Pero vamos a ver una cosa... entonces podremos personalizar y tener la ropa que queramos (refiriendome a poder escoger) sin tener que comprarlas?? osea las boutiques han pasado a la historia???
Lo que se sabe y puede ser cierto es que podras configurar 3 ropas a tu sim. Es decir, que cada vez que termine de ducharse no se ponga siempre la misma ropa, sino 3 distintas y al azar. Lo mismo para son las demas ropas (formal, bañador, etc...).
Y creo que si habra tiendas. Hay tantos edificios madriguera en sunset valley que no creo que no haya una boutique
Hos***. El dia 3 estaremos todos conectados a la vez y nos pondremos muy nerviosos. Y como en america sale el dia 2, algunos de aqui pondran sus reviews, si es que les llega ese dia
Pues que nos cuenten todo!! Y si al final viviremos felices y comeremos perdices con ESE ASUNTILLO...
yo es que si os dig la verdad, lo dle barrio sig sin entenderlo. No sé si será un click al sitio y el recinto se limitará o si podrás clikar en cualquier parte del barrio (cualquier esquina, la playa...) y irán los sims... No sé, no pillo lo dle barrio libre, además si es libre ¿El libre albedrio hará que los sims salgan cuando quieran de casa? es que no lo pillo jaja
¿Quieres ir a ese punto en concreto de la playa? Hazle clic ¿Quieres irte a tu lugar preferido del acantilado? Hazle clic ¿Quieres ir al cruce de la carretera? Hazle clic
Cuando dicen que puedes ir a cualquier sitio, ES QUE PUEDE IR A CUALQUIER SITIO!! Escucha lo que voy a decir: Si solo pudieramos ir de un solar a otro, y ver como van, estas jugando a los sims 2
xXJuAnJi05Xx ya que estás tan informado y nadie me responde jajaja
Lo de los Solares Comunitarios se pueden recalificar?? osea que si en el barrio hay 90 residenciales y 5 comunitarios, puedo decir que tantos residenciales pasen a comunitarios y viceversa??