Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Incógnitas sobre LS3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Incógnitas sobre LS3

Notapor Utópico » 20 May 2009, 17:07

No creo que sea por los diseños, me imagino que lo hicieron para hacernos un beneficio y que el sim no tarde demasiado en llegar hasta el taxi y abrir la puerta, pero eso mas bien perjudica se ve ahi feo que desaparezca...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Lucas » 20 May 2009, 17:09

En los videos ví que el taxi aparece de la nada y el sim se acerca, desaparece y aparece en el coche. Es como volver a los sims 1 :wall: .Pero a mí me da igual. Fe facina la idea de poder ir a casa de vecinos y molestarlos, como ellos nos molestaban a nosostros en los sims 2 :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor xXJuAnJi05Xx » 20 May 2009, 17:19

¿Significa eso que las que confirmaciones de que la animación de subir al coche no estará pueden ser falsas?

Puede, amigo :D

Me explicais que es eso de Gold. Sé que es algo que tiene que ver con el juego acabado o algo así, pero no lo tengo claro. Gracias de antemano.

Es cuando esta listo. Traducido, pulido, un instalador metido, etc... Se que Skellington te lo ha dicho, pero es que no podia evitarlo :mrgreen:

Pues hace poco en Capital Sims (Arriba Cs =D> ) Se publicó en las noticias que Los SIms 3 ya es gold!. Además :cry: también salió la noticia que al parecer lo de los carros es el único defecto pero sí lo hay. :cry: La noticia señalaba que como era ya algo tan pulido en los sims 2, era extraño que en los sims 3 no hicieran mucho.

Lo he pensado y ahora entiendo que no se pueden abrir por los diseños. Ya que si abrieras la puerta el diseño de contorsionaría y perdería su originalidad quedando todo deforme, y eso es por lo que yo pienso :mrgreen:

Si, es gold. Pero lo que quiero decir es que lo que circula por la red no es gold, es una beta casi lista ;)
En la noticia donde dicen que sigue esa animacion es de una review de esa beta, hecha por una web de otro pais ;)

¿Es mas dificil hacer que un coche abra la puerta que hacer que el barrio sea libre y con familias que siguen su vida y pueden morir o casarse?

Bueno, yo en una ocasión vi un coche y cuando le abrí la puerta, no se deformó el chasis ni estalló.

:shock: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No creo que sea por los diseños, me imagino que lo hicieron para hacernos un beneficio y que el sim no tarde demasiado en llegar hasta el taxi y abrir la puerta, pero eso mas bien perjudica se ve ahi feo que desaparezca...

Pues que pulsen la velocidad rapida. Y ya que quieren ahorrar tiempo, que los sims no caminen. Directamente si quieren hablar con alguien que se teletransporte enfrente y listos. Y para ducharse haces clic en la barra y listos, a tope :mrgreen:

En los videos ví que el taxi aparece de la nada y el sim se acerca, desaparece y aparece en el coche. Es como volver a los sims 1 :wall: .Pero a mí me da igual. Fe facina la idea de poder ir a casa de vecinos y molestarlos, como ellos nos molestaban a nosostros en los sims 2 :mrgreen:

Es de versiones beta. Y a mi tambien me encanta eso de ir a otras casas a molestar. Llevo años esperando el momento y ahora llega. ES EL MOMENTO DE ROBAR LA COMIDA A NUESTROS VECINOS Y A PEDIR PROPINAS CON EL PIANO XDDDDDDD!!!
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor marneus » 20 May 2009, 17:23

¡Y DE DEJAR PERDIDO EL SERVICIO DE LOS VECINOS!
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GtaDB » 20 May 2009, 17:28

si ESO MOLA LO DE LOS VECINOS. Por cierto lo dle coche yo creo que será como es, lo que no entiendo es por qué lo han hecho así
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Utópico » 20 May 2009, 17:28

xXJuAnJi05Xx escribió:Pues que pulsen la velocidad rapida. Y ya que quieren ahorrar tiempo, que los sims no caminen. Directamente si quieren hablar con alguien que se teletransporte enfrente y listos. Y para ducharse haces clic en la barra y listos, a tope :mrgreen:

Pues ni lo digas, capaz te lee EA y lo hace... Seamos realistas, esa tan esperada animación de los carros No llegará, toca conformarse..
Imagen
Ilustrado

Notapor GtaDB » 20 May 2009, 17:34

No llegaría proque es muy raro que en las betas finales sigan vídoes con el fallo... con el tiempo que han tenido ya lo habrían arreglado y eso se ve... No sé pro qué lo habrán dejado.
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 20 May 2009, 18:27

Entonces me callare, que para algunas cosas si que nos escucha EAxis :mrgreen:
Ojala pongan lo de los coches :(...
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor PaTRiKa » 20 May 2009, 18:30

Yo también creo que lo habrán dejado. Por que desde un principio, cuando hemos visto un vídeo de los sims 3, el tan famoso de la ladrona de caramelos de niños, "cortan escenas" haciendo que de repente aparezca en el coche... Cosa que en los sims 2, si mostraban un video se veia al sim abriendo la puertecita del coche...

También es cierto que el vídeo roba-caramelos, es de hace muuuuuchoo... Pero es el típico vídeo que se curran en el que supuestamente sale "perfecto" lo que sale en el vídeo... (... yo me entiendo xD)
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Utópico » 20 May 2009, 18:35

Yo tambien te entiendo xDD Quieren dar a entender que todo esta perfecto y eso y ahora que comentas la escena donde ya esta en el carro y no se le ve subir, es cierto, no me habia fijado.
Imagen
Ilustrado

Notapor Ryl » 20 May 2009, 18:37

Pero eso pasa siempre, y no precisamente con Los Sims en general, sino con todos los vídeo oficiales de cualquier videojuego :?
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor jessi » 20 May 2009, 20:31

Skellington escribió:Un juego es Gold cuando está definitivamente terminado y listo para salir al mercado.
Cuando no lo es, pueden faltarle cosas, tener errores.... etc.

Gracias Skell :D

Gracias a tí también Juanji :mrgreen:
jessi
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 20 May 2009, 20:57

De nada :mrgreen:

Si tienes otra duda sobre el juego, ¡pregunta! Te responderemos encantado :wink:

Un saludo
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Ryl » 20 May 2009, 21:11

De ahí el título del tema :mrgreen:
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario