Moderador: Equipo moderador [CS]

. Yo resucité a los sims que mató y vienen fallados, hay un bebé en curpo de adulto, un travesti, un adulto en cuerpo de anciano y una adulta en cuerpo de anciana
. Yo resucité a los sims que mató y vienen fallados, hay un bebé en curpo de adulto, un travesti, un adulto en cuerpo de anciano y una adulta en cuerpo de anciana  .
.

R@imox escribió:Yo resucité a los sims que mató y vienen fallados, hay un bebé en curpo de adulto, un travesti, un adulto en cuerpo de anciano y una adulta en cuerpo de anciana.
 Falladisimos XD Aunque deben de verse graciosos, nunca intenté resucitarlos, lo voy a intentar XD
 Falladisimos XD Aunque deben de verse graciosos, nunca intenté resucitarlos, lo voy a intentar XD

, actúa igual que un bebé, está tirado en el piso moviendo las manos y los pies xD solo que en cuerpo de adulto. Y el travesti, es un hombre en cuerpo de mujer, como Lola xD (Para el que no sabe que es Lola, que busque en Google)
, actúa igual que un bebé, está tirado en el piso moviendo las manos y los pies xD solo que en cuerpo de adulto. Y el travesti, es un hombre en cuerpo de mujer, como Lola xD (Para el que no sabe que es Lola, que busque en Google)  , cuando lo censuran le tapan la parte de abajo no más y la de arriba no.
, cuando lo censuran le tapan la parte de abajo no más y la de arriba no.

Vaya familia, la de los Fantoche, vaya miembros de la familia
 Vaya familia, la de los Fantoche, vaya miembros de la familia  Por una vez creo que hizo bien Nervioso Del Todo en irse con los Panero.
  Por una vez creo que hizo bien Nervioso Del Todo en irse con los Panero. 
 Ja, ja, ja. Odio a Olvido F.
 Ja, ja, ja. Odio a Olvido F.
 Me cae tan... mal!
  Me cae tan... mal! 

Son mis criaturas favoritas del Sims 2
  Son mis criaturas favoritas del Sims 2   , y después el alien y el zombie.
 , y después el alien y el zombie. , nunca la vi en Los Sims 1 (lástima) pero sí en el dos, golpeándome con el bolso... Me caía bien
 , nunca la vi en Los Sims 1 (lástima) pero sí en el dos, golpeándome con el bolso... Me caía bien  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado