Sería genial para los adolescentes que quieran hacer una fiesta o un cumpleaños de lujo para los niños; y como no, para las bodas.
 Sería genial para los adolescentes que quieran hacer una fiesta o un cumpleaños de lujo para los niños; y como no, para las bodas. 

Moderador: Equipo moderador [CS]

Y que tus invitados te lleven presentes o regalos. No que solo vallan de colados ahí
 Y que tus invitados te lleven presentes o regalos. No que solo vallan de colados ahí 

PaTRiKa escribió:En las primeras imagenes... no me pregunten en qué web... Vi una foto en la que salia la ventana de dar una fiesta, y salia eso, la etiqueta, la hora de la fiesta y donde la querias celebrar...y por supuesto a quien querias invitar.

Pues me encanta, de verdad, hasta puedes personalizar los funerales. Ya me veo creando un funeral y todos en ropa interior
  Pues me encanta, de verdad, hasta puedes personalizar los funerales. Ya me veo creando un funeral y todos en ropa interior   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados