Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

como fomentar el comercio en mi CITY???

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

como fomentar el comercio en mi CITY???

Notapor rafikus » 08 Ene 2006, 11:11

tengo una ciudad recien empezada, y no tenia vecinos y les puse comercio y residencial, y solo construian residencial, de comercio casi nada, ntonces lo q ize para q no se kedaran sin trabajo cree 2 ciudades al lao, comunicadas con industria, y ahora la mayoria trabaja alli, la demanada de industria me a bajado muxoo pero la de comercio no, que hago??, no kiero poner industria n mi city
rafikus
Turista
Turista

Género:

Notapor Better_geta » 08 Ene 2006, 11:31

Te digo, siempre vas a tener que poner algo de industria, al principio claro, si no lo vas a tener mu chungo, a medida que crezca la ciudad y te comience a estorbar la industria puedes ir derribandola, y creando más industria en las ciudades vecinas, así hasta que te quedes sin industria. De todas formas no pongas demasiada industria y el comerció crecerá en mayor medida, pro no puedes esperar que desde un principio solo haya comercio y residencial

PD.- Yo intenté hacer eso con una ciudad y no pude, no venía gente, por lo que hice lo que te he dicho y funcionó
"Cuando veas una estrella fugaz,guárdala en el corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
Mago de Oz
Better_geta
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor jsteed » 08 Ene 2006, 11:49

Suele ser el problema de las ciudades que crecen... ...la búsqueda de espacio. Generalmente cuando una ciudad necesita espacio para vivienda los más perjudicados son los complejos industriales que han adquirido ya veteranía pero que están algo obsoletos y dada la cercanía con el casco urbano resultan incómodos, por lo que se van trasladando los centros industriales hacia las afueras y se sigue creciendo en las nuevas zonas. Eso es más o menos lo que tú has hecho y que está bien. En cuanto al tema del comercio. Es extraño que no teniendo industria de por medio los comerciantes no se quieran asentar, yo tengo muchas ciudades en las que la industria brilla por su ausencia pero hay rascacielos... ...por probar que no quede... ...podrías ubicar el comercio de baja densidad en esas ciudades industriales que has creado y dejar el comercio lujoso y los edificios altos para la ciudad residencial. Lo bueno de simcity es que por lo general siempre puedes corregir el rumbo si algo no sale bien a la primera :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 08 Ene 2006, 15:44

Tambien lo que puedes hacer es obteneer cosas que mejoren la demanda comercial, en este caso un mercado agricola te ayudarte a mejorar el comercio en tu ciudad
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Roger » 08 Ene 2006, 22:27

bajate el mod de superdemanda q se encuentra en simtro y con eso no tendras q poner industrias enn tus ciudades ami eso me funcionaa de maravilla
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Notapor Roger » 08 Ene 2006, 22:28

es mas con eso enseguida consigus rascacielos comerciles
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Notapor Roger » 08 Ene 2006, 22:28

eh quise decir comerciales
Imagen
Roger
Empresario
Empresario

Notapor Better_geta » 08 Ene 2006, 22:31

pro eso no tiene merito ninguno, lo suyo es conseguir una gran ciudad sin trucos
"Cuando veas una estrella fugaz,guárdala en el corazón, es el alma de alguien que consiguió dar a los suyos su amor.
Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va, dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad"
Mago de Oz
Better_geta
Habitual
Habitual

Notapor Supercento » 08 Ene 2006, 23:07

Evidentemente. El comercio se fomenta con la capacidad residencial de una ciudad... pues si no hay habitantes no hay comercio, esta claro. Tambien hay que pensar en las nuevas aspiraciones comerciales de una ciudad. Los aeropuertos, los puertos maritimos, y las conexiones de ciudades amplian las capacidades comerciales notablemente.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Albertocd » 08 Ene 2006, 23:21

También, aunque parezca contradictorio, mantener las calles con tráfico denso o incluso con atascos hace subir el número de clientes en esa zona.
Pero lo principal para tener una ciudad comercial es tener mucha población.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Volver a SimCity 4