Moderador: Equipo moderador [CS]

.Pero a mí me da igual. Fe facina la idea de poder ir a casa de vecinos y molestarlos, como ellos nos molestaban a nosostros en los sims 2 
¿Significa eso que las que confirmaciones de que la animación de subir al coche no estará pueden ser falsas?
Me explicais que es eso de Gold. Sé que es algo que tiene que ver con el juego acabado o algo así, pero no lo tengo claro. Gracias de antemano.
Pues hace poco en Capital Sims (Arriba Cs) Se publicó en las noticias que Los SIms 3 ya es gold!. Además
también salió la noticia que al parecer lo de los carros es el único defecto pero sí lo hay.
La noticia señalaba que como era ya algo tan pulido en los sims 2, era extraño que en los sims 3 no hicieran mucho.
Lo he pensado y ahora entiendo que no se pueden abrir por los diseños. Ya que si abrieras la puerta el diseño de contorsionaría y perdería su originalidad quedando todo deforme, y eso es por lo que yo pienso
Bueno, yo en una ocasión vi un coche y cuando le abrí la puerta, no se deformó el chasis ni estalló.
No creo que sea por los diseños, me imagino que lo hicieron para hacernos un beneficio y que el sim no tarde demasiado en llegar hasta el taxi y abrir la puerta, pero eso mas bien perjudica se ve ahi feo que desaparezca...
En los videos ví que el taxi aparece de la nada y el sim se acerca, desaparece y aparece en el coche. Es como volver a los sims 1.Pero a mí me da igual. Fe facina la idea de poder ir a casa de vecinos y molestarlos, como ellos nos molestaban a nosostros en los sims 2

xXJuAnJi05Xx escribió:Pues que pulsen la velocidad rapida. Y ya que quieren ahorrar tiempo, que los sims no caminen. Directamente si quieren hablar con alguien que se teletransporte enfrente y listos. Y para ducharse haces clic en la barra y listos, a tope![]()

Skellington escribió:Un juego es Gold cuando está definitivamente terminado y listo para salir al mercado.
Cuando no lo es, pueden faltarle cosas, tener errores.... etc.

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 0 invitados