Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Incógnitas sobre LS3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Incógnitas sobre LS3

Notapor Zergio » 16 May 2009, 18:02

Yo que recuerde en los sims 1 se metían en el taxi, coche compartido, coche de ciudad vieja. :? Back to basics? Después de los sims 2 volvemos a principios básicos de los sims 1?
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor dgogospore » 16 May 2009, 18:05

MMm si en los sims 1 se metian magicamente y en los sims 2 no pero en los sism3 si?? deseguro se lo dejaran a una expancion pero bueno.¿Saben si la edicion coleccionista se podra comprar algunos dias despues de que haa salido,o solo es por reservacion?
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor Zergio » 16 May 2009, 18:13

Ja, no que yo recuerde querías la normal. Pero genial que la cambies. Hoy pregunto en tiendas de por mi casa. No te preocupes, ya veremos.

Los sims 1 regresan disfrazados de los sims 3?
Imagen
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor dgogospore » 16 May 2009, 18:15

No yo queria la de coleccionista pero tu la compraste por la web de samborns? poreso pregunto si se podra comprar dias despues de que salga o solo resevandolo??
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor Zergio » 16 May 2009, 18:32

Por supuesto. Imagínate cuantas personas no lo reservan. Y oye en sanborns había la opción de tarjeta de regalo o algo así. Te dijeron que sólo podías comprarlo por Paypal o tarjeta de crédito? :? Uy mal plan. Pero seguro sí lo encontraremos después.
Imagen
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor wellimp » 16 May 2009, 18:38

xXJuAnJi05Xx escribió:Hay un almacen que es unn sola madriguera. Ese edificio es el lugar donde se desarrolla la carrera del crimen

En el mar puedes pescar, como en el parque u otro lago

La revista dice que puede que desaparezcan los jardineros. Jo, con lo que odio cuidar las plantas XD

Y lo de la telepatia en los coches, GtaDB tiene razon. En ese aspecto los sims 2 ganan muchisismo

Pero si trabajas como policia? y tu companero, esposa o conoces a alguien que es ladron? puedes ir y atraparlos porque sabes donde ta el lugar donde estan los ladrones?

o mas bien si has trabajado como ladron y te han despedido o decides cambiar a policia? puedes atraparlo a todos juntos no? :roll:
Zergio escribió:Pues el video de robar un caramelo. La ladrona conduce un deportivo hermoso y se ve que maneja... pues, normal.

pos eso digo yo, yo he visto algunos video como el que menciona sergio y se ven bien... talvez eso de por arte de magia y esas cosas sean problemas al grabar el video... o cuando taba bajo desarrolllo o mas bien con calidad grafica y animacion baja... puede ser quien sabe, no creo que algo que estuvo bien en los sims 2 la estropeen en la 3.

y para rematar estoy con lo que dice xXJuAnJi05Xx aqui
xXJuAnJi05Xx escribió:Eso mismo dije hace dias. Lo que vemos, imagina que puede ser de MARZO del 2008. O lo que se ve del creator's camp es de una version que han dejado para ellos y mientras estaban con la buena, arreglando esas dos cosas.

ya que ha estas personas no creo que todo lo dia le hayan estado mandando la actualizacion diaria del progreso de los sims 3.
Capacidad de Mi PC
Quad Core 2.5
8GB RAM
4TB HDD
GeForce 9800 GTX 512MB

GANATE Una Copia Los Sims 3,Spore, Expansiones y mas...
wellimp
Turista
Turista

Género:

Notapor dgogospore » 16 May 2009, 20:24

Si me dijeron de las targetas de regalo,y creo que eso es lo que utilizare!!!!
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor GtaDB » 16 May 2009, 22:00

No nos rallemos jajaj habrá que esperar a ver si son tan vagos de teletransportarse o han incluido una animación... ya se verá
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Neurodekar_ » 16 May 2009, 23:34

Yo creo que si va a cambiar lo de la animacion del carro en la version final del juego, de hecho creo que muchas cosas van a cambiar, lo digo porque hay que tener en cuenta, que la version que se utiliza para hacer los distintos videos y las distintas imagenes que han salido es una demo
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Ryl » 17 May 2009, 09:29

Espero que todos tengamos razón.... :roll:
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor JhouSs » 17 May 2009, 10:19

Más les vale...por que con todo lo que nos están "vendiendo" de que va ser un JUEGAZO, (y no lo dudo), esperemos que los detalles grandes y desastrosos como esos hayan sabido limarlos y arreglarlos, si no...me se yo de más de uno que se les tiraría a la yugular... ¬¬
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Ryl » 17 May 2009, 10:37

:mrgreen: :mrgreen: Pues seguro.

PD: Dentro del gran marketing de LS3, entran también los anuncios publicitarios de TV?
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 17 May 2009, 11:10

Que no haya un edificio de taxis no es la excusa para no hacer que los texos vengan de algun lado 8)

¿Sabeis?, cada vez tengo mas seguridad en que van a arreglarlo, en este caso arreglado, ya que el juego es gold. No sabria muy bien explicarlo, pero creo que es que eso no lo pueden dejar asi, que eso es algo basico, de versiones BETA, y que ya lo han pulido. Se han dado cuenta de que a la gente no puede gustarle eso. ¿A quien le gusta que el sim se teletransporte en LA TERCERA PARTE? Eso es de los sims 1, y para colmo, en los sims 1 el taxi por lo menos llegaba del limite de la parcela, y no aparecia enfrente del buzon. Ademas, en un video de la presentacion vi como giraba un coche bien y los sims giraban bien, Y... como un coche estaba aparcado en la carretera, aunque si tenia que pasar un coche, lo atrabesaba. Eso de que lo atraviese no me importa, pero el coche no desaparece. Creo que son indicios de que se arreglara. Mira como ahora los sims giran bien. En el creator camp no, y en la presentacion si. Pues puede que pase algo igual con los coches.

En la presentacion estan bien, creator camp y entrevistas no, y version final si esta correcto :D :D

Si es que la revista lo dice. Los detalles son pequeños, pero son importantes y estan SIEMPRE ahi :wink:

Un saludo a todo el mundo :wink:

PD: Ojala hagan anuncios para España :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Ryl » 17 May 2009, 11:19

Eso espero, he visto esta mañana uno de un país (no me sé la nacionalidad porque no sabía que idioma era :mrgreen: ) y se veía bien, básico, como todos los anuncios, pero tenía buena pinta =P~

PD: Si encuentro el anuncio lo posteo :D
Última edición por Ryl el 17 May 2009, 11:20, editado 1 vez en total
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 17 May 2009, 11:20

Lo has visto en la tele o en Internet?

Edito: Gracias :D
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 17 May 2009, 11:22, editado 1 vez en total