Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Incógnitas sobre LS3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Incógnitas sobre LS3

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 May 2009, 17:48

Para ganarse al jefe, puedes contactar con el despues del trabajo, ya que se ve como todos los que trabajan en esa profesion entran. Tambien puedes clicar en el edificio y decir que tu sim se relacione con todos sus compañeros :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Zergio » 15 May 2009, 17:50

Jeje que buena onda. Estas nuevas opciones son maravillosas para la vida laborar, en cambio, antes solo llegaba tu coche, te ibas, regresabas y ya estaban tus simoleones que ganabas :lol:
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor Unalokaxlossims » 15 May 2009, 18:25

JhouSs escribió:Respecto a lo de los coches....conformémonos con que cuando lleguen no nos montemos por arte de magia en ellos, y que no desaparezcan de repente...a mi eso de conducirlos o no es que me da igual, los sims es un juego para crear personajes y manejar su vida, no para conducir coches, si lo que quieres es eso compraté uno de carreras no? que todo no se puede tener, digo yo...

Acabo de ver un video de esta semana, del grupo de productores que estan haciendo marketing del juego, y he visto que para nuestra desgracia, la animacion de subir al coche sigue siendo una (con perdon) cagada. Porque de repente, aparece un coche en la otra esquina de nuestra casa, nuestro sims va a la esquina de la casa, se sube en el coche en la otra acera por arte de magia, y las curvas, no las toma, va siempre en recto, y gira 90 º. Que les costara despues de tantos años correguir eso, xD¡¡¡¡¡¡
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Zergio » 15 May 2009, 18:40

Pues el video de robar un caramelo. La ladrona conduce un deportivo hermoso :D y se ve que maneja... pues, normal. :?
Imagen
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor whipple » 15 May 2009, 20:38

Una pregunta, he leido por aquí alguna información de las parcelas que iban a venir ya preisouestas y que no se podían cambiar, entonces, estariamos hablando de que vuelve a ser como Los Sims 1?? Osea, que no puedas coger el tamaño de la parcela que quieras y situarlo donde se te antoje??

Esque vamos... como sea como en LS1 me parece un retraso total y absoluto.
whipple
De alquiler
De alquiler

Notapor dgogospore » 15 May 2009, 21:08

MMM creo que los sims me comiensan a no gustar!!! mejor cuenten cosas buenas de ellos y no eso porque al ultimo no quiero que me terminen sin gustar!!!
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor whipple » 15 May 2009, 21:25

dgogospore solo son preguntas y si no te importa me gustaría que me respondiesen, gracias :D
whipple
De alquiler
De alquiler

Notapor Zexito » 15 May 2009, 21:32

Whipple, creo que no van a ser predispuestas, sino que será como en Los Sims 2.
No hay información de ello, pero no creo que los de EA sean tan tontos como para atrasar.
Además se dijo hace tiempo:

"Las parcelas se podrán agrandar si se quedan muy pequeñas cuando hacemos la casa"

Es un punto a favor, porque a muchos nos pasa que queremos hacer una casa y la parcela se queda enana, por lo que tienes que eliminar la casa y empezarla de nuevo...
Zexito
De alquiler
De alquiler

Ubicación: Mi habitación - mi casa - mi pueblo - mi provincia - Galicia - España

Notapor marneus » 15 May 2009, 21:41

Esta posibilidad, creo, es porque el número de parcelas es limitado: no puedes ponerte a crear parcelas alegremente, sino que será como en LS1, pero con un barrio muchísimo más grande y montones de parcelas.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor whipple » 15 May 2009, 22:40

Sabeis se podrán crear "urbanizaciones" o algo así? lo digo porque hace poco vi una foto el barrio con 3 casas idénticas y una piscina gigante en el jardín trasero para las 3!!! asi que por lo que parecía una piscina comunitaria...
whipple
De alquiler
De alquiler

Notapor GtaDB » 15 May 2009, 23:06

aY Dios mío pro favor que pulan lo de los coches, es que eso me trastorna. Pero por dios Si en los sims 2 se veía como habrían la puerta del coche (Hasta del helicóptero QUE YA ES MÁS CHUNGO? A mi eso me decepcionaría mucho, ya n digo que los gráficos por dentor dle coche sean buenos (es más en sims 2 eran horrorosos) pero joder que arreglen eso jajaj. Por cierto ¿Ya no habra helicópteros con los que ir a trabajar? Eso em gustaba, ahí un residente ejecutivo o algo al que venía a buscarle un helicóptero... estaba bien.
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Zergio » 16 May 2009, 02:49

Jajaj yo leí en la revista de los Sims 2. que el número de las parcelas será por defecto el mismo para todos. Pero por el tamaño no se preocupen que se podrán agrandar. Hay parcelas por doquier y que en el número no hay problema pues son muchísimas en verdad :D
Imagen
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor R@imox » 16 May 2009, 03:47

Yo encuentro mejor a una gran mansión como cuartel general para los sims ladrones, para darle un estilo más mafioso. :mrgreen:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor dgogospore » 16 May 2009, 03:57

Jeje si una mansion deberia de ser pero bueno los de EA hacen lo que pueden o mas bien lo que quieren porque si quisieran pondrian lo de los coches pero bueno conque agan el juego esta genial.
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor Zergio » 16 May 2009, 04:10

Ya jugaron las demos? Estan en el inicio de Capital Sim... http://sims.capitalsim.net Están, cool simples, pero cool :mrgreen: Ya estamos cada día mas cerca de los sims 3.
Imagen
Zergio
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego