Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Pionesa

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Pionesa

Notapor Engorn » 10 May 2009, 16:59

Sino mira es Stade de France, que se usa tanto para fútbol como para rugby. Ya sé que el rugby no es fútbol americano, pero se le parece.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor El Player » 10 May 2009, 23:44

en verdad los tres se parecen mucho (un grupo de muchisimas personas detras de un balon para llevarla o entrarla en un lugar XD)

malo fuera si lo confundiera con un estadio de basseball
El Player
Habitual
Habitual

Notapor neburruben » 16 May 2009, 04:29

Hoy os presento el circuito de Formula 1 de San Marcos,donde se disputa el Gran Premio de Pionesa de Formula 1.

-Circuito de San Marcos.

Este circuito,situado sobre la ladera de los Montes de Gionelo,y cercano a la ciudad de San Marcos,es el principal circuito de Formula 1 de Pionesa.Sus 21 curvas,lo hacen uno de los circuitos más apasionantes,no dejando de lado unas rectas que hacen que los coches alcanzen velocidades máximas.La mayor recta es la recta principal de meta,y su curva más famosa es la curva Andrea Bruchellano,curva nº 9,dedicada a uno de los grandes pilotos pioneses.Otra característica muy importante de este circuito semiurbano,es su gran torre de telecomunicaciones,simbolo del circuito desde su construcción.Como particularidad decir que este circuito va al contrario que las agujas del reloj como el circuito de Estambul por ejemplo.

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor erjolog » 16 May 2009, 08:02

Como se dice... así, está bien guapo!! :mrgreen:
Me gustaría coger un coche y testear esa pista :mrgreen:
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Igor » 16 May 2009, 08:16

Sip, está muy bien. :wink:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor elnovamas » 16 May 2009, 10:49

largas zonas rápidas, y chicanes de vértigo...
ese circuito tiene que ser una bómba, me encanta ¿compiten también los grandes turísmos? por que en mi región se celebra dicho campeonato...
y seria una buena idea como evento, f1, o campeonato del mundo de coches
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Lewis_L.A. » 16 May 2009, 10:50

Me encanta! :D
Imagen
Imagen
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario

Notapor jorge888 » 16 May 2009, 12:58

Mola mucho =D> =D>
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor Sergiovi » 16 May 2009, 17:20

elnovamas escribió:largas zonas rápidas, y chicanes de vértigo...
ese circuito tiene que ser una bómba, me encanta ¿compiten también los grandes turísmos? por que en mi región se celebra dicho campeonato...
y seria una buena idea como evento, f1, o campeonato del mundo de coches

La verdad, es que estaría bien crear un campeonato mundial CSC de F1. (Mi región aún no tiene circuito pero llevo la idea de hacer uno)
Por cierto, mañana es lo del monumento a las víctimas del atentado ¿no? Si no es así, Alfonso Guárep (presidente de Terra Nova) se ha equivocado de avión. :mrgreen:
EDITO: Me acabo de dar cuenta de que no es mañana, sino pasado mañana, pero bueno, Alfonso aprovechará para hacer un poco de turismoy ya está. :mrgreen:
Última edición por Sergiovi el 16 May 2009, 21:31, editado 1 vez en total
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Balma » 16 May 2009, 17:43

La verdad es que siempre estuve pensando armar algo con la formula 1, pero nunca se me dio la iniciativa, y tampoco mi region tiene una pista de F1. Si podemos conseguir que varias regiones presenten pistas, se podria hacer algun campeonato o no? :D

PD: donde consigues las piesas de las pistas?
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Notapor robe94 » 16 May 2009, 19:23

Cuantisimos aparcamientos tiene!! Me gustan mucho las pistas y la torre de observacion =D>

PD:no me habia fijado en la noria!
robe94
Empresario
Empresario

Notapor attzar » 17 May 2009, 15:52

El Gobierno eikenlandes acepta la invitación para asistir el próximo 18 de Mayo a la inauguración del monumento en memoria de los fallecidos por los atentados de Forbana y Velchirse por parte de terroristas arcadios. Asistiran en representacion de la Republica de Eikenland el Stadhouder (jefe de estado) Nikolaas Vanderveld y la Primera Ministra, Emily de Jongh-Elhage.

Por otro lado veo que hay cosas muy interesantes en Pionesa. El ciruito de San Marcos es muy chulo, pero te ha debido costar lo suyo hacerlo, ¿no?. Y los estadios de la candidatura pionesa para el mundial 2010 son geniales.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor neburruben » 21 May 2009, 07:22

Bueno,aunque ya puse la noticia de la inuguración del monumento a las victimas del atentado en Forbana y Velchirse en el periodico "El Saber",aquí pongo una información más detallada del acto.

-Punta del Mar.Forbana.Pionesa.

Hora.
10:00.Los presidentes de Gerst,Nueva Burdeos,Terra Nova,Neware,Vess,Serneo,Cabo Azul,Green Fost y Eikenland,y las presidentas de Atlantis,Eurox,Meret y Neirüng llegan junto a la Secretaria General de la ORU y el presidente de Pionesa a la plaza de Punta del Mar en la ciudad de Forbana.

10:15.Las victimas de los atentados,los familiares de los fallecidos,y autoridades del gobierno pionés,llegan a la Plaza de Punta del Mar.

10:30.La familia real pionesa llega a la Plaza de Punta del Mar,destacando que es el primer acto protocolario de la joven neoburdesa Eloise Pendergast,futura esposa del heredero al trono,y por lo tanto,futura princesa de Bergasa y Pionesa.

10:45.Tropas pionesas que han regresado de la guerra de Atlantis,desfilan antes los asistentes para despues tocar el himno atlante y pionés.

11:00.Se descubre el monumento en memoria de las victimas por los atentados en Pionesa.

Imagen

11:15.El rey Leopoldo I de Savonia junto con la presidenta atlantes,se acercan para entregar una corona de flores en honor a las victimas.Despues tanto el rey como la presidenta atlante dan un discurso oficial.

11:30.Los mandatarios internacionales,las victimas de los atentados y la familia real pionesa,se dirijen al cercano Auditorio de Forbana,donde escucharán un concierto en honor a las victimas,tocado por la orquesta sinfónica de Forbana,y la orquesta sinfónica de Atlantis.

Imagen

Fin del acto.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor elnovamas » 21 May 2009, 10:31

impresionante el monuménto a las victimas, desde Green Fost lamentamos la perdida de los seres queridos y familiares devido a la barvarie terrorista
el concierto muy ameno.
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor erjolog » 21 May 2009, 10:53

Una pena, pero el monumento muy bonito :wink:
Imagen
erjolog