No no lo es, pero te la cambio por mi GeForce 5200Fx que si es compatible y te van a ir re bien ls3
Pasando de la joda, con esa tarjeta, los sims 3 no solo te van a ir rapido con todos los graficos en alto, sino que tambien te van a ir en alto hasta con expanciones
La mia es NVIDIA GeForce 9600 GT, espero que tambien sirva, porque cuando cambie el ordenador la pedi especialmente a esta tarjeta, y el ordenador es AMD (Phenom (tm) 8450) Triple Core, y le puse 4 GB de memoria ram, por las expansiones. Todo sea por Los Sims 3.- Saludos Ana
No es justo Yo tengo una caquita de tarjeta. Tendre que pensar en cambiarme de ordenador porque creo que con el portatil no podre jugar como es debido. A mi esque me importa tanto calidad como rendimiento. Si uni falla, ya si que no puedo jugar, ya sea en sims 1 como en sims 2 o sims 3.
aparentemente si, pero depende de algo que ahorita no recuerdo.
Yo por mi parte, voy a ver que tal me va con mi Mobile intel 4 express chipset family, de la cual puedo decir que corria con todo en alto los sims 2 y corre spore, y crysis lo lograba correr (aunque a la velocidad de la tortuga y con todo en bajo) pero eso es un avance XD
P.D: Pero difinitivamente, despues del juego busco comprar una Nvidia, pero poder correr crysis como debe ser