Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Chistes y videos graciosos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Chistes y videos graciosos

Notapor Lauraspedro » 16 May 2009, 00:48

Es que las madres tienen superpoderes. Una vez hice un monólogo sobre el tema...
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor gerardinho0o » 16 May 2009, 01:56

Engorn escribió:Diox, me acabo de acordar de las tres grandes frases que toda madre dice a un hijo alguna vez en la vida, y siempre una detrás de otra y en el mismo orden, y siempre dentro de una conversación.

El hijo pregunta: ¡Mamá! ¿Dónde está la pelota?
Y la madre contesta la primera de todas: ¡En su sitio!
El hijo rebusca en "su sitio", pero no la encuentra y anuncia: No la encuentro...
A lo que la madre inquiere, siendo esta la segunda frase: ¿Has mirado bien?
El hijo, acojonao, contesta mientras revisa de nuevo por encima: Sí, pero no está.
Por lo que la madre finalmente suelta la tercera frase: No, si al final voy a tener que ir yo.

Lo peor de todo es que a menudo, después de soltar la tercera frase, la cumplen y van, e increíblemente, la pelota aparece entre sus manos.

esto pasa siempre en mi casa, por eso primero busco bien y luego pregunto, porque o si no, debo taparme los oides porque bienen los sermones de "todo yo, todo yo", "toya no te mueras nunca (mi madre se llama Maria Victoria, pero le dicen Toya :mrgreen: )", es lo tipico
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Neurodekar_ » 16 May 2009, 03:27

A mi me dicen, "Que raro que no lo encuentras"
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Amaiuski » 16 May 2009, 16:14

:lol: :lol: muy bueno Adela y Engorn!!! que razón tiene :mrgreen:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marazul » 16 May 2009, 17:10

Malvadela y Engorn, que razón tienen en lo que citaron, yo creo que antes las madres deberían recibir un libro secreto de frases para todo ocasión, sobre todo en la parte de la Lógica. El "por que yo lo digo"... es universal. :D
En cuanto a lo de no encontrar algo, mi madre heredo de mi abuela la célebre frase : "Ponle la mano arriba y lo encontraras abajo". Por lo que te quedabas sin lo que buscabas y además con bronca por la cargada. :evil: :mrgreen:
Aún asi de solo pensar que te falte, te estruja el corazón. :)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 16 May 2009, 20:09

Lo he leído y me he acordado de Amaiuski.... (Es muy malo, pero bueh... :P)

Consejos para ligar en Donosti.

A. Si la chica es guiri: Emborráchala y di lo primero que te sepas en inglés. Ya está.

B. Si la chica es española: Acércate a ella dando muestras evidentes de que te gusta, coged el puntillo, bailad un poco y ya está.

C. Si la chica es de Donosti : Deberás dar un triple mortal hacia atrás con giro lateral carpado desde fuera de su círculo impenetrable de amigas y caer en la parte del centro justo enfrente de ella con una rosa de Floristería, no de los chinos, en la boca, ni demasiado cerca ni demasiado lejos, sin haber derramado una sola gota de las dos copas que llevarás en la mano, una para ti, pero que debe ser de su agrado, y otra para ella, con su bebida favorita, la cual tendrás que adivinar.
En los segundos siguientes al aterrizaje deberás demostrar que hablas unos 4 idiomas, intercalarás chistes de buen gusto y comentarios ingeniosos y la piropearás con delicadeza pero sin ñoñería. (Aunque creo que este último punto en el caso de Amaiuski podríamos saltárnoslo :mrgreen:). :wink:
Si es posible, saca en la conversación (si es que aún te escucha) ese BMW deportivo descapotable que no tienes y que no has sacado porque no bebes cuando conduces y/o ese apartamento que tampoco tienes y que está en el Mediterráneo.
Dependiendo de tu edad estarás empezando o acabando Ingeniería de Caminos o Telecomuncaciones, o estarás en tu segunda carrera, la cual estudias a distancia en los ratos libres que te deja tu importante trabajo de director general de una empresa americana, aunque lo de ser psicólogo o psiquiatra también puede funcionar muy bien. Muy importante, los callos de las manos son de jugar al Golf en Basozábal. Además, eres el mejor excursionista, te sabes perfectamente todas las rutas posibles de paseos por tierras vascas y conoces a la perfección la historia de cada monumento. Por supuesto, no hay rincón de Donosti del que no conozcas su mejor pintxo. El techno es una palabra que para ti no existe, a ti lo que te gusta es bailar y escuchar música romántica, ah, y ‘pillar olas’. Tendrás suerte si te dice “muxus” al despedirse. Será un indicio muy positivo si en esta primera toma de contacto habéis intercambiado mails.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor R@imox » 16 May 2009, 20:16

Jajajaja, pero que rollo es ligar con una chica de Donosti. :lol:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Engorn » 16 May 2009, 20:59

Lo que no entiendo es porque se ha acordado de Amaiuski si es de Bilbo. Aunque te puedo asegurar que en Bilbo es lo mismo que en Donosti. Si es que los vascos estamos todos cortados por el mismo patrón. :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 16 May 2009, 21:15

:lol: :lol: ¡¡lo que me has echo reir corazón!!!!!

Aunque una cosa te voy a decir y muy en serio,eh?? yo no soy de Donosti....¡¡JUM!! Si empezamos asi malo! [-( ......:mrgreen:

Goticontxu escribió:.....intercalarás chistes de buen gusto y comentarios ingeniosos y la piropearás con delicadeza pero sin ñoñería. (Aunque creo que este último punto en el caso de Amaiuski podríamos saltárnoslo :mrgreen:). :wink: .

¡¡Esta parte es MUY importante...xDD!!! y siento decirte que cualquier ñoñeria expresada en este punto hace que un chico pierda toda su gracia...(por otros lares te digo con que frase me conquistaron a mi,xDD)...aunque el comentario expresado hacia mi me ha echo muchiiisima gracia...jajajajaj :wink:

"Tendrás suerte si te dice “muxus” al despedirse"

Muchos muxuchus goticontxu!!!!! :D , me has echo reir un monton :wink:
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 16 May 2009, 21:35

Amaiuski escribió:Aunque una cosa te voy a decir y muy en serio,eh?? yo no soy de Donosti....¡¡JUM!! Si empezamos asi malo! [-( ......:mrgreen:

Lo he puesto porque creo que ese "Donosti" podría sustituirse por "Euskadi", espero no haberte molestado...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Amaiuski » 16 May 2009, 22:23

¡¡pero como me vas a molestar!!!! :o ...lo mio iba en plan de bromas tambien :( ...además, me ha echo mucha ilusión que dijeras que te acordabas de mi, de molestarme nada cielo!!!
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 16 May 2009, 23:16

:lol: Menos mal....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Engorn » 16 May 2009, 23:22

¿Goticontxu es Skell o me he perdido algo? :-s
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 16 May 2009, 23:26

Es Skell.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 16 May 2009, 23:32

Skellington escribió::lol: Menos mal....

:D lo mismo digo. Gracias por hacerme reir :wink:
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio