Estoy de acuerdo con todos!! ademas hay algo que no se como que no me entra las expansiones es una clara forma de que no tiene mas creatividad los de EA y que solo crean por crear. por ejemplo las ultimas 2 expansiones de LS2 como que no me convencieron del todo

mas bien como que la verdad, son buenas interacciones las que traen, pero no tanto como para que las hayan hecho expansiones y pues me esperaba que cerraran su ultima expansion con broche de oro pero pues salieron con algo no muy de mi agrado, que en mi opinion el juego ya deberia de tener, hablo de los juegos (hobbies) y pues vivir en un apartamentos como que se les ocurrio una nueva interaccion para el juego y la quisieron convertir en expansion, ademas en LS2 los trabajos se fueron agregando con el paso de las expansiones.
Y por lo visto nos van a desperdiciar bueno que ni tanto por que a mi me gusta mucho

en una expansion de "mascotas" o "animales raudales". Pero pues no se no le veo nada de atractivo en una expansion de trabajos pero bueno mejor no hablo de mas que la voy a terminar comprando

pero pues solo digo que si EA va a sacar expansiones para LS3 pues que almenos se vean atractivas y que valgan la pena como "LS2 Abren Negocios" y "LS2 y las cuatro estaciones" que esas si fueron expansiones que valen la pena y mucho!!! aunque pues si se ponen a pensar que el maximo de expansiones que van a sacar son 8 (es un ejemplo no es una afirmacion) bueno ya tenemos la primera que se va a tratar de profesiones y pues les aseguro que van a sacar como dije antes un parecido a "Mascotas" o "Animales Raudales" aparte otro que sea parecido a "Bon Voyage" o "De Vacaciones" y pues tambien el que es un clasico es el "Nightlife" o "Primera Cita" y con eso suman 4 expansiones a los que nos deja libre a otras 4 expansiones que ojala y espero que las aprovechen en algo bueno

y que no hagan expansiones tan simples como las 2 ultimas de LS2 y que deberas nos den ganas de jugarlo con tan solo escuchar el titulo o ustedes que opinan??