Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Notapor GtaDB » 19 May 2009, 22:50

Yo creo que el juego bomba serán las expansiones. Tened paciencia co*** tienenq ue hacer dinero. Este sims contad con:
* que habrá muyyyyyy pocos muebles
* habrá muyyyyyy pocos solares comunitarios
* habrá pocaaaaa ropa
* Habrá pocas interacciones sociales
* habrá bugs (coche)

Lo bueno vendrá con las expansiones porque sinceramente sims 2 sin expansions es una mierda
GtaDB
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 19 May 2009, 22:56

Pero aunque aya poca ropa, la puedes personalizar. Los sims 2 tenia 700 pero la mayoria son recolores de una en concreto XD
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor whipple » 19 May 2009, 23:00

Gta si no lo niego ni creo que lo neguemos nadie!! pero que esque lo básico lo han reducido ya a lo irreducible!!! y esque ya los de EA se meten por el forro la creatividad, solo se fijan en la PASTA, y me parece que esque ya es un extremo que joe... llegan a quitar algo más de lo poco que tiene el juego y ya es reirme por no llorar...

y tienes toda la razón en que los sims 2 sin expansiones mejor no hablar... pero yo recuerdo los primeros meses, cuando no no existian expansiones aún lo bien que se pasaba!! por lo menos yo, ya que el juego era mil veces más novedoso respecto a LS1, al principio 3 meses estuve viciado de me quitas el ordenador y te muerdo xD luego claro te acostumbras a jugar con expansiones y todo cambia...
whipple
De alquiler
De alquiler

Notapor GtaDB » 19 May 2009, 23:05

¿Sabésiq ue es lo que pasa? Que no estamos volviendo paranoicos y exigentes. Todavía no podéis saver nada ¿O habéis jugado ya? Esperad joder. Y lueog lo afirmaremos todos juntos, o lo negaremos. Yo sinceramente ocn que tenga un barrio libre y se puedan hacer fiestas y esas cosas me confromo, luego haré niños familias, líos, y sobre todo crrearé casas que es lo que más me gusta.
Lo que pasa es que la sociedad cada vez es ma´s exigente pro la snecesidades que se ofrecen queremos mejores gráficos, accesrios... lo que pasa es que pensais cn los sims 2 (no con el juego base de los sims 2) y eso de momento es comparar cosas de diferente tamaño.
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor patito » 19 May 2009, 23:19

exacto =D> =D>
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Caffeine » 19 May 2009, 23:23

Exigente por supuesto que lo soy.
Pero vamos, que no descarto que me gusten los sims 3 y no he dicho en ningún momento que el juego sea malo... Solo que tengo dudas y que a estas alturas de la película no me fio ni de EA en general ni de lo que salga en sus vídeos en particular.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor whipple » 19 May 2009, 23:25

Si en parte tienes razón pero lo que no soporto esque en comunicados oficiales se digan cosas y luego sean Falsas, yo, vale quizás me precipite porque aún no he jugado a los sims 3 pero eso si:

- En el chat se dijo que nuestros sims podrían vivir en apartamentos.
- En la revista de LS2 se dijo que nuestros sims podrían crear sus propios negocios, contratar y despedir empleados.

y van unos polacos y ponen en una review en la que esto, es mentira cochina...

Que ya digo no lo he probado aún y no se si entendí bien la caca traducción pero si es así no me gusta un pelo.
whipple
De alquiler
De alquiler

Notapor Zexito » 19 May 2009, 23:37

Puede ser por dos razones (lo de los apartamentos y negocios)

- Decidieron no ponerlo (no creo)
- Los polacos casi no jugaron y/o no saben cómo hacer negocios y apartamentos. O directamente no probaron.

Me decanto por la 2.
Zexito
De alquiler
De alquiler

Ubicación: Mi habitación - mi casa - mi pueblo - mi provincia - Galicia - España

Notapor ikabaali » 19 May 2009, 23:57

Ya que más da!!!, falta tan poco tiempo, no critiquen tanto antes de tiempo, por supuesto que puedencriticar, pero no tan fuertemente, por favor, ni siquiera ha salido, hagan crítica, sí, pero con prudencia por favor, es mucho el avance que se dio de LS2 a LS3, por favor, hagan el favor de juzgar de una maera positiva a las cosas que están realmente CONFIRMADAS
Imagen
"Eres tan estúpido y triste que deberías comprarte una cajita feliz": Katy Perry: 'Ur So Gay'
ikabaali
Habitual
Habitual

Notapor PaTRiKa » 20 May 2009, 00:20

Os habeis fijado? No ha salido el juego a la venta y ya empiezan a promocionar la primera expansión... Si que corren los de EA que como dice alguno por aqui... Se mueven por el dinero más que por la satisfacción de los clientes, es decir, nosotros...

Y al parecer, la expansión tratará de los trabajos, por que , hale, tendremos menos edificios madriguera.. xDD Por cierto... No sé por qué me da... Pero lo del coche no lo han arreglado... .
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Utópico » 20 May 2009, 00:25

La primera expansion se trata de trabajos o algo asi, no? Pff... espero encontrarla divertida >.< XDD
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor ikabaali » 20 May 2009, 00:27

No a la piratería un buuu para los q no hgan caso
Imagen
"Eres tan estúpido y triste que deberías comprarte una cajita feliz": Katy Perry: 'Ur So Gay'
ikabaali
Habitual
Habitual

Notapor Hidan » 20 May 2009, 01:42

Estoy de acuerdo con todos!! ademas hay algo que no se como que no me entra las expansiones es una clara forma de que no tiene mas creatividad los de EA y que solo crean por crear. por ejemplo las ultimas 2 expansiones de LS2 como que no me convencieron del todo :roll: mas bien como que la verdad, son buenas interacciones las que traen, pero no tanto como para que las hayan hecho expansiones y pues me esperaba que cerraran su ultima expansion con broche de oro pero pues salieron con algo no muy de mi agrado, que en mi opinion el juego ya deberia de tener, hablo de los juegos (hobbies) y pues vivir en un apartamentos como que se les ocurrio una nueva interaccion para el juego y la quisieron convertir en expansion, ademas en LS2 los trabajos se fueron agregando con el paso de las expansiones.
Y por lo visto nos van a desperdiciar bueno que ni tanto por que a mi me gusta mucho #-o en una expansion de "mascotas" o "animales raudales". Pero pues no se no le veo nada de atractivo en una expansion de trabajos pero bueno mejor no hablo de mas que la voy a terminar comprando :roll: pero pues solo digo que si EA va a sacar expansiones para LS3 pues que almenos se vean atractivas y que valgan la pena como "LS2 Abren Negocios" y "LS2 y las cuatro estaciones" que esas si fueron expansiones que valen la pena y mucho!!! aunque pues si se ponen a pensar que el maximo de expansiones que van a sacar son 8 (es un ejemplo no es una afirmacion) bueno ya tenemos la primera que se va a tratar de profesiones y pues les aseguro que van a sacar como dije antes un parecido a "Mascotas" o "Animales Raudales" aparte otro que sea parecido a "Bon Voyage" o "De Vacaciones" y pues tambien el que es un clasico es el "Nightlife" o "Primera Cita" y con eso suman 4 expansiones a los que nos deja libre a otras 4 expansiones que ojala y espero que las aprovechen en algo bueno :? y que no hagan expansiones tan simples como las 2 ultimas de LS2 y que deberas nos den ganas de jugarlo con tan solo escuchar el titulo o ustedes que opinan??
Imagen
Hidan
De alquiler
De alquiler

Notapor Rooxaas » 20 May 2009, 01:53

muertee a los sims 2
Ya anunciaron Los Sims 4 para 4 de Agosto de 2009, pero fue aplazado a 6 de Septiembre del 2020 para pulirlo mas y terminar los detalles XD
Rooxaas
Turista
Turista

Notapor R@imox » 20 May 2009, 02:15

:shock: ¡¡Como puedes decir eso!! [-X Los Sims 2 son los que nos han tenido viciado a TODOS y creo que a ti igual. Si dices eso es porque nunca has jugado a Los Sims 2 o no te han facinado tanto como a cada uno de nosotros :| . Yo en vez de decir eso digo "vivan Los Sims 2", vamos quien me apoya, ¡¡vivan Los Sims 2!! :mrgreen:

PD: Totalmente de acuerdo con Hidan. :D
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego