lima xD
HBK%100
Habitual
Habitual

Notapor erjolog » 05 Jul 2009, 22:50

Asi :roll: ? Q xevere :mrgreen: !! mandales mis saludos :mrgreen:
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor javicardenas » 05 Sep 2010, 06:19

Hola erjolog, interesante tema, como te escribí en el tema de Arequipa, estuve de intercambio allá por 6 meses, así que conozco algo de Perú.

Bueno, la mitad de mi familia es peruana (honestamente, una mezcla de todo el Perú), mis tíos provienen de varias regiones diferentes y bueno... cada uno de ellos con sus gustos(incluído mi papá)
Me encantó mi intercambio, porque debido a que la UNSA estaba en huelga, pude apovechar el doble para irme a conocer todo lo que pude de Arequipa, aparte de eso, conocí Moquegua (un amigo me dijo que era como Tarija para los bolivianos y tenía razón), Tacna, Puno, Cuzco (obviamente Machu Picchu, aunque me dí el gusto de ir caminando desde Ollantaytambo 8) ) y Lima, me faltó conocer el norte y la selva (faltó tiempo, además que me falté 3 semanas de clases por viajar :lol: ) me encantó Perú, como la mayoría de países de Latinoamérica tiene sus pros y sus contras :wink: pero vamos, a mi parecer es un país con futuro y que puede seguir creciendo (y no lo digo por tener la mitad de la sangre peruana :) )
Saludos.
Imagen
javicardenas
Habitual
Habitual

Volver a General