Me encantó tu aeropuerto, y la verdad parece bien seguro y eficaz . Lástima sobre lo del accidente del 77, me sudaron las manos cuando leí el artículo . Esperemos q nada así vuelva a pasar, ni como los accidentes q muestran en "Air Crash Investigation" en NatGeo, lo q me lleva a la idea de quizá contar sobre accidentes aereos q puedan haber pasado en nuestras regiones .
Se informa a todos los ciudadanos de Pitburg,que debido al intenso trafíco marítimo se decidió proceder a el traslado de gran parte del puerto internacional, de su hubicación actual. a otra por determinar. en breves se mostrará el nuevo puerto saludos
La villa olímpica de Pirburg está casi terminada, las autoridades locales no saben si podrán presentar ésta candidatura a los proximos juegos olímpicos de verano. pero si aseguran que estará operativa para los juegos olímpicos de invierno.
Última edición por elnovamas el 20 May 2009, 18:40, editado 1 vez en total
bueno seré bueno. os voy a mostrar álgo más de la villa olípica, aquí teneis el sony ericsson arena el que será el estadio principal, donde se llevará a cabo la ceremonia de inauguración de los juegos en caso de ser acojidos, como sede
Última edición por elnovamas el 20 May 2009, 18:40, editado 1 vez en total