Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Incógnitas sobre LS3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Incógnitas sobre LS3

Notapor Ryl » 16 May 2009, 11:17

Ahora que lo dices... :mrgreen: :mrgreen: Serán ese tipo de puertas :mrgreen:

Y lo de la playa y más cosas que no han implementado, que no deje duda de que en las próximas expansiones lo implementen, al igual que el "bug" de los coches, (y también de los taxis).
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 May 2009, 11:22

GtaDB, puede que haya visto que los fans esperan que lo corrijan, y solo nos muestra videos de una verion en la que no han correjido eso y cuando instalamos el juego y jugamos esta BIENNNNNNN :D :D

No creo que Ben Bell sea tan despistado como para no ver eso. En un video de la presentacion de los sims 3 en españa se ve detras de la ventana del gimnasio como giran los coches en los cruces, y lo hacen muy bien :D :D

Ryl, no digas eso :lol: Prefiero pensar que estara bien desde el juego base :lol:
No veo nada bien ese error. Aparte de que no es bonito, se supone que ahora hay libertad y se ve como la gente de las demas casas coge el coche para ir a los sitios y todo eso, y que tengamos que aguantar a los sims entrando con teletransporte puede ser una pesadez :|

Se supone que lo mas inovador del juego es la libertad. Pues a mi me parece que se han centraod mas en el CAS que en otras cosas :(
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor GtaDB » 16 May 2009, 11:25

Si está claro se han centrado en la personalización. Peor eso es antiestético, con los graficazos que tiene el jueog eos queda mal... peor a lo mejro está corregido y esos vídeos vete tú a saber de cuando son, puede que sena de la beta o yo que sé... o de la fase pre-gold
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 May 2009, 11:30

Eso mismo dije hace dias. Lo que vemos, imagina que puede ser de MARZO del 2008. O lo que se ve del creator's camp es de una version que han dejado para ellos y mientras estaban con la buena, arreglando esas dos cosas.

Y la entrevista a grant rodiek que acabo de ver a lo mejor esta ya hecha de hace mucho tiempo :wink:

Yo creo que estan trabajando en una version que es la que todos usaremos en junio, pero tienen otra no acabada que usan para entrevistas, creator camp, y otras cosas :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Ryl » 16 May 2009, 11:35

No sé.... Ojalá tengas razón y el error esté corregido, porque sino, como bien tú dices, será una pesadez verlo todos los días :?
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor GtaDB » 16 May 2009, 12:49

Si no habrá que hacer uso de la imaginación y decir que poderes telepáticos... ojalá yo los tubera xD
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Ryl » 16 May 2009, 12:57

O cerrar los ojos y hacernos los tontos :mrgreen:
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 May 2009, 13:49

Ya ves. Cada vez que vaya a pasar, giramos la cabeza :mrgreen:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Ryl » 16 May 2009, 14:27

Jajajaja :mrgreen: Yo no he visto nada! :mrgreen:
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor JhouSs » 16 May 2009, 15:29

Hombre..respecto a lo de os coches yo creo que sería del género tonto que hiciesen una ca*ada semejante a esa, teniendo en cuenta que en los sims 2 los taxis no vienen de la nada si no que vienen pasado un rato desde que tu lo llamas, y el sim entra a el coche abriendo la puerta y sentandose...esperemos que no hayan sido tan estúpidos de cometer un fallo tan grande en un juego que segun cuenta va a ser de los mejores de PC
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor DaNG » 16 May 2009, 15:54

UI! Que alegria me dio ver el principio del video, ya cuando creas un Sim, no te cambia el peinado por uno que se adecue al sombrero, te queda tal cual el que usabas o elegiste anteriormente.
Ademas, de lo que dicen del coche, si, deberia aunque sea abrirse la puerta! Encima se teletransporta! NAH!
Imagen
DaNG
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 May 2009, 16:11

Creo que teneis mucha razon. No creo que sean tan estupidos de dejar eso. Si se supone que es la tercera generacion y que sera muy chulo, NO PUEDE PASAR ESO CON LOS COCHES!!! :shock: :shock:

Como yo digo, por lo menos que habran la puerta y entren XD. Esque en los videos que vemos cuando aparece el coche ya esta metido dentro :-()

¿Tan costoso y dificil es hacer que el taxi venga desde el limite del barrio, que se pare, que el sim habra la puerta, entre, el coche arrenque, que gire bien en los cruces y cuando llegue al destino que frene y el sim salga y el taxi vuelva al limite del barrio?

:wall: :wall:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Ryl » 16 May 2009, 16:15

Ahora que lo pienso, puede ser que para futuras expansiones pongan alguna carrera de taxista o algo parecido y creen un edifiio adecuado, de donde salgan los taxis y otros automóviles. :D
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor Nxel » 16 May 2009, 16:30

xXJuAnJi05Xx escribió:Se supone que lo mas inovador del juego es la libertad. Pues a mi me parece que se han centraod mas en el CAS que en otras cosas :(

Eso mismo pienso yo, sólo hay libertad para el CAS y caminar por la ciudad...

Lo del coche no me gusta pero no tánto como a ustedes, yo pienso que podré solucionarlo con un MOD si no sacan un parche... Pero lo de que los edificios comunitarios séan prefabricados, y los solares... Eso si que no me gusta nada, es que lo del coche se arregla por que es una animación pero si lo han echo así es por algo y no tendrá solución si no que habrá que aguantarse.

Quizás cuando juege cámbie de opinión, no es lo mismo pensarlo que verlo. Pero ahora mismo pienso que lo de los solares mira, almenos podemos construir... Pero edificios comunitarios prefabricados? Eso si que no me gusta. [-X [-X

Ryl Eso explicaría por qué no hay edificio de taxistas, pero no el por qué tienen el poder de teletransportarse xDD
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ryl » 16 May 2009, 17:00

Ya :mrgreen: Si estoy de acuerdo contigo en todo, los taxis, al igual que la animación de los coches, es u error que no sabemos si está arreglado, y lo que dices de los solares si que es cierto, pero si los han hecho así algún sentido tendrá no? Yo lo veo de esa forma, si no nos dejan editarlos será por alguna razón. Lo mismo pasó con LS2 cuando confirmaron que se podían mover los solares por todo el barrio y ya hubo polémica :?
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego