No creo pero bueno y lo de los bebes recien nacidos creo que sera como los sims 1 verdad?Creo que tendran una cuna y estaran inmoviles porque en la foto de donde esta la muerte aparese el niño con una cuna atras!!!
Al menos ahora el bebé lleva una mantita, no como en los Sims 2 que iba en pañales.
Y no creo que sea tan estático como en Los Sims 1, que el bebé era un coñazo, que ni lo podías coger ni nada. Este seguro que se puede coger.
La verdad, no creo que haya nada como en los Sims 1, más bien como en los Sims 2, ya que es más fácil reciclar algunas animaciones y aspectos del 2 que del 1.
Yo la encuentro horrible, la Parca. En LS2 tiene un aire mas solemne y tétrico. Aquí parece más cómica, y el medallón que lleva en el pecho es super cutre.
No creo que se corresponda a lo que deveria ser la Muerte.
Opin igual que marneus, la Parca me parecio pesima, sinceramente ojala un mod para cambiarla o algo, encima que esta seleccionable? Que es eso? Ojala sea que los creadores o los desarrolladores mejor dicho, puedas usarla.
Como el truco de boolprop o el insimenator que te permite seleccionar y controlar a los sims, no? Ojala sea un Sim normal con capa y un accesorio en la mano, pero que no sea la muerte...