Moderador: Equipo moderador [CS]

Engorn escribió:Diox, me acabo de acordar de las tres grandes frases que toda madre dice a un hijo alguna vez en la vida, y siempre una detrás de otra y en el mismo orden, y siempre dentro de una conversación.
El hijo pregunta: ¡Mamá! ¿Dónde está la pelota?
Y la madre contesta la primera de todas: ¡En su sitio!
El hijo rebusca en "su sitio", pero no la encuentra y anuncia: No la encuentro...
A lo que la madre inquiere, siendo esta la segunda frase: ¿Has mirado bien?
El hijo, acojonao, contesta mientras revisa de nuevo por encima: Sí, pero no está.
Por lo que la madre finalmente suelta la tercera frase: No, si al final voy a tener que ir yo.
Lo peor de todo es que a menudo, después de soltar la tercera frase, la cumplen y van, e increíblemente, la pelota aparece entre sus manos.

......Goticontxu escribió:.....intercalarás chistes de buen gusto y comentarios ingeniosos y la piropearás con delicadeza pero sin ñoñería. (Aunque creo que este último punto en el caso de Amaiuski podríamos saltárnoslo).
.

Amaiuski escribió:Aunque una cosa te voy a decir y muy en serio,eh?? yo no soy de Donosti....¡¡JUM!! Si empezamos asi malo!......
![]()

Skellington escribió::lol: Menos mal....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados