whipple escribió:Sabeis se podrán crear "urbanizaciones" o algo así? lo digo porque hace poco vi una foto el barrio con 3 casas idénticas y una piscina gigante en el jardín trasero para las 3!!! asi que por lo que parecía una piscina comunitaria...
No sé dónde, leí que habría algo parecido a comparten piso... Puede ser que lo que viste fuese eso...
Zergio escribió:Jajaj yo leí en la revista de los Sims 2. que el número de las parcelas será por defecto el mismo para todos. Pero por el tamaño no se preocupen que se podrán agrandar. Hay parcelas por doquier y que en el número no hay problema pues son muchísimas en verdad
Se podrán agrandar pero, volvemos atrás. Algo de lo que más me llamó la atención de "los sims 2" fue que ya no tendría que estar en esos solares predipuestos y que si había creado una casa podía guardarla en el cajón y colocarla en la otra esquina de la ciudad. Manejar el tablero de la ciudad a mi antojo y no aguantarme con los mismos solares puestos siempre en los mismos sitios...
Preferiría que me pusieran un tope de colocación, por ejemplo, en los sims 2 hay sitios dónde no se pueden colocar los solares como, en algunas curvas, cuando hay árboles...etc,etc... Preferiría tener un tope o "barrera invisible" pero tener la posibilidad de si hago una casa cerca de la playa, poder colocarla en un futuro cerca de la montaña y dejar ese hueco para una nueva casa. Me gusta mucho poder agrandar el terreno pero, no que la sustituyan por no poder elegir dónde colocar el solar.
Me da a mí, que la gente que usamos más el juego para construir nos vamos a ver muy limitados con esa restricción de tener que usar los solares que vienen ya instalados...
Aún así, son cosas que decímos haber leído u haber oído pero quizás no séan las cosas tal y como creemos haber leído u oído. Excepto lo que hemos visto ya (Coches..