Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas generales y preguntas de Los Sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudas generales y preguntas de Los Sims 3

Notapor Skellington » 10 May 2009, 12:36

Belen, uno tu tema a éste. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Re: Urgente¡¡ Sims 3

Notapor PaTRiKa » 12 May 2009, 00:42

BelenXuky escribió:Hola soy pricipiante en cuestion de foros pero en los Sims se puede decir k se bastante lo que os keria preguntar si por ejemplo yo kisiese ir a comprar los sims 3 el 4 de junio los encontraria por que yo lo he reservado en el gamestop y en la pagina web pone que sale el 5 de junio a kien kreo ¿? bueno quisiera k fueseis rapido plis me reconcome el saberlo jajaja kisss gracias :o :D =P~

Si en gamestop lo tienen el 4, te llamarán por telefono y te dirán que vayas a por él... Supongo que hasta que no te llamen no te lo podrán dar :? de todas formas... es un día... tampoco es para tanto, hemos estado esperando meses por el retraso, creo que un día es insignificativo... ¿No crees?
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor dgogospore » 16 May 2009, 07:57

Saben si la edicion coleccionista solo se puede comprar reservando o tambien cuando salga el juego va a estar algun tiempo en las tiendas?
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 18 May 2009, 19:24

La ed. coleccionista estara para que la compres sin necesidad de reservar. Pero esa edicion en limitada, y:

Suponemos que 100 personas reservan esa ed. y no quedan mas, no la puedes comprar sin reservar. Esta es una edicion que se recomienda reservar, ya que si lo haces la tienes asegurada ;)

Lo mejor es que la reserves. Y si lo vas a hacer, que sea YA!! No se si habra tiendas que todavia la tengan, pero confio en que todavia puedas reservarte una :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Ryl » 18 May 2009, 19:59

En Murcia podéis venir a reservar cuando queráis, yo aún no he reservado la Ed. Colecc. y me han dicho que cuando quiera que vaya, que hay de sobra, han pedido muchas :mrgreen:

PD: GameStop 8)
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 18 May 2009, 20:26

Tu puedes estar tranquilo, no?¿ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aunque si fuera tu no lo dejaria para el dia 3, porque imaginate que llega un dia que se llena la tienda, vas a hacer la reserva y te digan que muy tarde, amigo :twisted:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor patito » 18 May 2009, 20:46

y para canarias seguro que llega una semana tarde com de costunbre....
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Unalokaxlossims » 19 May 2009, 14:46

He leido en el foro que el Juego Simsocial ya se ha traducido al castellano, pero a mi me sigue apareciendo en ingles, alguien me puede decir como entrar para eleguir el castellano como idioma, o el link directo? Y otra cosa, cuando juegas una rato, se para el juego para salvar y te deja esperando 9 minutos, le pasa a todo el mundo?

Gracias.
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor JhouSs » 19 May 2009, 15:31

Yo tengo la edición coleccionista reservada hace un mes ya! siiiiiiiii! :o

Tengo una preguntilla sobre los sims aver si alguien me lo sabe responder aunque creo que esto no se ha preguntado y si se ha echo por favor decirmelo para saberlo: En el juego un sim joven adulto podrá casarse, tener hijos, y demás...o tiene que esperarse a ser adulto? y si se pudiese, podría hacerlo con un adulto?...

Se que un sim joven adulto no puede ser hijo de un sim adulto...si podeis contestarme! thanks!!
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor FrAnY » 19 May 2009, 16:24

Unalokaxlossims escribió:Y otra cosa, cuando juegas una rato, se para el juego para salvar y te deja esperando 9 minutos, le pasa a todo el mundo?

A mí también me pasa, pero creo que el mío está enfermo. Y por favor, ue alguien ponga el link del SimSocial en español. Gracias!!!
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ryl » 19 May 2009, 17:38

xXJuAnJi05Xx escribió:Tu puedes estar tranquilo, no?¿ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aunque si fuera tu no lo dejaria para el dia 3, porque imaginate que llega un dia que se llena la tienda, vas a hacer la reserva y te digan que muy tarde, amigo :twisted:

Tranquilo, haré la reserva este fin de semana :wink: (No tengo absolutamente nada de tiempo para acercarme al centro, los exámenes y tal... :wall: )

Y el link no lo tengo... Es que los minijuegos que han puesto no me gustan mucho :?
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 May 2009, 18:51

A mi me parecen cutres, pero eso ya es opinion personal :?

JhouSs, lo que yo creo es que se enamorara y casara con jovenes adultos. Ahora, con adultos no se :lol:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 19 May 2009, 19:17

No hagamos de algo pequeño, lo grande. Son 3 aplicaciones muy básicas que, si fueran algo más complejas, podrían parecer una especie de mini-demo de LS3. A tan pocos días de espera y sin querer sacar una demo, no creo que quisieran esmerarse mucho :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor GtaDB » 19 May 2009, 19:21

por cierto el barrio tiene vida???? Porque he visot vídeos y no hay ni el tato pro las calles:
http://www.youtube.com/watch?v=dM5sT5l0nvA

Edit: Yo creo que lo han hecho para que no se sature el jeugo pero esque está todo muerto... y al ver tantos vídeos repeltos de gente, famosos, fiestas...
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 May 2009, 20:55

EL JUEGO EN ESPAÑOL!!! :D :D :D

Mola el video. Y si, por el barrio veremos gente .Pero no implica que esten fuera a todas horas. O quiza por donde ha pasado no hay gente. Ademas, en la casa vecina hay un sim columpiandose :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles