Moderador: Equipo moderador [CS]

DaNG escribió:Je,je, yo probare el juego en ambos Sistemas, pero segun lo que provee aca en Windows 7 tiene todo un buen rendimiento.
Yo mucho hable de las especifiaciones del resto, pero mi computadora, sirve?
AMD Athlon X2 4200 2.20GHz
2GB de RAM
Windows 7 RC 7100 o Windows XP SP3
Tarjeta grafica 6100 on board
30GB libres en particion para juegos.
Ojala sirva ^^
albertito escribió:Mas o menos tenemos la misma CPU (creo)
Creen que servira para que vaya fluido con todo bajo¿?¿?
- Procesador: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E220 2.20GHz(2 CPUs)
- Ram: 4096 MB RAM
- Grafica: Nvidia geforce 7050
GtaDB escribió:Jjajajaaj mi ordenador es una ***** a comparación de los vuestros, yo me tendré que gastar 1000€a comprar las piezas básicas: la plac, el procesador la grafica y el ram. Además d elo mejro que pille. He consultaod varias revistas y hay cosas buena slo que no sé es montarlo. ¿Conocen algún sitio donde encargar piezas y montarlo que sea fiable? ¿Y se puede pagar a plazos en estos sitios o no?
A mi el juego no me irá porque tengo un ram d e1GB y Dual de 2,6 peor bueno. Es que si supiera montar yo el PC...

GtaDB escribió:Veo que entiedes de ordenadores, para empezar me recomendaría una placa base así media alta¿??¿ que no deslumbre su preico mucho
NOTA: han bajado losl precios algo, si alguien quiere cambair ago que aproveche jaja
DaNG escribió:JJJan, gracias!
Tu ordenador si que esta bueno, lo unico, tu tarjeta grafica, esa que tal va con los juegos modernos de hoy en dia? Dime los que probaste y como te andubieron.. por que estoy interesado en esa tarjeta.

GtaDB escribió:Y qué tal ves esta placa: Asus striker Xtreme enforce 790i SLS con est procesador: core quad E8600 a 3Ghz Saldría pro 500€ las dos cosas creo

whipple escribió:Hola! pues a ver me gustaría saber que tal funcíonarían LS3 en mi ordenador (Funcionar, funcionan según el programa ese de "Can You Run It?") y si tengo que mejorar algo:
Procesador: AMD Turion 64x2 (Son 2 núcleos)
3,13 Ghz
1 Gb de Ram (este estaba pensando en aumentarle 2 gigas más y dejarlo en 3 este fin de semana, pero ya me direis vosotros...)
Sistema Operativo: XP
Tarjeta Gráfica: NVIDIA Geforce GO 6100 con 512 MB
Gracias

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado