Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Johnny Depp

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Johnny Depp

Notapor Paula » 18 May 2009, 16:43

Kisala escribió:Que majica jaja, pero es que me sabe taan mal dejar a las personas "colgadas" :wall:

No pasa nada, maña, cuando se pueda se podra. :wink:

Kisala escribió:Jajajajaj que si que si, poco falta eh? el otro día me dio por fijarme xD Y vaya miradas asesinas que se mandan jaja además no conozco a nadie de esa clase, algunos de cara. Pero es que ya creo que se como se organizan las tropas sisisi es interesante eh? Casi voy a pasar de decir ejercitos a decir que son manadas de animales xD

JAJAJAJAJA. Directamente ya manadas de animales. Han pasado de las armas a los mordiscos. Claro que si, muuucho mejor, ande va a parar. :mrgreen:

Kisala escribió:Buff pues el lunes la chica volvió a meter una pelota en una clase a posta xD pero esta vez en el tercer piso, parecía que iba a pasar el edificio pero creo que es teledirigido, si no no se explica xD Y el viernes bah hasta lo comentaban delante de la de gimnasia y yo touché!

Haaaaaaalllllla, toma ya! Encima delante de la profesora, hay que ser corto de mente, ¿eh? :mrgreen:

Kisala escribió:Jajajajaj ahí mismo, ahí le has dado xD No se que le habrían metido por quien sabe que orificio pero no me extrañaría xD

Eso m'ha gustao. :mrgreen:

Kisala escribió:Jjajajaja si sisisi anda! no se por que con lo de la cocina me he acordado de al de en casa de Bella, esa escena de la película me gusto xD Charlie es un crack que carga la escopeta cuando le dice te voy a presenatr a Edward je...je :roll: y el otro vaaamos vaamos 8) xD

Recuerdo esa escena. JAJAJA. :mrgreen:

Kisala escribió:Jajajaj si si que para eso por lo visto valen xD Dentro de 40 años... High School Musical 45 y aún seguran en el instituto xon la gayata xD

Y tanto, maña. Ahi seguiran, seguro. Eso de "renovar" parece ser que no entra en las mentes de segun que gentecilla.

Kisala escribió:Que mona ^^ uff a ver si acabamos pronto!! Nos queda un mes *_*

Seeeeeeh, ma'o'menos si. Un mesecico. Yo los talleres los termino antes, por lo del traslado y tal. >.<

Kisala escribió:Jajajajaj pues hija mia empece fatal al semana xD El fin de semana hice un trabajo que me costó tres días.... y el lunes iba a terminarlo y que no se abría el archivo y yo O_O al final... tuve que repetirlo enterito en un día, para que veas que estrés!! Pero ya estoy más relajadica, este fin de semana lo he aprovechado, espero que lo hayas disfrutado tu también que nos lo merecemos jum!

Oivaaaaaaaaaa! ¿En serio? Que asco, maña. Te dio tiempo a terminarlo, ¿verdad?
Ahi, ahi, nos lo merecemos. Porque las mañas lo valemos! 8) :mrgreen:
(El mio ha ido bien. Ya te digo que estamos tiempo sin hacer nada y de repente vienen unas semanas de no parar. Esta semana ya llegan los examenes y la entrega de algunos trabajos, y asi hasta el ultimo dia de clase. >.<)

Kisala escribió:Hay personas que ya controlan mi lenguaje "estoyaoscuras" sisis la verdad es que son unos prodigios!

:mrgreen: :mrgreen:

Kisala escribió:Jjajajajaj pero que monada! Ains me entra mono de tocar unas orejas xD ahora iré a por el perro que también las tiene más graciosas y suaves. Pero es que las de los koker son únicas *_* me encanta la perra de mi primo que es negra entre el color, el collar que tiene y esas orejas que se le rizan, me parece taaan elegante *_*

Mujer, el negro es muy elegante. La perra no te parece elegante, ES elegante. 8)

Kisala escribió:Jajajaja yo haría igual pero a ver a ver que hacen!! Que en la tele solo anuncian Hannah Montana desde hace semanas! Que yo pensaba buah la estrenarían hace... y no u_u. Ya tengo ganicas de ver a nuestro Johnny actuando ains =D> =D>

Y yo, maña, y yo. Ahi en pantalla grande, para que le veamos mejor. ÑAMA. =P~

Kisala escribió:Que tengas buena semana!! yo seguiré en mi encantadora ausencia xD

xD!
Gracias! Igualmente! :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Marazul » 21 May 2009, 21:31

Paula, buscando unas cositas por la Web, me encontre con esto, ypense que podria deleitarte por uno minutitos, eso si el de la izquierda ya está reservado, eh? :mrgreen:
Jack Sparrow.jpg
Jack Sparrow.jpg (412.95 KiB) Visto 847 veces
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gerardinho0o » 21 May 2009, 21:44

que machote, que envidia, yo quiero ser como el :cry:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Paula » 21 May 2009, 21:45

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!! Mira que TREMENDAMENTE GUAPO!!!!!!!! :D :D :D
El de la izquierda todo para ti, a mi ese como que no. Yo con el de la derecha tengo mas que suficiente. :mrgreen:
(Lo tengo a el en grande en mi habitacion... :D )
Gracias por la imagen!!!!!! :D

Edito, edito, edito: Esta gueno, gueno, ¿eh? Lo se. 8)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Marazul » 21 May 2009, 21:49

Me alegro muchísimo haberte sido de utilidad para el consabido baba, babita, baba. :mrgreen:
Pues entonces está hecho, tu con tu Johnny y yo con mi Orlando. :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 21 May 2009, 21:52

PER-FEC-TO. :D
(Dijo Paula mientras trotaba alegremente.)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Alucard » 21 May 2009, 22:07

:mrgreen: Para Paula el mejor regalo de cumpleaños es una foto de Johnny. :lol: Me equivoco?
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 21 May 2009, 22:11

Te equivocas. El mejor regalo de cumpleaños para moi, aparte de otras cosetas (ejjjjem), es Johnny. No una foto, no, no, no, no. Johnny entero. =P~ :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Alucard » 21 May 2009, 22:14

Planeaba editar el mensaje diciendo eso, pero sabía que me ganarías diciendolo. :mrgreen:
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 21 May 2009, 22:15

ZIIIIIIIIIIUUUUUU!!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 21 May 2009, 22:22

Acaparadoraaaaaaaa! Deja algo para las demás. El dedillo gordo del pie aunque sea mujer, que lo bueno (tan, tan, taaaaaaaaaaaaaaaan bueno) se comparte xDDDD :mrgreen:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 21 May 2009, 22:29

YO LO VI PRIMERO!!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 21 May 2009, 22:32

[-X eso habrá que discutirlo. A ver, a ver, quiero fecha y hora en la que lo viste por primera vez! (broma todo, no te me vayas a mosquear :wink: :mrgreen: )
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 21 May 2009, 22:37

Tenia dos años, estaba en el salon, sentada en el suelo y viendo en la tele Eduardo Manostijeras. Ademas, me he pasado yo antes por este tema... ^^
(Por supuesto, mujer. :wink: :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 21 May 2009, 22:39

Diosssss, y será verdad que te acuerdas y todo!!!
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio