Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Incógnitas sobre LS3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Incógnitas sobre LS3

Notapor Nxel » 16 May 2009, 04:38

whipple escribió:Sabeis se podrán crear "urbanizaciones" o algo así? lo digo porque hace poco vi una foto el barrio con 3 casas idénticas y una piscina gigante en el jardín trasero para las 3!!! asi que por lo que parecía una piscina comunitaria...

No sé dónde, leí que habría algo parecido a comparten piso... Puede ser que lo que viste fuese eso...

Zergio escribió:Jajaj yo leí en la revista de los Sims 2. que el número de las parcelas será por defecto el mismo para todos. Pero por el tamaño no se preocupen que se podrán agrandar. Hay parcelas por doquier y que en el número no hay problema pues son muchísimas en verdad :D

Se podrán agrandar pero, volvemos atrás. Algo de lo que más me llamó la atención de "los sims 2" fue que ya no tendría que estar en esos solares predipuestos y que si había creado una casa podía guardarla en el cajón y colocarla en la otra esquina de la ciudad. Manejar el tablero de la ciudad a mi antojo y no aguantarme con los mismos solares puestos siempre en los mismos sitios...

Preferiría que me pusieran un tope de colocación, por ejemplo, en los sims 2 hay sitios dónde no se pueden colocar los solares como, en algunas curvas, cuando hay árboles...etc,etc... Preferiría tener un tope o "barrera invisible" pero tener la posibilidad de si hago una casa cerca de la playa, poder colocarla en un futuro cerca de la montaña y dejar ese hueco para una nueva casa. Me gusta mucho poder agrandar el terreno pero, no que la sustituyan por no poder elegir dónde colocar el solar.

Me da a mí, que la gente que usamos más el juego para construir nos vamos a ver muy limitados con esa restricción de tener que usar los solares que vienen ya instalados...

Aún así, son cosas que decímos haber leído u haber oído pero quizás no séan las cosas tal y como creemos haber leído u oído. Excepto lo que hemos visto ya (Coches.. :mrgreen: ) xDDD
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Zergio » 16 May 2009, 04:59

Jaja... los coches... :? Ahhhh lo que pudo haber sido... :cry:
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor lorenzogaac » 16 May 2009, 05:00

Quizás esa cuestión de los terrenos tenga que ver con que al ser una "ciudad libre" pueda crear conflicto con otros terrenos ,o sinó una cantidad enorme de lotes (al cubrir , por ejemplo , un lote de 6x6 con tres de 2x2 )ai podriamos poner en lugar de 95 casas (creo que ese es el número oficial) unas 250 o mas .Imaginate ! un relajo total :shock: ,me preocupa mas el tema de los coches que este ,aunque no lo descarto :wall:
ImagenImagen
lorenzogaac
Habitual
Habitual

Notapor Zergio » 16 May 2009, 05:12

Pues mientras hay un límite de expansión para cada terreno. Ya se sabe que EA no sabemos como lo hace pero se saca respuestas de debajo de la manga... :?: Checa las preguntas :

Cuantos barrios habrá?

Solo existira un barrio, pero será realmente enorme. ¡Tendrá más de 90 edificios! <<Los Sims 3 >> te permitirá diseñarlo desde cero y tener todas las copias que quieras. etc...

¿Qué me contais de sobre los solares?
Podrás cambiar una casa a un solar más grande o intercambiar ciudades enteras completas con otros jugadores...

Parece que no podrás hacer un solar mas grande si no cambiar una casa de un solar a otro. A todos se nos ha forjado la idea incorrecta :)

Gracias raulsims11 :mrgreen:
Imagen
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor Nxel » 16 May 2009, 05:22

Pero, por eso opino yo que podría haber una "barrera invisible". En los sims 2, si no es en una carretera no puedes ubicar el terreno. Es obvio que en los sims 3 los solares predipuestos no lo van a borrar cuando saquen una expansión, es decir, que esos huecos sigen hay, y yo veo más libre poder colocarlos nostros a que vengan anclados... El lugar va a segir existiendo expandan o no la ciudad.

No sé, no me gusta tener que descargarme una casa y que me salga el mensajito... ¿Está ustéd seguro de querer reemplazar el solar existente por el nuevo solar?.. No me acuerdo muy bien, hace años, pero recuerdo que era algo así parecido... El caso es que el solar existente desaparecía para siemrpe si no hicistes una cópia del archivo, y yo quiero la que me he descargado y la mía no substituir nada... Me da la impresión de que sólo existe libertad para caminar por la ciudad, sólo eso...

Lo del coche, tarde o temprano se acabará arreglando segurísimo pero, esto si lo han echo así, así segirá... Y de todas formas el momento en el que el sim se sube al coche es un momento pero el tener que eliminar tus casas del barrio por que si no, no puedes poner otras es más fastidioso que una animación, creo yo.

EDITO: Peor aún, ahora para agrandar mi casa me tengo que transladar. Es decir, que si yo quería mi casa en la playa y el terreno grande está en la penumbre de la ciudad me tengo que jorobar llevando la casa allí. Y si me descargo una casa que necesita ese terreno la mía se va al garete...

Pues no veo libertad de ninguna manera. Antes podía llenar el barrio de solares grandes y ahora están contados, si sólo traen 3 solares grandes y tengo 5 casas grandes... Existen 2 que no podré usar.. Qué decepción.
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Zergio » 16 May 2009, 05:38

Pues consideremos que son 90 solares. Seguro que pondrán más de 5 solares gigantes. :) Pero bueno, no nos decepcionemos del todo. Mira que a estas alturas pues que hacemos. Además en los sims 2 era limitado el espacio de carretera. Por eso no podíamos tener también solares ilimitados. Terminamos de batallar con una cosa para batallar con otra.
´
Lo de los carros seguro lo arreglan Pues ni modo que nos hayan teniendo esta larga espera para dejarlo como si nada. Por el dinero no les conviene por que la gente empezará a decir que el juego está feo y no lo recomendará.

Pues sí. Es la libertad de pasear por la ciudad. pero Yo pienso. Ya utilizaremos las flechas del teclado o tendremos que darle clic una y otra vez para dar la opción Ir hasta aquí :?:
Imagen
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor R@imox » 16 May 2009, 05:49

Buena pregunta... no lo sé, pero creo que es con el mouse.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 May 2009, 10:10

Hoy he visto un video de una entrevista a Grant Rodiek, Y HAN ARREGLADO EL GIRO DE LOS SIMS!!

Ahora vemos como giran, pero....

Los coches siguen igual :cry: :cry: :cry: :( :( :cry:

Ojala cuando tengamos el juego no pase eso. Me preocupa mas la manera de entrar al coche que los solares que podamos colocar o no o si ya estan fijos :(

No entiendo como los creadores no se han dado cuenta de la ca**** que han echo con ese asunto XD
¿Acaso donde viven entran ai a los coches y lo consideran entonces, algo "normal"?

Por lo menos que entren al coche, señores :lol: :lol:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Ryl » 16 May 2009, 10:24

Bueno, pues yo no sé muy bien como irá eso que decis de los solares, si se podrán agrandar, mover, etc. Acabo de ver un video en GameSpot en el que se crea una casa (solo el principio, los cimientos, las puertas y tal) desde cero. Entonces, podría ser que EA haya dejado todos los solares inamovibles pero algunos sin cimientos, sólo el terreno.

Os dejo el vídeo:

http://www.gamespot.com/pc/strategy/the ... play-movie

PD: Lo de los coches, como bien podéis ver en el taxi, sige sin estar arreglado :wall:
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor Supercento » 16 May 2009, 10:31

Esta a la orden del dia que los juegos tengan fallos. Seguramente este resuelto, pero lo dejan inactivo para que despues digan que sacan un parche que trae mil mejoras y alardeen que trabajan para mejorar, XDDD.
Es como Spore... en el 2005 veiamos una fase acuatica pero misteriosamente en el 2008 no llego, ¿porque?, para ganar mas pasta sacandola posteriormente con alguna expansion.
Por eso cada dia soy mas anti-EA, XD.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 May 2009, 10:37

Gracias por el video :D

Tambien han arreglado la manera de entrar a los edificios :D Antes se veia que se ponia enfrente de la puerta y desaparecia, y ahora se abre como si le dieran la entrada y entran y se cierra la puerta :D

Pero lo de los coches sigue siendo un dilema. Por lo menos que el taxi venga de algun lado, por dios :lol:

A lo mejor nos dan una sorpresa y cuando lo instalemos este arreglado. Cuando tengais alguien de aqui el juego instalado por favor comunicadnos si se ha arreglado o no :mrgreen:

Un saludo
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Ryl » 16 May 2009, 10:51

De nada :mrgreen:

Pues ahora que lo dices lo de los edificios no me había percatado, y está bastante bien como lo han dejado, aunque, para darle más veracidad, deberían por lo menos tocar la puerta :mrgreen:

Y lo que dices, Supercento, tienes razón ahora que lo pienso... Quieren que sepamos que eso es de EA sí o sí. Lo único que espero es que tanto "boom" por el juego no se les suba a la cabeza y acabe todo como Spore, que a las pocas semanas aburria...
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor GtaDB » 16 May 2009, 11:05

a MI lo de los coches (puerta) me ha decepionado, peor es que al ver ese video me ha decepcionaod otra cosa también: Los taxis vienen de la nada, co lo fácil que sería hacer que vinieran desde los límites del barrio, que apareciesen ahí, y lueog fuesen a tu solar. Y lo de la puerta no entiendo nada. FALLO no puede ser porque sims 2 lo tenía, a lo mejro como bien decís luego está arreglado, no sé
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 May 2009, 11:12

Ryl, seran de esas puertas que detectan a la gente y se abren, como en la vida real :mrgreen:

Solo faltaba que tuvieramos que esperar a alguna expansion para que corrijan los coches :x
Es como los techos de los sims 2, que tuvimos que esperar a la ultima expansion para que le metieran a los suelos la parte de abajo XD

Y tambien que tengamos que esperar, quien sabe, a la 5ª expansion para que los sims puedan meterse en la playa XD
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor GtaDB » 16 May 2009, 11:16

Ya peor no sé, eso yo creo que es perrez de BEn bell que ha visot el fallo y ha dicho vah como e suna chorrada ya lo corregiremos, y el muy perro lo ha ido dejando dejando dejando y al final se la pinzao jajaja
GtaDB
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego